Jajajjaja no tengo ningún interés en mover la pantalla, tampoco se puede, la placa va encajada [SMIRKING FACE]️. Ya te llegará y nos cuentas, yo ya la he protegido con un marquito caseroseti5 escribió:Bueno, en plan paranoico, en esas fotos la pantalla parece estar a 1cm del marco![]()
![]()
cosa que no entiendo, pero la placa me parece tan "placa" como la de un DNA y nunca he oído de filtraciones por la pantalla. Por los botones, por la rosca y hasta por simpatía al tener un bote de líquido cerca, pero para eso estamos los usuarios, para comentar los fallos reales. Espero que sea algo anecdótico y no cagada tipo IPV4 antes de corregirlo en el 4S.
Ojo que quitando este detalle, que con cuidado o desmontandolo y protegiendolo tiene solución, por lo demás 0 pegas, lo estoy usando y me está gustando bastante (una vez que ya lo tengo calentito) [WINKING FACE]️Interceptor escribió:Anulando el mio rapidamente estoy,ya veras....porque hoy me doy cuenta que los de FT aun no lo han enviado ,le he puesto un ticket pero estoy pensando en decir NO, mejor no me lo mandeis...
La pintura parece algo mejor que la del D2, aunque no es muy difícil que lo sea.Interceptor escribió: ... Y de pintura como va?
Y de los menús ,hay que hacer un master para navegar por ellos?
Lo último noseti5 escribió:Me parece que intentan normalizar su menú, porque al que si se parece es a los varios SX Mini,
[+] te cambia la memoria.
[+] y luego [-] te pone en "ADJ" y cambias la potencia.
[-] ¿cambia el tipo SOFT, ECO, POWERFU+, POWERFUL, STANDARD?
Correcto.seti5 escribió:Me parece que intentan normalizar su menú, porque al que si se parece es a los varios SX Mini,
[+] te cambia la memoria.
A medias: sólo hay que darle al [-] para que pase de “Mx" a "ADJ"seti5 escribió:[+] y luego [-] te pone en "ADJ" y cambias la potencia.
No lo hace o yo no se lo he sabido encontrar.seti5 escribió:[-] ¿cambia el tipo SOFT, ECO, POWERFU+, POWERFUL, STANDARD?