Impresiones tras unos días...
Me empapé el EScribe hace un par de días, y me parece que, aparte de feo, el programita es un ejemplo del colmo de la vagancia por parte de Evolv, o sea "
jódete usuario y aprende, porque yo lo dejo todo en tus manos y si algo va mal siempre será por tu culpa". pero bueno... tengo la "manía" de leer desde pequeño y no me asusta
Como lo que busco es algo que me satisfaga y funcione bien, la verdad es que no necesito los 8 perfiles, con tres me basta, los depuras, juegas con ellos y al final los dejas.
El titanio a mi no me convence un pijo, así que fuera.
El níquel es para lo que se rompió los cuernos Evolv, así que debería funcionar por defecto sin historias, o ¡ya sería el colmo de la desidia Evolv! Y la verdad es que ya no lo uso.
El Acero inoxidable, el inox de siempre, aunque ahora se haya puesto de moda llamarlo "SS" si que te lleva un poco más jugar con él hasta que ves cómo te gusta
A TI, y si encuentras sus parámetros correctos ¿para que vas a estropearlos?
Y lo de las rampas de subida es curioso, pero al final es lo mismo que los modos "ECO-SOFT-STANDARD-POWERFUL-POWERFU+" de Yihi, y desafió a las 07:00 en Los jerónimos con espada, a quién me diga que con su rampa de subida nota increíbles diferencias. Por que no lo creo.
Y me gusta mi DNA200, pero no voy a convertirlo en mi Becerro de Oro ni a adorarlo mientras Moisés baja con las Tablas de la ley.
Ayer ví un vídeo del Yihi SX Mini ML Class en un foro conocido y me sorprendió.
Aparte de que se percibe claramente el tufo pro-DNA ¿Cómo se puede afirmar que "
el programita que ha sacado Yihi, quizás equivalente al EScribe de Evolv... bastante más sencillo que EScribe...pero tiene bastante gracia" de un programa que no se conoce y no se ha "trasteado" para acabar afirmando "
...los perfiles pre-configurados que son los que va a usar, al final, la mayoría de la gente en control de temperatura, verdad, y yo también, la verdad, lo reconozco"
Yo alucino

con esta guerra DNA-SXMini

Tengo los dos y me pregunto de que linea temporal y de que universo paralelo sacan esas conclusiones.
Y como dije en otro hilo de otro foro, y alguien me saltó al cuello, tuve el Wismec RX200 que cambie por el Wismec DNA200 (simplemente porque cambie 2 mods que me aportaban poco respecto a los que ya tenía, más unos €, por un mod que no conocía). ¿Diferencias orgásmicas? ¡Que no, joder!

, que si algo está bien configurado y tienes sentidos humanos y no de mosca, no vas a notar ninguna diferencia aunque solo tengas que buscar un númerito (el TCR correcto) en vez de un programa chapucilla, para lidiar además con perfiles preconfigurados del fabricante, que en el caso de Wismec te dice ¡por todos los dioses! que las baterías que tienes puestas son

LIPO
Y, además, si lo que quieres es gastarte el billete de 100€ que te quema en el bolsillo, ¡invita a tus amigos a comer, verás como lo disfrutas mucho más!...
o entra a saco en FF el día 5-02-2016 aprovechando su descuento del 20% y date unos cuantos gustazos
Así que he hecho el curso EScribe y su ademdum el LEe. Como "informático" me parece una m de programa con interface visual de los '70.
No tengo al DNA en ningún altar, pero me gusta,
como me gustan otros.
Pero lo que espero es que salga el YiHi SXmini Q class (YiHi SX450) y no tener que vender los dos ojos para tener uno. (Y me pongo en pre-order de cambio por el DNA200)

¡Y todavía no he terminado mi café!
disfrutemos, que parece que hace un buen día