pedrohal escribió:Incrédulo escribió: ........ comprando módulos de estos para hacernos nuestros propios mods.
Yo estoy por pillarme un circuito de esos para cuando me anime a hacerme el de madera .... pero de esos pulsadores se podrán sacar cables para adaptarlos a otros? Teneis controlado algún otro circuito por ahí que venga con cables para los pulsasores? Con 50W me apaño.
Los pulsadores "táctiles" se quitan muy fácilmente permitiendo soldar directamente al punto de cobre el cable para el actuador que decidas. Incluso puedes soldar a dos de las patas del propio interruptor dos cables, con lo que retienes el mismo funcional pero te llevas a otro interruptor, en paralelo con el original, el disparo, y a donde quieras. Te basta un soldador de punta fina y un mínimo, pero no demasiado, de experiencia de soldado.
Y sí, esos interruptores soportan sólo mA, pero el que diseñó el chip ya tuvo esto en cuenta. De hecho, los interruptores de control y de disparo tienen las mismas especificaciones, sólo varía el tamaño y a veces ni eso..... La misma "técnica" te vale para los actuadores +/- del chip del Pico, que lógicamente están pensados para ser empujados desde el culo del mod, pero con cables tú puedes llevártelos donde quieras.
Esta pinta tiene un SX330-200 cuando le desueldas el interruptor táctil de disparo. Los cuatro puntos que ven son activos, emparejados dos a dos, para el cierre del circuito. Basta con que sueldes un cable fino a una de las patas de cada par del cierre y con ése cable te lo llevas a donde quieras y con el interruptor que quieras. Ahora no recuerdo en qué orientación quedaban los pares, pero con un polímetro simple lo puedes comprobar con el chip sin alimentar, a ver que lado cierra con qué lado.
Cuando
YiHI aún no era
YiHI, justo antes de "la fiebre del SX350 que supera el DNA30 en todos los frentes", mostraban vídeos de sus chips enganchados a batería y osciloscopios/polímetros para que viéramos en vivo y en directo su excelente desempeño, y la activación, cuando no la hacían directa sobre el chip, o como los primeros SX350 que llevaban un PCB separado para el interruptor, la hacían con dos cables llevados del interruptor de disparo en placa a otro externo, tal y como te he descrito.