ISTICK PICO
- romesco
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 53 veces
Re: ISTICK PICO
He actualizado el pico y........... se "encasquilla" el disparo.
Le doy al boton de power, chiflo, lo suelto y... sigue calentando. El se queda clavado el dibujito que cuenta los segundos del puf y tengo que sacar la bateria para que deje de quemar.
Con la version de fabrica no me pasa este problema.
Aviso por si a alguien le ocurre
Le doy al boton de power, chiflo, lo suelto y... sigue calentando. El se queda clavado el dibujito que cuenta los segundos del puf y tengo que sacar la bateria para que deje de quemar.
Con la version de fabrica no me pasa este problema.
Aviso por si a alguien le ocurre
Salut i vapor!!
- prioratodexion
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 112 veces
- Género:
Me llego el otro dÃa y no paro de flipar con él.
Regalado a mi mujer y que se busque ella la vida totalmente, que sea independiente, es perfecto para ella.
Ahora quiero yo uno. O doce, no sé...
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Regalado a mi mujer y que se busque ella la vida totalmente, que sea independiente, es perfecto para ella.
Ahora quiero yo uno. O doce, no sé...
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Curioso esto de tirar de "hemeroteca"scaredmice escribió:¿Virus espongÃtico? ¿Espongitil? ¿Bobsquaredpanted?....![]()
¡Qué va!
Sólo me he preparado para lo peor, y para el desaforado consumo de VTC4 en mods de una baterÃa cuando me pongo el casco.......![]()
¿Que prohÃben la importación de esto? Mientras me aclaro con las linternas, hay para tirar vapor....![]()
Además, el Pico forma parte del penúltimo intento de convertir a mi mujer. Con éste o el SS pulido (que a tiempo de darle al dedito.....). Espero que vuestro adorado Heisenberg ayude.....
![]()
Mientras, juzga tú mismo la inversión. En la práctica, he cambiado el VTC mini vendido en el foro del monovapeador, y al que le saqué unos 25 € limpios, por el RX200S (40 €, Fasttech), el iStick TC 200W (40 €, tienda online española), y el Pico de arriba (25 €, Fasttech). Aún no llego ni al Reuleaux DNA200 en costes......![]()
TenÃa dos mods electrónicos con TC bien majos (VTC mini y el IPV D2) y ahora tengo cuatro, igual de majos o más.....
....y puedo arrearle al TF-RDTA a 200 W (![]()
![]()
) sin quemar las VTC4.......
![]()
A mà me parece una evolución natural, sobre todo cuando mi mujer pruebe el Heisenberg y me exija:
1º) El bote de aroma de 200 mL...
2º) Un Pico SS pulido para ella solita, y que yo me encargue de cargarle baterÃas, atomizadores, etc....
Lo malo es que aparte de las miniProtank del coche y dos eGo, ya no me queda nada de principiante. El lado oscuro se ha apoderado de mi ser y ya no vuelvo a la luz....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- africano
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 64 veces
Pues yo tengo tres picos y contentÃsimo con ellos con sendos Kay5 ( otro ato que no me gusta 4+1 mini...
). Para mi, el Pico es el mod del año ( Calidad, precio y rendimiento) y además para salir a la calle de lo más discreto, claro que como mÃnimo 0,7omhs, de ahà para arriba hasta 1,5omhs.
Africa

Africa

- scaredmice
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 272 veces
- Género:
seti5 escribió:Curioso esto de tirar de "hemeroteca"scaredmice escribió:¿Virus espongÃtico? ¿Espongitil? ¿Bobsquaredpanted?....![]()
¡Qué va!
Sólo me he preparado para lo peor, y para el desaforado consumo de VTC4 en mods de una baterÃa cuando me pongo el casco.......![]()
¿Que prohÃben la importación de esto? Mientras me aclaro con las linternas, hay para tirar vapor....![]()
Además, el Pico forma parte del penúltimo intento de convertir a mi mujer. Con éste o el SS pulido (que a tiempo de darle al dedito.....). Espero que vuestro adorado Heisenberg ayude.....
![]()
Mientras, juzga tú mismo la inversión. En la práctica, he cambiado el VTC mini vendido en el foro del monovapeador, y al que le saqué unos 25 € limpios, por el RX200S (40 €, Fasttech), el iStick TC 200W (40 €, tienda online española), y el Pico de arriba (25 €, Fasttech). Aún no llego ni al Reuleaux DNA200 en costes......![]()
TenÃa dos mods electrónicos con TC bien majos (VTC mini y el IPV D2) y ahora tengo cuatro, igual de majos o más.....
....y puedo arrearle al TF-RDTA a 200 W (![]()
![]()
) sin quemar las VTC4.......
![]()
A mà me parece una evolución natural, sobre todo cuando mi mujer pruebe el Heisenberg y me exija:
1º) El bote de aroma de 200 mL...
2º) Un Pico SS pulido para ella solita, y que yo me encargue de cargarle baterÃas, atomizadores, etc....
Lo malo es que aparte de las miniProtank del coche y dos eGo, ya no me queda nada de principiante. El lado oscuro se ha apoderado de mi ser y ya no vuelvo a la luz....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Curioso, curioso.....
Ya sólo quedan de la quema, un vMecha tuneado para quitarle el resistor zener que lleva a guisa de limitador anticortos (y con lo que ya es un genuino mecánico), un IPVD2, un vt167 y un Reuleaux DNA200.....
....tira, tira de hemeroteca, que seguro me pillas en más renuncios. Pero mientras, yo a mi TC cojonifláutico y tan feliz.....

-
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Pinta bien, 3 lineas de datos en el display, caben atos de 25 y 2A de carga Usb
Pero la estética

Pero la estética

Espacio disponible para publicidad
- jordibuseros
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 221 veces
- Género:
Ostiassss qué recuerdos.....ArturoS escribió:Pinta bien, 3 lineas de datos en el display, caben atos de 25 y 2A de carga Usb
Pero la estética
Antes era esclavo del humo
........ahora soy amigo del vapor 

- jordibuseros
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 221 veces
- Género:
Por cierto.... Si traducimos ello al español serÃa....ola
noooo?

Antes era esclavo del humo
........ahora soy amigo del vapor 

- africano
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 64 veces
No soy muy de colorines, asà que me lo he pedido "tó negro" y cuando salga el Kay V5 2 ( no sé ponerle el al cuadrado) de 25mm, sospecho que vamos a pasar unos cuantos dÃas felices.........
Africa

Africa