Smok X Cube Mini TC

Kit's Completos
Responder
Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Smok X Cube Mini TC

Mensaje por Interceptor » 16 Ene 2016, 17:51

Smok X Cube Mini TC - Mini 75w Temp Control Box Mod

Mod Smok X Cubo Mini, la versión "mini" de la popular Smok X Cubo II ya esta a la venta por 36$

El X Cube Mini es el último dispositivo de Smoktech construida bajo la popular serie "X Cube".
En comparación con sus predecesores este nuevo dispositivo es más pequeño, más facil de agarrar y llevar.
Admite hasta 75 vatios de potencia y atomizadores de hasta 0.06 ohms en el modo de control de temperatura y 0.1ohms en el modo de potencia. Requiere una sola batería 18650 que puede ser fácilmente intercambiado a través de su tapadera magnética deslizante.

Tiene todas las mismas características del original Smok X Cube incluyendo: conectividad Bluetooth 4.0, control de temperatura (ajustable de 200 a 600 grados), y el famoso LED personalizable además de un interruptor de disparo que recorre toda la longitud del dispositivo. El Smok X Cube Mini puede funcionar en tres modos diferentes: un modo de control de temperatura, un modo de potencia variable y un modo de memoria, esto le permite utilizar cualquiera kanthal, titanio, o bobinas Ni200.

Imagen
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Smok X Cube Mini TC

Mensaje por seti5 » 16 Ene 2016, 18:10

SMOK X-Cube II + TFV4.jpg
Bien, No tengo el Mini pero si el X-Cube II actualizado a 180w con Níquel-200, Titanio-1 y Acero SS.
Si el 75w es igual, te ahorras peso y una batería y yo, personalmente, me encontraba a gusto a "solo" 70w con un único ato, el TFV4 con sus resistencias comerciales bestias, con el resto a 10-20w y con algunos de dripeo hasta 50w, así que potencía más que suficiente como creo que sabemos todos.
¿lo compraría? Pues hoy no.
Puedes hacer lo que quieras con él, es gracioso lo de la barra que se ilumina con el color que quieras, es cojonudo lo de conectarlo al móvil y controlarlo todo desde allí con el ratón y de una forma mucho más cómoda e intuitiva, aunque puedes usar los múltiples menús que tiene, pero sobre todo es actualizable, tiene el modo WV y los modos TC incluyendo el tema ahora de moda del TCR (y encima se metían con él por eso x_x es que no se aclaran :-B )
¿Por qué no lo compraría hoy? porque prefiero las cosas más sencillas y que me lo den ya hecho, y por precio le han salido buenos competidores como el VTC Mini que es más barato.

Y yo el mío lo he puesto a la venta en nuestro foro más conocido y me lo tragaré con patatas. pero ahora que me doy cuenta lo voy a poner aquí.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 17 Ene 2016, 01:45

kandoman escribió:Te doy toda la razón. Ya me cuesta manejar los tres botones que tienen mis únicos mod como para conectar al movil un cachorro, además de bajarme su aplicación, etc...

Esto es como los coches, contra más botones antes se rompen. Y ahora me pregunto y si se te estropea un cacharro de estos a que mecánico vas? o directamente a la basura?

Abrazotes.
me parece que con todo lo que sale y los precios a la baja, te cuesta más el tinte que el traje, osea que al museo o la basura

Editado por respuesta confusa 17-01-2016 11:11
Imagen

monkiki69
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 65 veces

Mensaje por monkiki69 » 17 Ene 2016, 09:20

Hombre para los semi profesionales es un ladrillo, pero para temerlo en casa y usarlo para no dar tanto trote a los caprichitos, no esta mal, ademas siempre lo podras usar de pisapapeles.... jajaja, fuera de coñas, para trastear y hacer el burro con resistencias tochas en momentos de aburrimiento, puede ir bien

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 17 Ene 2016, 11:15

monkiki69 escribió:Hombre para los semi profesionales es un ladrillo, pero para temerlo en casa y usarlo para no dar tanto trote a los caprichitos, no esta mal, ademas siempre lo podras usar de pisapapeles.... jajaja, fuera de coñas, para trastear y hacer el burro con resistencias tochas en momentos de aburrimiento, puede ir bien
He editado mi respuesta arriba. Si. El mod está bien y a mi me gustaba a pesar de que en nuestro otro foro se metían a saco con el. Me gustaba especialmente que pudieses poner el TCR de los hilos y recibí poco menos que insultos por ello, pero "sientate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadaver de tu enemigo" ahora resulta que el DNA200 lo hace y ya tiene el beneplácito de el status quo.
En fin, que es un buen mod, pero ahora ya tienes el Cuboid 150, por ejemplo o el VTC Mini, más sencillos
(Y no sé si la estoy liando más, en vez de aclararlo) x_x
Imagen

monkiki69
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 65 veces

Mensaje por monkiki69 » 17 Ene 2016, 11:44

Hombre piensa que tontos y enterados hay a patadas, lo importante es que estes tu agusto con tus cacharros y al que no le gusten que le jodan, todos no disponemos de 300 Euros al mes para ir actualizandonos y poder tener lo mejor del mercado, respecto a lo del cuboid... jijiji, cacharrete full para gente humilde como yo, 33 euros en camino desde el pais del sol naciente (ains que me pongo to palote...xd)

Responder

Volver a “Kit's”