iKonn 220 with ELLO

Kit's Completos
Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: iKonn 220 with ELLO

#41

Mensaje por jordibuseros » 04 Ago 2017, 13:32

Javi_malaga escribió:Bueno, pues casi dos meses después de haberlo pedido me ha llegado por fin el ikonn 220 y mis primeras impresiones son muy buenas.

Es pequeñísimo, se nota la diferencia con el predator, el pulsador es muy cómodo, la rosca va por dentro así que veo imposible que le pase como a algunas unidades del predator y la salida de potencia, mis primeras impresiones, parece muy buena. La integración es muy buena, y con un ato de 25mm todavía le sobra bastante espacio, por lo que imagino que hasta 28mm le puede encajar sin problemas.

Teniendo en cuenta que se puede conseguir sobre 24€ en la tienda de Heavengifts en aliexpress (a mi me costó casi 26€ en sourcemore) creo que es, sin duda, el mejor mod de dos baterías en relación calidad precio actualmente.

Son mis primeras impresiones, igual en una semana vuelvo diciendo que es una mierda, pero nada más sacarlo de la caja sorprende.
Son, sin lugar a dudas, las cosas que más se disfrutan. Aquellas que costando nos poco, nos gustan,nos dan una buena calidad y un buen resultado. MODS DE 25€ AL PODER ;)grito ;)grito ;)grito
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Javi_malaga
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 27 Jun 2016, 22:55
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: iKonn 220 with ELLO

#42

Mensaje por Javi_malaga » 05 Ago 2017, 11:30

Bueno comentar que ayer me cortó las baterías a 3,13v y 3,14v y que casi a hasta 3,3v me seguía tirando sin weak battery a 70w con una 0,28 ohm, muy similar al predator, por lo que creo que la electrónica es exáctamente la misma de éste. El TC con SS316 funciona muy bien, como todos los mods del grupo Joyetech (no como la basura del AL85 que no sé como se me ocurrió comprarlo)

Como principal punto negativo, destacar que la pantalla al sol no se ve absolutamente nada, pero se lo perdonaremos por el precio que tiene.

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: iKonn 220 with ELLO

#43

Mensaje por seti5 » 21 Ago 2017, 18:04

En primer lugar ¡Gracias EFUN.TOP por enviarme este kit para revisión!
Debo decir que me gusta. Es cómodo en la mano y cómoda la pulsación

Imagen

Por ahora, la única pega que le encuentro es la absurdamente oscura pantalla. ¡No hay quien la lea ni siquiera en el interior de una habitación, en un día soleado como este.

Imagen

Editado:Y aquí foto de la pantalla del mod, a las 21:28 y el cielo a oscuras. ¡NO, Eleaf, NO SE VE SI NO ES EN ESTAS CONDICIONES!
Aunque en esta foto parece verse bien es debido a la sensibilidad de una cámara digital versus el ojo humano. Se ve bastante más tenue, Peor aún que en la foto anterior.
ikonn pantalla.jpg
Solo llevo con el unas 4 horas, así que no ha dado tiempo de nada, aunque apostaría a que la pintura es buena y resistirá, no como la de otro leproso que acabé regalando.

No lo he probado en modo TomarCafé, que todo el mundo sabe que no es mi modo preferido, pero en modo Power cumple satisfactoriamente sin tener un osciloscópio pegado a la lengua.

Imagen

Lo estoy probando con esta coil, HW2, 0.3Ω kanthal, de 30 a 70w. (La tengo a 28w). Según la tabla de Eleaf, incluida en la caja, es la mejor para sabor. Como yo no entiendo esa manía (respetable, claro está) de parecer la chimenea de la locomotora de los hermanos Marx, prefiero el sabor al vapor.
Para los que quieran humear la habitación, o al prójimo, el kit incluye una coil HW4, sabor medio, vapor máximo.

Me recuerdan, sin remedio, a las coils de los TFV8 ;)ojazos

¿Tamaño? Aquí unas comparaciones con el IPV 8. Los hay más grandes y los hay más pequeños, pero pesa 10gr menos.
ikonn + 2 25R - 219gr / IPV 8 + 2 VTC5 - 229 gr.

ImagenImagen

Y hasta aquí la impresiones iniciales. Habrá que darle más uso

Ah, el RC (cargador de móviles) de Wismec-Eleaf aquí funciona sin complicarse la vida. Conectas el RC al iKonn. Conectas el móvil con un cable USB 2, pulsas y ya tiene el móvil en carga

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: iKonn 220 with ELLO

#44

Mensaje por seti5 » 05 Sep 2017, 18:26

Y un poco más:

Me gusta el ikonn pero no se si lo van a nombrar el mod de la ONCE porque la maldita pantalla no se ve un pijo y en la página de NToolbox que se dedican a reprogramar el interface de muchos mods, dicen que el brillo de la pantalla ya está al máximo, por lo que no pueden reprogramarlo.
¿Solución? que vendan una tapa transparente en vez de ese plástico negro mumono pero muinutil.
En fin, que el mod esta bien, es barato y repito, no se ve un pijo. ;)norrrr ;)norrrr ;)norrrr ;)norrrrrrr claro que tampoco hay que mirar la pantalla más que para poner los parámetros que queremos... y luego no lo miramos ¿o si?
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: iKonn 220 with ELLO

#45

Mensaje por Interceptor » 05 Sep 2017, 18:51

seti5 escribió:Y un poco más:

Me gusta el ikonn pero no se si lo van a nombrar el mod de la ONCE porque la maldita pantalla no se ve un pijo y en la página de NToolbox que se dedican a reprogramar el interface de muchos mods, dicen que el brillo de la pantalla ya está al máximo, por lo que no pueden reprogramarlo.
¿Solución? que vendan una tapa transparente en vez de ese plástico negro mumono pero muinutil.
En fin, que el mod esta bien, es barato y repito, no se ve un pijo. ;)norrrr ;)norrrr ;)norrrr ;)norrrrrrr claro que tampoco hay que mirar la pantalla más que para poner los parámetros que queremos... y luego no lo miramos ¿o si?
Pues no,no lo miro cada vez que lo pulso,no lo veo necesario ,pero no es menos cierto que la tapa ahumada es una cagada como la copa de un pino :ymtongue: ,ademas no tiene sentido alguno ,puesto que que no aporta nada,salvo oscurecer la pantalla.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Kit's”