Wismec 200w

Todo sobre Mod Electrónicos
piltrafus
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: Wismec 200w

Mensaje por piltrafus » 27 Ene 2016, 23:55

seti5 escribió:Y... Piltrafus ¿tu has cargado ese fichero?
Gracias

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk
Lo baje de la pagina de evolv, tienes los enlaces en la web del mono.

Para empezar quizá sea mejor cargar un perfil, por ejemplo el de ruades, de allí mismo.
Luego ya vas adaptándolo a tu gusto.
Ese por ejemplo en tc va muy bien (todo lo bien que pueda ir el tc claro).

Lo bueno es que al que te toca las narices, como tu dices, le pides su configuración, la cargas y la pruebas.

Lo de los dibujinos, pues puedes cargar o hacer los que quieras, con photoshop o similares, entretenido los primeros días.
Luego tendrás lo típico, single, dual, clapton, ti, ni, ss etc...queda bonito pero no vale para mucho.

Yo mucho no te puedo ayudar, enrede con el los primeros días, retoque algún perfil.....y poco lo uso.
Para mi gusto el wismec es un ladrillazo, pesa una burrada, para hacer pruebas de tc en casa y poco mas.
No me compensan las virtudes del chip, con ir cargando semejante mazacote.
La calada es muy buena si, como la del nebula del otro dia de 5 veces menos precio y 4 veces menos peso.

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Mensaje por seti5 » 28 Ene 2016, 00:08

Gracias. Ya he visto todo excepto las baterías que no encuentro donde se configuran.
Sigo pensando que hay mucha valoración subjetiva de los Yijevol. Pero quería probarlo.
A mi personalmente lo de los dibujos me parece una auténtica chorrada. Me había conformado con un editor de texto para poner CLAPTON en vez de Profile 1.
Y hasta ahora, incluyendo la rampa de arranque, no veo la diferencia con mi M Class.
Pero lo disfrutaré mientras pueda.

Imagen

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 28 Ene 2016, 11:58

Buenos dias.
Bien, ultimas batallitas con el DNA200.
En primer lugar muchas gracias a Charger y a Rubioario del monovapeador por su ayuda

Cargar el perfil del Wismec desde su propia página es una empresa desesperante y absolutamente inutil.

En primer lugar, y luego hablan del chauvinismo de los franceses ¡joder con los USA!, los malditos perfiles del DNA no funcionan a no ser que cambies la configuración regional de tu windows a "english Estados Unidos" y cambies la coma por el punto y viceversa. Esa cagada de la configuración regional de Windows lo entendería en un niStick 8w, pero no en un Evolv que presume de caro.

Y cargas una mierda de configuración. Como ejemplo, te carga que tus baterías son LIPO ;)ojazos ;)norrrrrrr ;)verguenza precisamente un mod que presume de no tener LIPO-succiones. x_x

A mi me gusta trastear el soft pero sigo manteniendo que todos los DNA200 deberían venir ya preconfigurados para sus baterías y al menos los 4 modos "normales" no y si TC. Luego juegas lo que quieras con el EScribe o con el LEe.

Yo seguiré dándole a los ojos, la mano y el coco pero es curioso que quitando tres gatos, a casi todos los que leo les venia preconfigurado o se los configuró un amigo o en la tienda. Así que me reafirmo en lo que ya decía antes de tenerlo. Mucho DNA200 super-configurable, pero quitando los tres gatos de antes, la mayoría quiere que le carguen los perfiles de sus hilos y les dejen en paz. #-o para lo cual te ahorras 100€ y te compras el RX200.(O tienes una mierda de vida sin amigos :)vader y tu vida se reduce a relacionarte con maquinitas y hasta hablas con ellas :-B )

Y el interface user_NO_friendly del EScribe es como para mandar al jefe del equipo software a hacer un curso de bares para aprender a relacionarse con humanos. ~x(

¿Mi opinión por ahora? es que
- si claro, la electrónica es buena
- no tan claro que sea mejor que la de Joyetech.
- Si no pasas de 100w (o 50w) dudo que detectes diferencias de nada sin un osciloscopio cuántico, y un espectrómetro de masas.
- se vacila más con el DNA que con el RX porque los humanos medios son GILIPOLLAS
- Es un tocho, pesa un güevo y más vale que lleves gayumbos limpios y monos si te lo metes en el bolsillo del pantalón, porque acabarás con el por las rodillas.

and next chapter on the same channel...... =))

Imagen

piltrafus
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por piltrafus » 29 Ene 2016, 00:07

Yo no cambie configuración de windows para nada, metí la traducción de rubioario y a funcionar.

Por lo demás, enhorabuena, ya tienes un flamante dna200 y ya sabes lo que cuesta y lo que vale. :YMPARTY:

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 29 Ene 2016, 00:56

piltrafus escribió:Yo no cambie configuración de windows para nada, metí la traducción de rubioario y a funcionar.

Por lo demás, enhorabuena, ya tienes un flamante dna200 y ya sabes lo que cuesta y lo que vale. :YMPARTY:
Gracias piltrafus.
la verdad es que puse la traducción pero después pensé que ¿para qué? y volví a dejarlo en english usa.
¿Lo que cuesta?, pues dos mods que no me convencían y las pelas que me habría costado otro mod "normal", así que por ahí bien. o "lo que cuesta" es leer un montón de hilos y ver un montón de vídeos para descubrir que el temible EScribe es solo un programa normalito y poco amigable. :-B pero "sarna con gusto, no pica". Ahora a dominar, más, el programita y jugar con el, al fin y al cabo una vez superado el tabaco, esto es más un hobby que otra cosa.
:)vader y lo que disfrutas con las susceptibilidades y peleas que se montan sin sentido en algunos foros :)vader
¿Lo que vale? pues las cosas son solo cosas y lo que importan son las personas, pero eso es solo la filosofía que este vejete ha aprendido a lo largo de su vida.

Y como lo tienes hace ya algún tiempo, ¿algún consejo que compartir con un nuevo?
Imagen

piltrafus
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por piltrafus » 29 Ene 2016, 07:40

Como para dar consejos estoy yo, que apenas lo utilizo.

Bueno uno, que si vas a sacarlo de casa te pongas en forma, que pesa medio kilo el angelito.
Y que no te creas que por tener 3 baterias, va a durar 3 veces mas, por muy bien que supuestamente las gestione.
Y eso que lo utilizo a un 15% de su potencia.
Me parece increible que semejantes macuernas sean superventas. ;)ojazos

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 30 Ene 2016, 13:30

Impresiones tras unos días...

Me empapé el EScribe hace un par de días, y me parece que, aparte de feo, el programita es un ejemplo del colmo de la vagancia por parte de Evolv, o sea "jódete usuario y aprende, porque yo lo dejo todo en tus manos y si algo va mal siempre será por tu culpa". pero bueno... tengo la "manía" de leer desde pequeño y no me asusta

Como lo que busco es algo que me satisfaga y funcione bien, la verdad es que no necesito los 8 perfiles, con tres me basta, los depuras, juegas con ellos y al final los dejas.
El titanio a mi no me convence un pijo, así que fuera.
El níquel es para lo que se rompió los cuernos Evolv, así que debería funcionar por defecto sin historias, o ¡ya sería el colmo de la desidia Evolv! Y la verdad es que ya no lo uso.
El Acero inoxidable, el inox de siempre, aunque ahora se haya puesto de moda llamarlo "SS" si que te lleva un poco más jugar con él hasta que ves cómo te gusta A TI, y si encuentras sus parámetros correctos ¿para que vas a estropearlos?
Y lo de las rampas de subida es curioso, pero al final es lo mismo que los modos "ECO-SOFT-STANDARD-POWERFUL-POWERFU+" de Yihi, y desafió a las 07:00 en Los jerónimos con espada, a quién me diga que con su rampa de subida nota increíbles diferencias. Por que no lo creo.

Y me gusta mi DNA200, pero no voy a convertirlo en mi Becerro de Oro ni a adorarlo mientras Moisés baja con las Tablas de la ley.

Ayer ví un vídeo del Yihi SX Mini ML Class en un foro conocido y me sorprendió.
Aparte de que se percibe claramente el tufo pro-DNA ¿Cómo se puede afirmar que "el programita que ha sacado Yihi, quizás equivalente al EScribe de Evolv... bastante más sencillo que EScribe...pero tiene bastante gracia" de un programa que no se conoce y no se ha "trasteado" para acabar afirmando "...los perfiles pre-configurados que son los que va a usar, al final, la mayoría de la gente en control de temperatura, verdad, y yo también, la verdad, lo reconozco"

Yo alucino ;)ojazos con esta guerra DNA-SXMini :)vader ;) Tengo los dos y me pregunto de que linea temporal y de que universo paralelo sacan esas conclusiones.

Y como dije en otro hilo de otro foro, y alguien me saltó al cuello, tuve el Wismec RX200 que cambie por el Wismec DNA200 (simplemente porque cambie 2 mods que me aportaban poco respecto a los que ya tenía, más unos €, por un mod que no conocía). ¿Diferencias orgásmicas? ¡Que no, joder! ;)norrrrrrr , que si algo está bien configurado y tienes sentidos humanos y no de mosca, no vas a notar ninguna diferencia aunque solo tengas que buscar un númerito (el TCR correcto) en vez de un programa chapucilla, para lidiar además con perfiles preconfigurados del fabricante, que en el caso de Wismec te dice ¡por todos los dioses! que las baterías que tienes puestas son x_x LIPO x_x

Y, además, si lo que quieres es gastarte el billete de 100€ que te quema en el bolsillo, ¡invita a tus amigos a comer, verás como lo disfrutas mucho más!... o entra a saco en FF el día 5-02-2016 aprovechando su descuento del 20% y date unos cuantos gustazos

Así que he hecho el curso EScribe y su ademdum el LEe. Como "informático" me parece una m de programa con interface visual de los '70.
No tengo al DNA en ningún altar, pero me gusta, como me gustan otros.

Pero lo que espero es que salga el YiHi SXmini Q class (YiHi SX450) y no tener que vender los dos ojos para tener uno. (Y me pongo en pre-order de cambio por el DNA200) =)) =)) =))

¡Y todavía no he terminado mi café!

disfrutemos, que parece que hace un buen día
Imagen

piltrafus
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por piltrafus » 30 Ene 2016, 20:55

Dicen que esta a punto de salir un escribe con interfaz mejorado, falta hace.

Lobo Gallego
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 117 veces
Género:

Mensaje por Lobo Gallego » 30 Ene 2016, 23:38

seti5 escribió:No tengo al DNA en ningún altar, pero me gusta, como me gustan otros.

Pero lo que espero es que salga el YiHi SXmini Q class (YiHi SX450) y no tener que vender los dos ojos para tener uno. (Y me pongo en pre-order de cambio por el DNA200) =)) =)) =))
Imagen

Se me cae la baba.
Imagen

piltrafus
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por piltrafus » 31 Ene 2016, 00:08

Pues sera muy bueno, pero esos botones me parecen espantosos, sobre todo ±

Responder