Vaya empanadilla metal que tengo
IPV5 Box Mod 200w
- Interceptor
- Administrador

- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Re: IPV5 Box Mod 200w
Pues yo estoy dándole vueltas y no se...que hacer ,me he acostumbrado a los joyetch y mira...,no me gusta que no cargue por el usb,no me gusta que la pintura sea tan delicada...la verdad que estaba dispuesto a comprarlo ,pero con mi manía de analizar los detalles mas ínfimos me esta dando que no...y encima es bastante mas ancho que el cuboid
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también
- nemo31416
- Usuario

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Al ver que salía busque toda la info que pude, tengo el IPV 3 Li y es un buen mod, pero cuando llegue a lo del usb, la pintura y otra vez tirando a tocho el diseño pues me pareció y me parece que esta película ya la he visto. Para mi el caso Ipv solo puede tener dos explicaciones para su " fama" : o en su momento se les dio demasiado bombo probablemente por que no había mucho mas o tienen un mercado no se donde, en china en usa o no sé, que les perdona todo, o estamos todos locos, cometer los mismos errores modelo tras modelo amparandose en un chip que ahora mismo tiene competidores iguales y superiores en toda la gama de versiones y precios, chic@s yo no lo entiendo (eso sin entrar a discutir el diseño que siendo generoso para mi es antiguo)....estar en la élite es evolucionar no anclarse siempre en lo mismo, por lo menos para mi
Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
- africano
- Usuario

- Agradecimiento recibido: 64 veces
No me desagrada este mod, pero para qué lo quiero si no he pasado nunca de los 30W......
Africa
Africa