SX Mini Q Class (Primeras miradas)
Re: SX Mini Q Class (Primeras miradas)
Cada uno con su juego de tapas que es mas higiénico y nos hacemos a la idea que ese mes no recordamos donde lo hemos guardado . Jeje
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
- Lobo Gallego
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 117 veces
- Género:
Venga, entre tres, así nos olvidmos de él y cuando vuelva parece siempre experiencia nueva.
Jajaja.
ok_seti
Jajaja.
ok_seti
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Si, en:dv281010 escribió:En efun son 70$...pero es preventa y acaba el 23/3 nada menos.
http://www.efun.top/es/sxmini-q-class-box-mod.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Les he puesto un e-mail para que confirmen que es original ya que dice expresamente "Powered by new YiHi chip SX450".
por ese precio es realmente un super chollo, pero mis pasadas experiencias dicen que al final desaparecerá misteriosamente y nunca te llegará.
Espero la respuesta al correo. 99,99$ 69,99 $ es un tercio del precio esperado, teniendo en cuenta que Yihi prohibe bajar de 200$ el precio del ML Class. Ni siquiera entiendo el precio tachado 99,99$

¿Alguien ha tenido alguna experiencia real comprando en efun?
Edito. Se supone que la pre-order se activo ayer 17 febrero, pero
a) no hay nadie apuntado un día después

b) dice "Disponibilidad: Agotado"

c) no hay forma de apuntarse a la pre-order

- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
En cuanto tengas respuesta ,si te llega,comunicala a ver que hacemos...seti5 escribió:Si, en:dv281010 escribió:En efun son 70$...pero es preventa y acaba el 23/3 nada menos.
http://www.efun.top/es/sxmini-q-class-box-mod.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Les he puesto un e-mail para que confirmen que es original ya que dice expresamente "Powered by new YiHi chip SX450".
por ese precio es realmente un super chollo, pero mis pasadas experiencias dicen que al final desaparecerá misteriosamente y nunca te llegará.
Espero la respuesta al correo. 99,99$ 69,99 $ es un tercio del precio esperado, teniendo en cuenta que Yihi prohibe bajar de 200$ el precio del ML Class. Ni siquiera entiendo el precio tachado 99,99$
¿Alguien ha tenido alguna experiencia real comprando en efun?
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también
- seti5
- Moderador Global
- Género:
Sí contestan que es original le daré al dedo. Ese es el que quiero y no el DNA200
Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk
Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

70 $ ?????? Demasiado bonito para ser cierto.
Teniendo el eFusion no me pillo el Q por 200 pavos pero.... por 70 siiiii !!!!!! Jajajaj
Teniendo el eFusion no me pillo el Q por 200 pavos pero.... por 70 siiiii !!!!!! Jajajaj
- seti5
- Moderador Global
- Género:
No por el Q Class, el precio es del ML Class, pero teniendo en cuenta que es un ML Class inflado con el mismo software SXi-Q, no es lógico que cueste menosdv281010 escribió:Yo he comprado tres veces ahí y no he tenido problemas peeeero vamos a esperar. De todas formas ese precio de 199 por el Q dónde lo habéis visto?
http://masquevapor.com/es/mods-electron ... ilver.html" onclick="window.open(this.href);return false;

- Lobo Gallego
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 117 veces
- Género:
SX Mini Q Class (Primeras miradas)
Yo apostaría por un precio ligeramente superior al ML.
Pero desconozco totalmente y de momento no se sabe nada.
Por 70€ compro dos QClass, avisadme
jaja.
ok_seti_es_spock
PD: Aunque últimamente sueño con estos...

Pero desconozco totalmente y de momento no se sabe nada.
Por 70€ compro dos QClass, avisadme

ok_seti_es_spock

PD: Aunque últimamente sueño con estos...

- seti5
- Moderador Global
- Género:
Empezamos mal. Correo de efun en respuesta a que pasaba con el Q-Class que no arrancaba y se suponía en preorder desde el 17-02
"Hi , thanks for your kind email .
As this product is not available now , please stay tuned with us.
We will update the information the first time when we confirm all the information.
Thanks and have a great day !"
"Hi , thanks for your kind email .
As this product is not available now , please stay tuned with us.
We will update the information the first time when we confirm all the information.
Thanks and have a great day !"

- seti5
- Moderador Global
- Género:
No. No puedes apuntarte a la pre-compra.dv281010 escribió:Pfff...vamos, que ya llegará no sabemos cuándo pero mientras tanto puedes ir pagando
Me da la impresión de que la han hiper-cagado con el precio y que la forma de solucionarlo es no dejar que nadie se apunte y esperar que llegue la fecha de cierre. ¡Y solucionado! oferta cerrada y ponen una nueva con el precio nuevo, que no será este ni por casualidad

En China lo de la publicidad vinculante se lo pasan por las bolas idem, me parece.
De hecho Fasttech hizo lo mismo el verano pasado con el SX Mini M Class. A mi me lo anularon cuando estaba en "packaging"