Sigelei Fuchai 213W TC Mod Box

Todo sobre Mod Electrónicos
shatorn
Usuario
Usuario
Mensajes: 83
Registrado: 15 Mar 2016, 21:43
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Sigelei Fuchai 213W TC Mod Box

#11

Mensaje por shatorn » 05 Jul 2016, 11:13

Hay dos versiones el 213 normal y el fuchai, elmono tiene revi del ultimo y lo pone muy bien...

Enviado desde interneeeeee

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Sigelei Fuchai 213W TC Mod Box

#12

Mensaje por seti5 » 05 Jul 2016, 11:24

shatorn escribió:Hay dos versiones el 213 normal y el fuchai, elmono tiene revi del ultimo y lo pone muy bien...

Enviado desde interneeeeee
Y eso es lo malo ¿no? que no parece que el chisme esté "muy bien" y que ambos pecan de lo mismo.
Vamos, no es que yo defienda mucho el TC, pero viendo los vídeos de David se te ponen los pelos de punta.
La tienes 5 post más arriba.
Pero vamos, se puede mejorar el desastre con la recomendación de Sigelei de "usar baterías EFEST" x_x x_x x_x
¿Qué ha pasado con la recomendación del resto de fabricantes de usar baterías SONY VTC4?
Imagen

shatorn
Usuario
Usuario
Mensajes: 83
Registrado: 15 Mar 2016, 21:43
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Sigelei Fuchai 213W TC Mod Box

#13

Mensaje por shatorn » 05 Jul 2016, 13:50

Buah, el ingles damelo escrito, hablado no entiendo ni papa. En cualquier caso, no veo a Ruades vendiendose, no se... pero eso es otro tema, no suelo ver revisiones en otro idioma.

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Sigelei Fuchai 213W TC Mod Box

#14

Mensaje por seti5 » 05 Jul 2016, 14:19

shatorn escribió:Buah, el ingles damelo escrito, hablado no entiendo ni papa. En cualquier caso, no veo a Ruades vendiendose, no se... pero eso es otro tema, no suelo ver revisiones en otro idioma.
...Las gráficas no necesitan ningún idioma :-?
Imagen

shatorn
Usuario
Usuario
Mensajes: 83
Registrado: 15 Mar 2016, 21:43
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Sigelei Fuchai 213W TC Mod Box

#15

Mensaje por shatorn » 05 Jul 2016, 16:49

seti5 escribió:
shatorn escribió:Buah, el ingles damelo escrito, hablado no entiendo ni papa. En cualquier caso, no veo a Ruades vendiendose, no se... pero eso es otro tema, no suelo ver revisiones en otro idioma.
...Las gráficas no necesitan ningún idioma :-?
;)feliz que no lo he visto XD

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Sigelei Fuchai 213W TC Mod Box

#16

Mensaje por seti5 » 03 Nov 2016, 14:45

silvana escribió:Hola gente.
Ayer me decidí por mi primer mod de dos baterías, el Sigelei Fuchai 213.

Quería utilizar el modo pre-heat pero el caso que no lo veo. Solo veo los típicos, me estoy perdiendo algo?

Gracias y perdonar la novatada...
Te recomiendo que te veas entero este vídeo de Daniel:
https://www.youtube.com/watch?v=LvZpkMSwLp8

TFR: 18'45"
Preheat: 21'43"

¿Por qué afirma que es de 155w y no de 213w?: 35'09"
Una puntualización: "Otro hecho curioso, el nuevo Sigelei J155 de, evidentemente, 155w, afirma en su descripción que tiene el mismo chip que el sigelei 213

¿Por qué afirma que el control de temperatura funciona de pena?: a partir del 12'15" y tablas en 35'15"

https://www.youtube.com/watch?v=g6x7MlxUapk

Y si lo que quieres es una revisión esteta del mod, tienes las de Ruades:

https://www.youtube.com/watch?v=78Q3muLmMtw

Que, te dirá lo mono que es el mod, pero no entrará en si técnicamente responde a lo que promete. Y parece que no responde.
Como anotación personal, ese azul es el que he pedido yo, tras un cierto cansancio de las platas de luto.
El TFR que parece asustar tanto a casi todos, no es más que definir una poligonal mediante n puntos en vez de definir una línea con una pendiente (inclinación) determinada, que es lo que hace el TCR, Pero vamos, que solo tienes que copiar y pegar si usas el Steam Engine y su pestaña Wire Wizard. Luego modificas, o no, los puntos de la poligonal, que no son más que definir los puntos de cruce de una resistividad a una temperatura determinada.
Y el Preheat no es lo que hacen los Yihi, o los Smok, ya que eso lo tienen predefinido y no puedes tocarlo. Es lo que hace el EScribe en sus DNA.
Minuto 13'50" "Es lo mejor que ha hecho Sigelei" .... pues que los dioses nos cojan confesados con lo peor.

Si pasas de todo, te gusta la estética del mod, no te importa que el control de temperatura falle como una escopeta de feria y desconfías totalmente de la potencia que indica el mod ya que si te da los 120w del vídeo e incluso llega a los 150w con resistencias por debajo de 0.15Ω, pero no pasa de ahí, al no pasar de 6.48v, por mucho que la pantalla te indique 213w, cómpralo, y disfrútalo.

Puntualización: NO me gusta el Control de Temperatura y no paso de 90w, excepto para modo FERIA_ON. Pero, precisamente por ambas razones, yo estoy esperando que me llegue uno que según 17track está en camino desde Paises Bajos por PostNL :ymbringiton: :ymbringiton: :ymbringiton: .
Imagen

Intruso
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: 23 Oct 2016, 22:19
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Sigelei Fuchai 213W TC Mod Box

#17

Mensaje por Intruso » 03 Nov 2016, 23:01

silvana escribió:Hola gente.
Ayer me decidí por mi primer mod de dos baterías, el Sigelei Fuchai 213.

Quería utilizar el modo pre-heat pero el caso que no lo veo. Solo veo los típicos, me estoy perdiendo algo?

Gracias y perdonar la novatada...
Boton subir + disparo durante 3 segundos :D

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Sigelei Fuchai 213W TC Mod Box

#18

Mensaje por seti5 » 04 Nov 2016, 10:11

silvana escribió:Muchas gracias, ya lo he conseguido, que facil era y que bien funciona.

Eso sí, despues de ver el video de seti5 ya no sé si ha sido una buena compra. La verdad que me gusta y funciona bien y no soy de potencias altas, a más de 70W no subo pero me ha dejado chafada...

Gracias!!!!!!!!!!!
Si a ti te gusta y te vale para tu modo de vapeo, que nadie te chafe nada. Solo son fríos datos. La información es solo eso. El mod sigue siendo el que tenías antes de ver los vídeos.
Y ya he comentado que sabiendo todo eso, yo he comprado uno que estoy esperando que llegue de una vez,
Saludos
buona-giornata_011.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Intruso
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: 23 Oct 2016, 22:19
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Sigelei Fuchai 213W TC Mod Box

#19

Mensaje por Intruso » 04 Nov 2016, 18:55

silvana escribió:Muchas gracias.

Pregunta tonta... y si ahora quiero quitar el modo pre-heat al cambiar de ato, lo dejo en un segundo? Es que no me deja dejarlo en 0 segundos o me he liado un poco xD

Graciasssss!!!!!!
Abres la tapa de las baterias y aprietas boton menos y cierras la tapa a la vez...............Reset de fabrica :D

Intruso
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: 23 Oct 2016, 22:19
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Sigelei Fuchai 213W TC Mod Box

#20

Mensaje por Intruso » 05 Nov 2016, 22:25

silvana escribió:Muchas graxias Intruso, la verdad que al final gracias a ti le voy a contolar y todo xD

Besitos!!!
Nada compañera lo que necesites lo preguntas, para eso estamos. :ymhug:

Responder

Volver a “Electrónicos”