Smok Qbox 50w TC Mod Kit

Kit's Completos
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Smok Qbox 50w TC Mod Kit

#1

Mensaje por Interceptor » 17 May 2017, 08:28

Smok Qbox 50w TC Mod Kit

Si lo tuyo son las bajas potencias, que date, este artículo es para tí!!!!! ;)feliz

Muy pequeñin y con un precio de unos 34$. Actualmente solo esta disponible en color oro y púrpura.

El Kit incluye la nueva caja mod Smok Qbox y el Smok TFV8 baby. El nuevo Smok Qbox cuenta con un diseño extremadamente compacto, por lo que es fácil de llevar a todas partes. Además, este dispositivo tiene una salida de potencia máxima de 50W y cuenta con control de la temperatura para varios materiales. Su batería es interna es de 1600 mAh y se pueden cargar a través del micro USB.

El Smok TFV8 baby es muy popular actualmente en el mercado. Su diámetro total es de 22 mm y una capacidad 3 ml con un diseño de relleno superior y dos resistencias comerciales.

Imagen

Características del producto:
Smok Qbox
- Potencia máxima de salida: 50w
- 1600 mAh batería interna
- Micro USB de carga
- Control de Temperatura (Ni200, Ti, SS)
- Diseño compacto
- Gran pantalla
Smok TFV8 baby
- 22 mm de diámetro
- 3 ml de capacidad
- Top relleno
- Flujo de aire ajustable
- Gran calibre Drip Tip
- Diseño compacto
- Incluye 2 resistencias comerciales
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Smok Qbox 50w TC Mod Kit

#2

Mensaje por jordibuseros » 17 May 2017, 12:25

Yo no soy un gran entendido pero no es muy cortita esa batería de sólo 1600?. Yo por ejemplo que no paso de 17-20w.... Para cuántas caladas debe dar si utilizas una resis de 0.8+-. La verdad es que bonito y pequeño si que es. Aunque no utilizaría nunca el TFV porque mi religión me prohíbe comprar coils cuándo me las puedo hacer yo en otro reparable
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Smok Qbox 50w TC Mod Kit

#3

Mensaje por Interceptor » 17 May 2017, 17:39

jordibuseros escribió:Yo no soy un gran entendido pero no es muy cortita esa batería de sólo 1600?. Yo por ejemplo que no paso de 17-20w.... Para cuántas caladas debe dar si utilizas una resis de 0.8+-. La verdad es que bonito y pequeño si que es. Aunque no utilizaría nunca el TFV porque mi religión me prohíbe comprar coils cuándo me las puedo hacer yo en otro reparable
Pues según el valor de la resistencia 0.8 y a la potencia que dices 20W sale unos 5 amp y 4 voltios aprox

Y sin saber si podemos equipara una 18650 de 1600 con esa que lleva interna...pongamos como ejemplo la Sony VTC 3 (es un preset que he encontrado en la calculadora y al ser el valor igual de 1600 mAh pues la la he puesto como ejemplo): pues saldrían unos 16 minutos de uso continuo o unas 190 caladas de 5 segundos.

Pero ya digo no se si la comparación es correcta ,aunque creo que poca diferencia habrá...
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Smok Qbox 50w TC Mod Kit

#4

Mensaje por jordibuseros » 17 May 2017, 19:54

Interceptor escribió:
jordibuseros escribió:Yo no soy un gran entendido pero no es muy cortita esa batería de sólo 1600?. Yo por ejemplo que no paso de 17-20w.... Para cuántas caladas debe dar si utilizas una resis de 0.8+-. La verdad es que bonito y pequeño si que es. Aunque no utilizaría nunca el TFV porque mi religión me prohíbe comprar coils cuándo me las puedo hacer yo en otro reparable
Pues según el valor de la resistencia 0.8 y a la potencia que dices 20W sale unos 5 amp y 4 voltios aprox

Y sin saber si podemos equipara una 18650 de 1600 con esa que lleva interna...pongamos como ejemplo la Sony VTC 3 (es un preset que he encontrado en la calculadora y al ser el valor igual de 1600 mAh pues la la he puesto como ejemplo): pues saldrían unos 16 minutos de uso continuo o unas 190 caladas de 5 segundos.

Pero ya digo no se si la comparación es correcta ,aunque creo que poca diferencia habrá...
Ok company. Muchas gracias. Eso da....."pa salir a comprar el pan y volver" ;)risa ;)risa pero claro.....con ese tamaño tampoco le puedes pedir que dure 2 días. Aún así me parece muy xulo
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Smok Qbox 50w TC Mod Kit

#5

Mensaje por Interceptor » 17 May 2017, 20:05

Hombre no son las 240/250 caladas que le saco al Alien ,seguro...pero bueno para ir a por el pan como dices...
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Smok Qbox 50w TC Mod Kit

#6

Mensaje por jordibuseros » 17 May 2017, 23:30

Interceptor escribió:Hombre no son las 240/250 caladas que le saco al Alien ,seguro...pero bueno para ir a por el pan como dices...
pues la verdad....nunca he mirado cuantas caladas le saco al cuboid con las hg marrones pero ahora me pica la curiosidad. Si soy capaz de acordarme....ya se sabe los años,la memoriaaa.....de que hablamos?....a sí si soy capaz de acordarme lo miro :D :D
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Responder

Volver a “Kit's”