IPV6 de pioneer4you
- scaredmice
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 272 veces
- Género:
Re: IPV6 de pionner4you
En la del RX200S no se retrasaron ni un día........ Se retrasó Correos luego......
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
el caso es que recordando a Simon & Garfunkel, habrá que esperar a:
"I look around,
leaves are brown
And the sky
is a hazy shade of winter
Look around,
leaves are brown
There's a patch of snow on the ground"
"I look around,
leaves are brown
And the sky
is a hazy shade of winter
Look around,
leaves are brown
There's a patch of snow on the ground"

- scaredmice
- Usuario
- Género:
No lo voy a comprar....¡prometido!....
Pero curioseando cosas....

YiHI SX330-200, 95 mm de altura (mido en vivo y en directo y casi veo 100....)...

YiHI SX330-200, 88 mm de altura.... ¡pero el SX330-200 "llena" el IPV5!

Mismo chip (!) y el 510 en el centro....... ¿lo habrán mojado para que encoja?...

Pero curioseando cosas....

YiHI SX330-200, 95 mm de altura (mido en vivo y en directo y casi veo 100....)...

YiHI SX330-200, 88 mm de altura.... ¡pero el SX330-200 "llena" el IPV5!

Mismo chip (!) y el 510 en el centro....... ¿lo habrán mojado para que encoja?...

- scaredmice
- Usuario
- Género:
No sólo el mod es 12 mm más corto (más allá de lo que estimo permite apurar con el PCB del SX330-200 dentro), también es 6 mm menos profundo....y el 510 en el centro, todo bien apretadico....

Teniendo en cuenta que el 510 es un estándar de P4Y desde el IPV mini (pasando por el IPV4, 4S, 5, y sin olvidar los SX mini en todas sus clases, con más de lo mismo......¿le fabrica YiHI los chips a P4Y y P4Y los mods a YiHI?
====> ¿Misma empresa, distinta razón social?) y que las 18650 no deben ver el agua ni para encoger....
...¿me lo explican?....

Teniendo en cuenta que el 510 es un estándar de P4Y desde el IPV mini (pasando por el IPV4, 4S, 5, y sin olvidar los SX mini en todas sus clases, con más de lo mismo......¿le fabrica YiHI los chips a P4Y y P4Y los mods a YiHI?

...¿me lo explican?....
- seti5
- Moderador Global
- Género:
Bueno, el mítico 6X parece ser como los unicornios y no hay forma de "ver" uno, pero su hermano pequeño si que está ya en muchos vídeos y sus características son idénticas hasta que alguien aclare si los apellidos del Yihi SX330 los pone un chino exponiendo el dedo mojado a las corrientes de aire.
IPV 400:
built with a YIHi SX330-F4, maximum output power of 200W, several modes including temperature control mode. Temperature can be changed from 212°F-572°F with nickel, titanium and stainless steel coils heads.
Dimension: 88mm x 41.5mm x 28mm
¿Mismas dimensiones que el 6X? porque por las fotos no lo parece. ¿SX330-F4 versus SX330-F6? ¿Por todos los dioses, es que se sacan las "F" de la manga? Y casi el mismo sistema de baterías del Cuboid.
Suprimiendo rollo inicial, empieza a partir del 6'11":
https://www.youtube.com/watch?v=MnJ7T2kn36U
IPV 400:
built with a YIHi SX330-F4, maximum output power of 200W, several modes including temperature control mode. Temperature can be changed from 212°F-572°F with nickel, titanium and stainless steel coils heads.
Dimension: 88mm x 41.5mm x 28mm
¿Mismas dimensiones que el 6X? porque por las fotos no lo parece. ¿SX330-F4 versus SX330-F6? ¿Por todos los dioses, es que se sacan las "F" de la manga? Y casi el mismo sistema de baterías del Cuboid.
Suprimiendo rollo inicial, empieza a partir del 6'11":
https://www.youtube.com/watch?v=MnJ7T2kn36U

- scaredmice
- Usuario
- Género:
Bueno.....
Tapa baterías "alaCuboid/213", más pantalla y botones +/- en PCB aparte, ambos justifican que el SX330-loquesea sea algo mas corto.....
El 510 me parece idéntico al del IPV D2, y eso no es malo....
Veo un tetón de medición intermedia de voltajes de las baterías (algo novedoso en el SX330)...
La pantalla es la versión LED retroiluminada del IPV D2...... y luego del D3...... y los menús son "sospechosamente" parecidos.....
Será un SX330, pero se comporta (en lo que se vé en pantalla) como el SX150H (¿era ése? el del IPV D3S?).....
Espero que el 6X tenga más vestido este aspecto. Apetece (para el que como yo disfrute del D2 y quiera dos 18650 en series y los 200 W) la mejora, pero es el IPV D3 en esteroides..... Para empezar, por orientación de botones y lo visto en el render 3D que todo el mundo tiene del 6X, el PCB accesorio del chip es diferente....con suerte, con mejor pantalla....
Y el Carlos Polvo de Tiza éste.....me parece que no pasa el listón de revisores adecuados......
Tapa baterías "alaCuboid/213", más pantalla y botones +/- en PCB aparte, ambos justifican que el SX330-loquesea sea algo mas corto.....
El 510 me parece idéntico al del IPV D2, y eso no es malo....
Veo un tetón de medición intermedia de voltajes de las baterías (algo novedoso en el SX330)...
La pantalla es la versión LED retroiluminada del IPV D2...... y luego del D3...... y los menús son "sospechosamente" parecidos.....
Será un SX330, pero se comporta (en lo que se vé en pantalla) como el SX150H (¿era ése? el del IPV D3S?).....
Espero que el 6X tenga más vestido este aspecto. Apetece (para el que como yo disfrute del D2 y quiera dos 18650 en series y los 200 W) la mejora, pero es el IPV D3 en esteroides..... Para empezar, por orientación de botones y lo visto en el render 3D que todo el mundo tiene del 6X, el PCB accesorio del chip es diferente....con suerte, con mejor pantalla....
Y el Carlos Polvo de Tiza éste.....me parece que no pasa el listón de revisores adecuados......
- seti5
- Moderador Global
- Género:
scaredmice escribió:Bueno.....-..

Por cierto, como siempre se me olvida, el puto D2 me ha vuelto a dejar una VTC4 a 1.45v. ¡Gracias D2! ¿O es gracias XTAR por tener la recuperación automática de baterías jodidas por los D2?
[Modo Arrabalera OFF]

- scaredmice
- Usuario
- Género:
Mira que te lo tengo dicho:
Mis mods, los apago cuando no los uso...
Mis mods duermen en un desecador sin baterías....
El IPV D2 nunca me ha secado una batería.... no puede, lo apago y se la quito...
Tapatalking! Who put that damn lamppost there?
Mis mods, los apago cuando no los uso...
Mis mods duermen en un desecador sin baterías....
El IPV D2 nunca me ha secado una batería.... no puede, lo apago y se la quito...

Tapatalking! Who put that damn lamppost there?
Yo no los apago nunca , es más , ellos me apagan a mí .
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
- scaredmice
- Usuario
- Género:
Fernon escribió:Yo no los apago nunca , es más , ellos me apagan a mí .

¿Mande?