Africa
iPV D3 Box Mod
- africano
- Usuario

- Agradecimiento recibido: 64 veces
Re: iPV D3 Box Mod
Lo dicho no sé si Balrog de Youde ( sin SS en TC, aunque el TC lo uso poco) o el IPVD3S.......
Africa
Africa
- seti5
- Moderador Global

- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Ninguno se actualiza, lo que a mi me toca un poco las narices por tener que comprar el siguiente si quieres algo más. Así que es cuestión de estética. El que te guste más.
¿Y el SMOK R-Steam Mini 80W, aunque se parece al VTC Mini como si lo hubiesen plagiado pero igual de actualizable y con todos los hilos?
¡me callo!
¿Y el SMOK R-Steam Mini 80W, aunque se parece al VTC Mini como si lo hubiesen plagiado pero igual de actualizable y con todos los hilos?
¡me callo!

- africano
- Usuario

No, si está claro el porqué tengo dos Evic Mini, es el más equilibrado de todos ( Precio, prestaciones etc..), pero las electrónicas Yihi me gustan y no sé porqué me dá que el Balrog de UD lleva una, fijate si es, que la pila se pone con el positivo hacia abajo como en los IPV D2-3-3S.........
Africa
Africa
-
bicho
por si alguien le interesa del otro foro me ofrecen esto y yo no tengo pasta
Hola tengo un ipvd3 con un morph de regalo que compre aquí el otro día y no le he dado uso todo 40€
Hola tengo un ipvd3 con un morph de regalo que compre aquí el otro día y no le he dado uso todo 40€
- piltrafus
- Usuario

- Agradecimiento recibido: 176 veces
- Género:
Si lo que te echa para atrás es que no tenga TC con SS, el que me vino de FT, https://www.fasttech.com/p/4149300, si lo trae y TCR (no uso de eso, pero allí están).africano escribió:Lo dicho no sé si Balrog de Youde ( sin SS en TC, aunque el TC lo uso poco) o el IPVD3S.......![]()
Africa
Es muy similar al IPV en tamaño, ergonomia y botones son una gozada y funciona estupendamente.
Además es 10$ mas barato.
Me parece una opción muy a tener en cuenta, sobre todo si ya tienes un VTC (por cambiar).
EL IPV es muy bueno, pero que a los 4 dias este lleno de marcas en la pintura....por eso apenas se ven en mercadillo.
Como buen compañero, alimentando la espongitis

- seti5
- Moderador Global

- Género:
La verdad es que si lo ponen bien:
"A perfect mod if you are looking for a small size and moderate power. Autonomy very good. It has a very small size and very good buttons, so if the weight is high. Very correct power, CT and TCR pretty good, highly recommended.".
Y lo de la pintura del IPV D2-D3... por eso no lo pongo en venta ni por 15€, por la pinta de maltratado, cuando la realidad es que ni salió de mi casa

"A perfect mod if you are looking for a small size and moderate power. Autonomy very good. It has a very small size and very good buttons, so if the weight is high. Very correct power, CT and TCR pretty good, highly recommended.".
Y lo de la pintura del IPV D2-D3... por eso no lo pongo en venta ni por 15€, por la pinta de maltratado, cuando la realidad es que ni salió de mi casa

- seti5
- Moderador Global

- Género:

- piltrafus
- Usuario

- Agradecimiento recibido: 176 veces
- Género:
En la foto apenas se ve, pero tambien tiene sus desconchones, al ser plateado quedan mas disimulados.
Pintan a lo Pepe Gotera esos de pioneer4you.

Pintan a lo Pepe Gotera esos de pioneer4you.
- africano
- Usuario

Pues si el Balrog trae TC para SS, ya tengo próximo mod.........
¡¡¡Gracias Piltrafus!!!
Africa
¡¡¡Gracias Piltrafus!!!
Africa