Eleaf Invoke 220W with Ello T

Kit's Completos
Responder
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Eleaf Invoke 220W with Ello T

#1

Mensaje por seti5 » 26 Oct 2017, 08:19

Eleaf Invoke 220W with Ello T

Eleaf sigue cargando, esta vez nos trae un aparato que a mi me parece bastante un IPV6X de aspecto, a primera vista es lo que me ha llamado la atención. Me ha gustado su diseño, se le ve elegante.

En fín, este es un kit que está compuesto por el mod Invoke TC y el atomizador Ello T.
Tiene un tamaño ultra compacto, es ergonómico y se adapta muy bien a la mano.
Alimentado por dos baterías 18650 y una potencia máxima de 220W. Viene con conexión 510 centrada, proporcionando una alta compatibilidad con los atomizadores actuales del mercado. La gran pantalla de 1.3 pulgadas presenta todos los parámetros de forma muy clara. Junto con otras características muy buenas como son la actualización de firmware y carga equilibrada.

Como versión actualizada de la familia ELLO, el Ello T presenta una capacidad extensible de líquido de 2 ml a 4 ml (por las malditas leyes). Sistema de llenado superior, flujo de aire inferior ajustable, estructura desmontable, etc...

Imagen

Características:
- Potencia máxima: 220 W
- Pantalla: 1,3 pulgadas
- Batería: doble 18650
- Tanque: 2 ml (extensible a 4 ml)
- Resistencia comercial: HW3 0.2ohm y HW4 0.3ohm
- Color: Negro / Verde / Plata / Blanco
- Pin: 510 hilos
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Eleaf Invoke 220W with Ello T

#2

Mensaje por Interceptor » 26 Oct 2017, 10:28

https://www.youtube.com/watch?v=Ey4MobaI_D4

Bueno espero que hayan corregido el par de "cagadillas" que tenia el Eleaf iKonn anterior...
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Eleaf Invoke 220W with Ello T

#3

Mensaje por jordibuseros » 26 Oct 2017, 15:47

Pues se ve "decente" y funcional. Sin muchas virguerias pero lo necesario. A ver qué tal....
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Eleaf Invoke 220W with Ello T

#4

Mensaje por seti5 » 26 Oct 2017, 17:46

Y ¿ya me puedo quitar las gafas de visión nocturna?
Imagen

Avatar de Usuario
Javi_malaga
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 27 Jun 2016, 22:55
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Eleaf Invoke 220W with Ello T

#5

Mensaje por Javi_malaga » 26 Oct 2017, 22:06

Puff, me encanta. Tengo el ikonn 220 y me gusta mucho y este es más pequeño todavía (1mm más de ancho, uno menos de fondo, pero más de 1cm más bajo), tiene mejor pantalla y rosca centrada.

El mod sólo sale muy bien de precio con el descuento del 30% del HG, tengo dos en la cesta (uno para mi y otro para la parienta) que me salen por 48€ con el envío. Lo que no me lanza a comprarlo es que no los necesitamos (espongitis) y no saber la fecha de envío.

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Eleaf Invoke 220W with Ello T

#6

Mensaje por Interceptor » 27 Oct 2017, 14:29

Javi_malaga escribió:Puff, me encanta. Tengo el ikonn 220 y me gusta mucho y este es más pequeño todavía (1mm más de ancho, uno menos de fondo, pero más de 1cm más bajo), tiene mejor pantalla y rosca centrada.
Espero que también tenga el plástico transparente y no tan negro como el otro que no se ve un pimiento, ademas de que el compartimento de las pilas te las deja encajadas y te toca "despellejarlas" para sacarlas ,dos cagadas que no tienen razón de ser
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Javi_malaga
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 27 Jun 2016, 22:55
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: RE: Re: Eleaf Invoke 220W with Ello T

#7

Mensaje por Javi_malaga » 27 Oct 2017, 15:00

Interceptor escribió:
Javi_malaga escribió:Puff, me encanta. Tengo el ikonn 220 y me gusta mucho y este es más pequeño todavía (1mm más de ancho, uno menos de fondo, pero más de 1cm más bajo), tiene mejor pantalla y rosca centrada.
Espero que también tenga el plástico transparente y no tan negro como el otro que no se ve un pimiento, ademas de que el compartimento de las pilas te las deja encajadas y te toca "despellejarlas" para sacarlas ,dos cagadas que no tienen razón de ser
Lo de la pantalla es una cagada, pero lo de las pilas a mi no me pasa con ninguna de las que tengo, las mías salen perfectas, abro la puerta y caen sin ninguna ayuda.

Pero es que estamos hablando de mods de menos de 25€ en China y para mi la electrónica de joyetech le da mil vueltas a otros mods que (en China) cuestan casi el doble.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: RE: Re: Eleaf Invoke 220W with Ello T

#8

Mensaje por Interceptor » 27 Oct 2017, 17:22

Javi_malaga escribió:
Interceptor escribió:
Javi_malaga escribió:Puff, me encanta. Tengo el ikonn 220 y me gusta mucho y este es más pequeño todavía (1mm más de ancho, uno menos de fondo, pero más de 1cm más bajo), tiene mejor pantalla y rosca centrada.
Espero que también tenga el plástico transparente y no tan negro como el otro que no se ve un pimiento, ademas de que el compartimento de las pilas te las deja encajadas y te toca "despellejarlas" para sacarlas ,dos cagadas que no tienen razón de ser
Lo de la pantalla es una cagada, pero lo de las pilas a mi no me pasa con ninguna de las que tengo, las mías salen perfectas, abro la puerta y caen sin ninguna ayuda.

Pero es que estamos hablando de mods de menos de 25€ en China y para mi la electrónica de joyetech le da mil vueltas a otros mods que (en China) cuestan casi el doble.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
A mi se me quedan pilladas las 4 que tengo re-enfundadas el resto no ,pero ya puedes imaginar como entran para que se queden con una funda de las verdes ya que la diferencia entre ellas es mínima.
Efectivamente Joyetech me gustas también mas que el resto de gama media salvo la del alien que es una autentica maravilla tanto en gestión de baterías como al cargarlas desde el microusb ,no se,pero ninguno de los que tengo hacen lo mismo
Y la pintura esta intacta como el primer dia
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Javi_malaga
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 27 Jun 2016, 22:55
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Eleaf Invoke 220W with Ello T

#9

Mensaje por Javi_malaga » 29 Oct 2017, 18:07

Pues he caído y lo he pedido. La parienta cuando le he enseñado la review de jeqvape ha dicho que quería el verde.
¡¡¡El mod pesa 77g!!!!

Así que aprovechando que en las ofertas del 10°Aniversario de Heavengifts han puesto el Oumier wasp nano a 6,50€ hoy he pedido un par de Invokes, el wasp nano y un par de pyrex que necesitaba por 57€ con el envío por NLPost, vamos, un chollazo.

Ahora a echarle paciencia y a ver si me llega antes de Navidad!!!



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kit's”