Me quedo con el Zorrito mas barato y mas natural...

PD evolv inverter A+++

PDII desde el cariño ya sabeis que me gusta meterme con estas electrónicas ,simplemente porque no las entiendo y me aburre tener que hacer un ,master para su manejo

De acuerdo en las eficacias de las electronicas,al final nos tenemos que creer lo que dice el fabricante ,porque el usuario "corriente"scaredmice escribió:Dna30: 92%
DNA40: 94%
DNA200: 96%
DNA250: 98%
No sé de la versiones en color. Los YiHI han publicado valores entre el 92 y 95%, aunque no para todos sus chips, sobre todo si el mod que los monta no es YiHI...
El resto no lo dice por no sacarles los colores. Créete lo que quieras, pero, ¿Porqué no publicitarlo si es bueno?
Más de un 90 % se considera bueno...
Y si, Evolv las publica incluso cuando son mejorables, DNA75: 85%
Comprar un circuito Evolv de vapeo no sólo supone excelente TC/VW y rendimiento: te olvidas de apagarlo, pues se apaga solo, y de encenderlo : no importa cuanto rato lleva desatendido en reposo, el disparo es inmediato y fulgurante sin esperas a encender nada, ni la pantalla. Algo que no es exclusivo de ellos, pero la terna sin "cinco clicks para apagar y encender" SÍ.
Y encima, vía Escribe dejas el bloqueo en tres clicks, lo de cinco me aburre.
Y aún dices que son complicados. Yo encuentro complicado el manejo del GEN3 Dual: enciéndelo si estaba apagado (5 clicks), apágalo si no lo vas a usar (otros 5 clicks... qué pesados), bloquea apagándolo en vez de con sólo tres clicks, no se dispare solo en el bolsillo, cambia de perfil con tres clicks de disparo en vez de dos en +/- con los +/- blocados , que en ambos se blocan simultáneando +/-. Y no hablo del resto de maniobras sobre pantalla (firmware Joyetech) o sobre pantalla y menús (firmware NFE) : más clicks y navegación.... con más clicks.....
¿De verdad ves un Evolv monocromo complicado? Pues no lo entiendo.
Tapatalking...
Ouch!
Who put that damn lamppost there?
El propio Arctic Fox, de serie, y sin válvulas de vacío.....Interceptor escribió:Me encanta ese efecto!!!![]()
![]()
![]()
Lo has metido con algún editor,o desde el propio Artic fox ?
¿Ego? ¿Eso que te levantabas con un mono goriláceo - estabas dejando de fumar-- Le dabas caña y o parpadean a un diodo azul - ¡m...! - o salía un vaporcillo ridículo que te Hacía Perjurar en Arameo?Interceptor escribió:De acuerdo en las eficacias de las electronicas,al final nos tenemos que creer lo que dice el fabricante ,porque el usuario "corriente"scaredmice escribió:Dna30: 92%
DNA40: 94%
DNA200: 96%
DNA250: 98%
No sé de la versiones en color. Los YiHI han publicado valores entre el 92 y 95%, aunque no para todos sus chips, sobre todo si el mod que los monta no es YiHI...
El resto no lo dice por no sacarles los colores. Créete lo que quieras, pero, ¿Porqué no publicitarlo si es bueno?
Más de un 90 % se considera bueno...
Y si, Evolv las publica incluso cuando son mejorables, DNA75: 85%
Comprar un circuito Evolv de vapeo no sólo supone excelente TC/VW y rendimiento: te olvidas de apagarlo, pues se apaga solo, y de encenderlo : no importa cuanto rato lleva desatendido en reposo, el disparo es inmediato y fulgurante sin esperas a encender nada, ni la pantalla. Algo que no es exclusivo de ellos, pero la terna sin "cinco clicks para apagar y encender" SÍ.
Y encima, vía Escribe dejas el bloqueo en tres clicks, lo de cinco me aburre.
Y aún dices que son complicados. Yo encuentro complicado el manejo del GEN3 Dual: enciéndelo si estaba apagado (5 clicks), apágalo si no lo vas a usar (otros 5 clicks... qué pesados), bloquea apagándolo en vez de con sólo tres clicks, no se dispare solo en el bolsillo, cambia de perfil con tres clicks de disparo en vez de dos en +/- con los +/- blocados , que en ambos se blocan simultáneando +/-. Y no hablo del resto de maniobras sobre pantalla (firmware Joyetech) o sobre pantalla y menús (firmware NFE) : más clicks y navegación.... con más clicks.....
¿De verdad ves un Evolv monocromo complicado? Pues no lo entiendo.
Tapatalking...
Ouch!
Who put that damn lamppost there?,no tiene forma de determinar un si es 92 o 95,salvo el evolv 75 que ese se le cazaba al kilómetro...
Tan difícil es darle 5 cliks? acuérdate de las ego...
Bueno la verdad no es que las vea en si tan complicada ,imagino que es una cuestión de costumbres,el ser humano la mayoría de las veces es reacio al cambio,pero buen algún día si tengo un DNA en condiciones me tocara ponerme las pilas