Vaptio S150 Kit

Kit's Completos
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Vaptio S150 Kit

#1

Mensaje por Interceptor » 10 May 2016, 09:02

Vaptio S150 Kit

Un nuevo kit que sale al mercado, esta vez de Vaptio con Control de Temperatura y 150W. Ahora mismo esta en pre-orden y su precio rondará los 70$.

Es una combinación perfecta, un Mod + un Ato muy notables y con gran potencia. Desde 1 a 150W y una notable pantalla OLED de 0.91''. Utiliza dos baterías 18650.
Control de Temperatura compatible con nuestros hilos preferidos, Ni200 / Ti / SS316L. Y un rango para las resistencias que va desde los 0.05 a los 2 ohmnios. La capacidad del atomizador es de 3ml y esta construido en acero y pirex.

Imagen

Imagen

Imagen

Características del Mod S150:
- Potencia de salida: 1-150W
- Voltaje máximo de salida: 7.6V
- Corriente de salida máxima: 25A
- Tamaño de la pantalla: 0.91'' OLED
- Resistencia: 0,05-2 ohmios para el modo TC; 0.1-4ohm para el modo de VW / ATC

Características del Atomizador S150 ATC:
- Resistencia: OCC 0,4 ohmios
- Material: acero inoxidable / vidrio Pyrex
- Capacidad E-líquido: 3,0 ml

¿Que trae el kit?
- 1 x Caja S150 MOD
- 1 x S150 ATC Atomizador
- 1 x ATC Coil
- 1 x Kanthal Coil
- 1 x cable USB
- 1 x Manual de instrucciones
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Serxa
Usuario
Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 06 Mar 2016, 00:41
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Vaptio S150 Kit

#2

Mensaje por Serxa » 10 May 2016, 11:02

A ver que tal rinde, en cuanto me llegue os comento! Pero no pinta mal!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vapeofertas
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 30 Dic 2015, 21:45
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Re: Vaptio S150 Kit

#3

Mensaje por Vapeofertas » 12 May 2016, 04:35

Son dos baterías 18650 y el control de temperatura atc a falta de mas pruebas no me ha gustado nada. Incluso algunos sabores para mi gusto los empeora
Imagen

shatorn
Usuario
Usuario
Mensajes: 83
Registrado: 15 Mar 2016, 21:43
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Vaptio S150 Kit

#4

Mensaje por shatorn » 12 May 2016, 15:59

Bueno, estoy probandolo ahora mismo, y le encuentro varias cosas de las que no he encontrado explicación en el manual y que son cuando menos raras.

1º No me funciona el TC con acero, simplemente no lo coge.
2º Funciona el TC de acero con Khantal aunque no he probado a dejar el algodon sin liquido. Me he quedao O_o
3º No te dice los voltios. Cuando pones una resistencia, te dice de cuanto es, pero no los voltios que te va a dar a 20w por ejemplo. Cuando aprietas el botón cuenta los voltios, pero en cuanto sueltas el número se queda a cero.
4º En control de temperatura no he encontrado forma de seleccionar watios ni voltios, solo la temperatura y no se puede fijar la resistencia (o al menos no he encontrado como se hace)
5º Los ohms de la resistencia están constantemente variando tanto en ss como en khantal y cada vez que le das al boton cambia (ni idea de porque), aunque la sensación de vapeo no cambia cuando baila este número.

Todo esto probado con un kay mini v3 con acero y con un bachelor con twisted de khantal.

Por lo demás, es el 2 baterias mas pequeño que tengo (tengo un sigelei 100w y un ipv3li), es muy comodo en mano gracias a la curva que tiene en un lado. Da la sensación de tener muy buenas calidades y es muy muy muy bonito.

Diria que es de aluminio pero no puedo asegurarlo, la pantalla se ve muy bien y todo el frontal es de cristal.
Los botones van muy bien y son comodos.

Y no se me ocurre que mas decir de este mod.

Resumiendo, si lo vas a utilizar en modo wataje, bien. Si lo vas a utilizar con su ato, supongo que bien, ya lo probare.
Pero si lo vas a usar con TC o sacan un manual mas completo con la forma de fijar la resistencia, seleccionar w o v, etc... o no va a ser nada bueno.

shatorn
Usuario
Usuario
Mensajes: 83
Registrado: 15 Mar 2016, 21:43
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Vaptio S150 Kit

#5

Mensaje por shatorn » 12 May 2016, 18:16

Una cosa que toca bastante las narices es que cada vez que apagas el mod o cambias entre modos los watios se resetean y el mod te lo pone a 75w y no es que se muevan rapido precisamente.

Estoy probando el tanque con la resistencia comercial y no lo reconoce para el modo Atc que se supone que es precisamente para este mod...

En lineas generales a primera vista parece ser un quiero y no puedo. Tienen muchas cosas que arreglar en este mod

Enviado desde interneeeeee

Vapeofertas
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 30 Dic 2015, 21:45
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Re: Vaptio S150 Kit

#6

Mensaje por Vapeofertas » 12 May 2016, 19:04

Me parece que sólo la que viene marcada con atc es válida para ese control, la otra debe ser una resi normal y corriente. De hecho si comparas las dos, una de ellas. Tiene un pin y un "hilo" no se como explicarlo que baja por toda la resistencia. Esa es la de atc

Ya me dirás q te parece a mi por el momento no me está gustando demasiado el atc
Imagen

Avatar de Usuario
Fernon
Usuario
Usuario
Mensajes: 366
Registrado: 04 Feb 2016, 21:38
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Vaptio S150 Kit

#7

Mensaje por Fernon » 13 May 2016, 01:27

Pues con los rangos de precios de hoy en día 70$ no parece que sea competitivo precisamente este kit . Por la mitad de precio te consigues un doble batería y un claro de última generación ya contrastados .

Responder

Volver a “Kit'sâ€