Kanger Dripbox Mod Kit

Kit's Completos
Responder
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Kanger Dripbox Mod Kit

#1

Mensaje por seti5 » 06 Mar 2016, 00:33

Kanger Dripbox Mod Kit

Pues nada, esto va de kits. Hoy tenemos un kit de Kanger orientado al dripeo. Se puede encontrar por unos 36$.

El Kang Dripbox es un dispositivo perfecto para cualquier persona que quiera disfruta del sabor y el vapor producido a paor el dripeo y que odia tener que estar añadiendo líquido constantemente. Este dispositivo es una "caja Squonk", lo que significa una botella de líquido alojada dentro del mod que se envia al atomizador a través de la conexión 510 re-humectación de la mecha.

Recibirá dos resistencias pre-empaquetadas individualmente de 0.2ohm y de doble bobina, lo que hace que sea muy fácil para los nuevos usuarios. Kanger también venderá estas resistencias de forma individual para todos aquellos que no quieran construirlas por si mismos.

El kit de inicio Dripbox viene con el Dripmod, que es alimentado por una sola salida 18650 de la batería y puede ser de hasta 60 vatios y un RDA Subdrip que cuenta con flujo de aire ajustable y unas tapas chuff intercambiables. Para que el sistema funcione tendrá que utilizar el Subdrip RDA o un RDA Squonk.

Imagen

Características: DripMod
- Auténtica caja Squonk Kang
- 7 ml de capacidad
- Requiere una batería 18650
- Diseño especial de la cubierta de la batería
- Salida máxima de 60 vatios
- 0.2ohm mínimo

Características SubDrip RDA:
- Flujo de aire completamente ajustable
- 13mm ranuras de admisión
- Cap chuff intercambiables
- Cubierta reemplazable Pre goteo integrado (a un precio igual que las bobinas OCC)
Imagen

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: Kanger Dripbox Mod Kit

#2

Mensaje por piltrafus » 06 Mar 2016, 10:59

Muy bien por kanger que se animen a sacar un kit bf y con un diseño muy atractivo.

La duda que me queda es que parece mecanico, que seria una cagada monumental en mi opinion.
A ver cuando salgan mas detalles.

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4425
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Kanger Dripbox Mod Kit

#3

Mensaje por Interceptor » 06 Mar 2016, 11:11

Pues no hay revisiones aun ,solo un vídeo promocional de la empresa y según me parece a mi también tiene pinta de ser mecánico,por lo menos yo no le veo el ajuste de potencia,lo que llama la atención es eso de max 60 W , :-B

https://www.youtube.com/watch?v=ysavIyYDLt0
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Kit's”