Wismec Predator 228

Kit's Completos
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Wismec Predator 228

#1

Mensaje por Interceptor » 02 Mar 2017, 11:24

Wismec Predator 228

Nuevo kit que sale al mercado de la mano de Wismec. En este caso es el Predator 228 que ya se encuentra disponible en el mercado por unos 45$.

Esta alimentado por dos baterías 18650 y su potencia de salida máxima es de 228W. Tiene sistema de carga rápida a 2A y cuenta con firmware actualizable. El Predator también puede ser utilizado como una power bank.

No hay mucha más información, esta en pre-venta así que pongamos unas fotos mejor:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Master
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 01 Dic 2016, 17:29
Agradecido : 184 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Género:

Re: Wismec Predator 228

#2

Mensaje por Master » 23 Mar 2017, 10:43

Parece ser que ya lo tenemos aquí en España en alguna tienda, en sinhumo está solo en rojo, el mod y el kit con el elabo creo que a 82,50 € con posibilidad de dto. del 7%.

Precio Mod solo: 64,90 con posible descuento del 7%.

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Wismec Predator 228

#3

Mensaje por seti5 » 23 Mar 2017, 13:14

kandoman escribió:
Master escribió:Parece ser que ya lo tenemos aquí en España en alguna tienda, en sinhumo está solo en rojo, el mod y el kit con el elabo creo que a 82,50 € con posibilidad de dto. del 7%.

Precio Mod solo: 64,90 con posible descuento del 7%.
No pinta mal pero es el doble que en China, yo lo siento mucho pero mis pedidos van al mundo del sol naciente.
En efun.top el mod solo 34$, el kit 45$ y en FF solo tienen el kit por 50$.

La diferencia con FF en el kit son 32 Euros sin convertir divisa, a mí me merece la pena esperar 20 días...
Pedido por 37.60€ y sin ninguna prisa.
Es lo malo de las tiendas españolas, hay cosas que si merecen la pena, pero por otras pagas el doble por tenerlas antes...
Eso si, ¡olvida la garantía y suerte!
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Wismec Predator 228

#4

Mensaje por seti5 » 23 Mar 2017, 13:35

kandoman escribió:
seti5 escribió:
kandoman escribió:
Master escribió:Parece ser que ya lo tenemos aquí en España en alguna tienda, en sinhumo está solo en rojo, el mod y el kit con el elabo creo que a 82,50 € con posibilidad de dto. del 7%.

Precio Mod solo: 64,90 con posible descuento del 7%.
No pinta mal pero es el doble que en China, yo lo siento mucho pero mis pedidos van al mundo del sol naciente.
En efun.top el mod solo 34$, el kit 45$ y en FF solo tienen el kit por 50$.

La diferencia con FF en el kit son 32 Euros sin convertir divisa, a mí me merece la pena esperar 20 días...
Pedido por 37.60€ y sin ninguna prisa.
Es lo malo de las tiendas españolas, hay cosas que si merecen la pena, pero por otras pagas el doble por tenerlas antes...
Eso si, ¡olvida la garantía y suerte!

Al final donde padrino?

Como bien dices es la pega de las tiendas españolas y no quiero entrar en la guerra de precios, transporte, etc... pero no se me olvida el PDF de presentación de una gran empresa de líquidos en la que recomienda a las tiendas venderlo al 400%. Y SI, tengo testigos de eso...

Esperar unas tres semanas o un mes... pues lo mismo que cuando macera un líquido, tenemos ganas de probarlo pero toca esperar un poquito y la diferencia de precio... vamos, el doble aquí.

Abrazotes.
https://www.fasttech.com/p/7078600" onclick="window.open(this.href);return false;

Pre-order
ETA: 3/25/2017 (2 days)
Ya aviso cuando tenga track
Y como reconozco que a veces somos "raritos" lo que más ilu me hace es el chisme ese para cargar el móvil con el Mod
predator charger.jpg
sonrisota.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
fistban
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 496
Registrado: 16 Abr 2016, 01:29
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 68 veces

Re: RE: Re: Wismec Predator 228

#5

Mensaje por fistban » 23 Mar 2017, 15:11

seti5 escribió:
kandoman escribió:
seti5 escribió:
kandoman escribió:
Master escribió:Parece ser que ya lo tenemos aquí en España en alguna tienda, en sinhumo está solo en rojo, el mod y el kit con el elabo creo que a 82,50 € con posibilidad de dto. del 7%.

Precio Mod solo: 64,90 con posible descuento del 7%.
No pinta mal pero es el doble que en China, yo lo siento mucho pero mis pedidos van al mundo del sol naciente.
En efun.top el mod solo 34$, el kit 45$ y en FF solo tienen el kit por 50$.

La diferencia con FF en el kit son 32 Euros sin convertir divisa, a mí me merece la pena esperar 20 días...
Pedido por 37.60€ y sin ninguna prisa.
Es lo malo de las tiendas españolas, hay cosas que si merecen la pena, pero por otras pagas el doble por tenerlas antes...
Eso si, ¡olvida la garantía y suerte!

Al final donde padrino?

Como bien dices es la pega de las tiendas españolas y no quiero entrar en la guerra de precios, transporte, etc... pero no se me olvida el PDF de presentación de una gran empresa de líquidos en la que recomienda a las tiendas venderlo al 400%. Y SI, tengo testigos de eso...

Esperar unas tres semanas o un mes... pues lo mismo que cuando macera un líquido, tenemos ganas de probarlo pero toca esperar un poquito y la diferencia de precio... vamos, el doble aquí.

Abrazotes.
https://www.fasttech.com/p/7078600" onclick="window.open(this.href);return false;

Pre-order
ETA: 3/25/2017 (2 days)
Ya aviso cuando tenga track
Y como reconozco que a veces somos "raritos" lo que más ilu me hace es el chisme ese para cargar el móvil con el Mod
predator charger.jpg
sonrisota.jpg
Compañero miralo bien porque el aparatito RC se compra aparte (según he visto en revisiones).
En fast venden el del pico por 3 $ y algo...pero no se si será compatibleImagen

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Wismec Predator 228

#6

Mensaje por seti5 » 23 Mar 2017, 15:29

Gracias. Ya he visto que en otras tiendas se vende aparte pero en Fasttech si dice que lo incluye.
Lo verificaré en su foro.
Aunque en cualquier caso no deja de ser un gadget gracioso, aunque útil si recuerdas llevarlo encima, que no afecta al mod en si mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Wismec Predator 228

#7

Mensaje por Interceptor » 23 Mar 2017, 20:07

Tengo curiosidad por este trasto...,solo me falta saber si también deja las pilas a 3 voltios como el original alien,nunca entendí esa cuestión que un mod corte a 3.4/3.5 voltios cuando aun se puede exprimir la pila mas ,si cogemos 4.2 V de carga máxima ,supone un 20% mas y si partimos de la tensión nominal de 3.7 V un 10% ,contando que corte a 3.4 y no antes.
PD-Me gusta mas la pantalla del Alien ,seré un marciano? :ymalien:
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Wismec Predator 228

#8

Mensaje por seti5 » 23 Mar 2017, 20:58

alien_vs_predator 2.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

ArturoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 04 Abr 2016, 12:34
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Wismec Predator 228

#9

Mensaje por ArturoS » 24 Mar 2017, 11:38

Apareció con el pico dual, aunque no tengo claro que incluya el conversor 510 USB. Con el predator aun mas dudas que lo incluya.

El trastito de eleaf lo llama Avatar, esta a 3.3$ en FT https://www.fasttech.com/p/6962200" onclick="window.open(this.href);return false;.

El pico 75w y otros mod joye/eleaf/wismec anteriores de momento no lo soportan, Es necesario un modo que mantenga fija una salida de 5v sin estar pulsando. Pero es algo que una actualización del firm lo soluciona. Luego todo es que quieran
Espacio disponible para publicidad

Avatar de Usuario
romesco
Usuario
Usuario
Mensajes: 325
Registrado: 25 Mar 2016, 00:38
Agradecido : 232 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: Wismec Predator 228

#10

Mensaje por romesco » 24 Mar 2017, 12:00

RC?. que es eso? radio control?
vale, lo he buscado i lo he encontrado:
RC: reverse charger, o sea para usarlo como pouer bank y cargar el movil.
Salut i vapor!!

Responder

Volver a “Kit's”