iKonn 220 with ELLO

Kit's Completos
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: iKonn 220 with ELLO

#31

Mensaje por seti5 » 12 Jun 2017, 11:32

Estamos con lo de siempre.
La postura sensato-coherente es la de interceptor si pasas del control de temperatura... si funciona, pongámos límites al coste de un artilugio que solo tiene que dar energía para vaporizar un líquido, no "para alcanzar los límites donde nunca ha llegado nadie jamás"

Si eres un friki-nerd de la tecnología de control de las máquinas herramientas de una fábrica, vale, tírate de cabeza a los DNA, quizas el próximo EScribe sea más críptico, pero te mida hasta el nivel de sequedad de la boca para ajustar la calada.

Si pasas de las hordas que te acusan de gustarte los dibus y los colores, entiendes el TC porque te lo has leido hasta aburrir desde que descubriste que los SX Mini M Class controlaban "eso" mucho mejor que los DNA40, te resbala el "no lo entiendes, o es que eres vago" y además te sobra el dinero, entonces cualquier SX Class te dará 1000 satisfacciones sin rallarte el cerebro.

Pero la mayoría de nosotros queremos vapear sin arruinarnos, sin leernos la Biblioteca de Alejandría y sin tener que tener un coeficiente de inteligencia de 190.

La estética dejemos que sea algo íntimo y personal, que lo que a unos les parece cool-güai-yupi, a otros les parece un aborto de pato con álabes de turbina y no pidamos que nos uniformicen el pensamiento como en la novela de Orwell.

Y el portugues et al, tal vez no comprado pero si bien surtido de mods por los fabricantes... ni caso. Mi predator tiene bien enganchado su pin 510 ¿que % se ha soltado?

Que las guerras religiosas solo han traído infinitos males a este planeta, y ningún beneficio
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: iKonn 220 with ELLO

#32

Mensaje por Interceptor » 12 Jun 2017, 11:58

seti5 escribió:Estamos con lo de siempre.
La postura sensato-coherente es la de interceptor si pasas del control de temperatura... si funciona, pongámos límites al coste de un artilugio que solo tiene que dar energía para vaporizar un líquido, no "para alcanzar los límites donde nunca ha llegado nadie jamás"

Si eres un friki-nerd de la tecnología de control de las máquinas herramientas de una fábrica, vale, tírate de cabeza a los DNA, quizas el próximo EScribe sea más críptico, pero te mida hasta el nivel de sequedad de la boca para ajustar la calada.

Si pasas de las hordas que te acusan de gustarte los dibus y los colores, entiendes el TC porque te lo has leido hasta aburrir desde que descubriste que los SX Mini M Class controlaban "eso" mucho mejor que los DNA40, te resbala el "no lo entiendes, o es que eres vago" y además te sobra el dinero, entonces cualquier SX Class te dará 1000 satisfacciones sin rallarte el cerebro.

Pero la mayoría de nosotros queremos vapear sin arruinarnos, sin leernos la Biblioteca de Alejandría y sin tener que tener un coeficiente de inteligencia de 190.

La estética dejemos que sea algo íntimo y personal, que lo que a unos les parece cool-güai-yupi, a otros les parece un aborto de pato con álabes de turbina y no pidamos que nos uniformicen el pensamiento como en la novela de Orwell.

Y el portugues et al, tal vez no comprado pero si bien surtido de mods por los fabricantes... ni caso. Mi predator tiene bien enganchado su pin 510 ¿que % se ha soltado?

Que las guerras religiosas solo han traído infinitos males a este planeta, y ningún beneficio
Parece que algunos coincidimos...

Al final es una cuestión de relacion calidad -precio -usabilidad ,y eso claro,es totalmente personal ,hay cosas que son extensibles a todos,si necesitas una cosa y no la tienes te fastidia,ahora si usas una opción ,cuanto has de pagar o preocuparte por esa opcion?obvio ...depende de tus necesidades

Que se va mas cómodo sentado en un asiento de un mercedes CLK 220 kompressor,posiblemente,que te de una sensación de ir flotando ,posiblemente también,ahora te lleva al mismo sitio que un utilitario de gama media también es cierto...
Por lo tanto me gustaria tener uno ,SI,me va a salir rentable...NO
Ahora, si viajase 500 km diarios y el sueldo de un ministro lo mismo me lo compraba :D
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: iKonn 220 with ELLO

#33

Mensaje por scaredmice » 12 Jun 2017, 12:13

Hay cosas en las que vas flotando y no son un Mercedes. Tampoco lo son los DNA. Los de madera estabilizada y con cualquier cosa dentro, eso no acierto a saber qué es.....¿huevos de Fabergé?

Cada vez que cojo otro coche, o el de mí mujer mismo, yo lo noto. Y el mío no es un Mercedes (es una conocida marca francesa y pasa de 20 años y 290000 km, pero se nota qué se ha diseñado y fabricado BIEN).

Volviendo al vapeo....ah, sí, lo mismo.....

Tapatalking....Who put that lamppost there?

Franitomeya
Usuario
Usuario
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jul 2016, 00:48
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: iKonn 220 with ELLO

#34

Mensaje por Franitomeya » 12 Jun 2017, 18:10

Pues a mi el mod me encanta, y el color verde alien mas aun jajaj. Nada a preorder y me la juego. Quise pillar el alien y paso lo de la pintura, quise pillar el predator y pasó lo del cabezal... pues me la juego con este que al menos es barato y que pase lo que dios quiera.

Avatar de Usuario
Javi_malaga
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 27 Jun 2016, 22:55
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: iKonn 220 with ELLO

#35

Mensaje por Javi_malaga » 29 Jun 2017, 08:15

A alguno que lo hayáis pedido os lo han enviado ya?

Yo lo tenía con ETA del 28 de Junio en sourcemore y de momento sin noticias, y por lo que veo, ahora lo han puesto como out of stock.

Habrá que tener paciencia. .

ArturoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 04 Abr 2016, 12:34
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: iKonn 220 with ELLO

#36

Mensaje por ArturoS » 29 Jun 2017, 10:53

Puede que pase como ocurrió hace mas de un año con el afamado pico75, salió pronto de presale en las tiendas chinas, pero Eleaf hasta que no petó el suministro a tiendas europeas no empezó a distribuirlo a las tiendas chinas.

Pero un dos bates, con electronica aceptable, 510 sospechoso, calidad esperadamente pasable y al precio que se espera puede llegar a ser interesante. Paciencia.
Espacio disponible para publicidad

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: iKonn 220 with ELLO

#37

Mensaje por Interceptor » 29 Jun 2017, 10:56

Que le pasa al 510? Alguna noticia de que se desmonte?
A ver si va a pasar como el predator que dicen que se arranca el 510...el mio sigue en su sitio ,pero claro también tengo la pintura del alien como debe estar....impoluta,sin un solo descascarillado
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

ArturoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 04 Abr 2016, 12:34
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: iKonn 220 with ELLO

#38

Mensaje por ArturoS » 29 Jun 2017, 11:04

Interceptor escribió:Que le pasa al 510? Alguna noticia de que se desmonte?
Salvo algun revi (de los que fiarse es...) no consta que nadie lo tenga.

Pero siendo Eleaf/joyetech/wismec, es ponerse la venda antes que la herida, por lo que pueda pasar
Espacio disponible para publicidad

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: iKonn 220 with ELLO

#39

Mensaje por scaredmice » 29 Jun 2017, 15:50

El 510 pinta como los de los Reuleaux y otros. Ranurado, con "resorte elástico" mejorable y escaso recorrido. Vamos, estándar Joyetech.......no seguido por los demás.

Ya sabéis. Es una lotería. Tuve un VTCmini, pasable, un RX200S, algunos atomizadores exigían separador, otros con separador no conectaban. Un Reuleaux DNA200, mejora al RX200S pero ni idea del porqué (pues son idénticos), y para variar, su escaso recorrido hace que sea crítico el apriete para un TC correcto. (Y mete 20 mohm de "resistencia del mod" cuando mis otros DNA se conforman con 10 mohm o menos). Nunca se me ha roto un 510 de Reuleaux, pero hay quienes han tenido que entrar en cirugías profundas con el suyo, lo que en mods de 170 € en su día clama al cielo.

Por eso les tengo tanta tirria....y sigo teniendo uno....

Avatar de Usuario
Javi_malaga
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 27 Jun 2016, 22:55
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: iKonn 220 with ELLO

#40

Mensaje por Javi_malaga » 04 Ago 2017, 12:46

Bueno, pues casi dos meses después de haberlo pedido me ha llegado por fin el ikonn 220 y mis primeras impresiones son muy buenas.

Es pequeñísimo, se nota la diferencia con el predator, el pulsador es muy cómodo, la rosca va por dentro así que veo imposible que le pase como a algunas unidades del predator y la salida de potencia, mis primeras impresiones, parece muy buena. La integración es muy buena, y con un ato de 25mm todavía le sobra bastante espacio, por lo que imagino que hasta 28mm le puede encajar sin problemas.

Teniendo en cuenta que se puede conseguir sobre 24€ en la tienda de Heavengifts en aliexpress (a mi me costó casi 26€ en sourcemore) creo que es, sin duda, el mejor mod de dos baterías en relación calidad precio actualmente.

Son mis primeras impresiones, igual en una semana vuelvo diciendo que es una mierda, pero nada más sacarlo de la caja sorprende.

Responder

Volver a “Kit's”