Leyes (de Murphy), Adagios, Axiomas y Constantes del Vapeo.
- Thundertwin
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 87 veces
Leyes (de Murphy), Adagios, Axiomas y Constantes del Vapeo.
La Constante de Eciggity:
El golpe que romperá el pyrex de tu atomizador (nada de grietas, hablamos de hermosos agujeros), ocurrirá justo después de haber recargado el depósito.
Por supuesto que el líquido que se haya perdido no será de alquimia, más bien lo contrario: cuanto más caro sea el líquido, más oportunidades de desastre.
Se puede hablar de usar el protector, claro está, pero dicho golpe ocurrirá en una zona que no lo cubra.
Siguiente...
El golpe que romperá el pyrex de tu atomizador (nada de grietas, hablamos de hermosos agujeros), ocurrirá justo después de haber recargado el depósito.
Por supuesto que el líquido que se haya perdido no será de alquimia, más bien lo contrario: cuanto más caro sea el líquido, más oportunidades de desastre.
Se puede hablar de usar el protector, claro está, pero dicho golpe ocurrirá en una zona que no lo cubra.
Siguiente...
Última edición por Thundertwin el 23 Feb 2016, 00:31, editado 2 veces en total.
- prioratodexion
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 112 veces
- Género:
Re: Leyes (de Murhy), Adagio y Constantes del Vapeo.
Bien, ayer me pasó todo esto. Pero tal cual.
Mi primer pirex, el tanque lleno, del Billow V2 nada menos, y donde cayó el líquido mejor no lo cuento.
La verdad es que poco más me ha pasado, ahora mismo no sé de más desgracias así, estoy centrado en la maña leche que tengo.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Mi primer pirex, el tanque lleno, del Billow V2 nada menos, y donde cayó el líquido mejor no lo cuento.
La verdad es que poco más me ha pasado, ahora mismo no sé de más desgracias así, estoy centrado en la maña leche que tengo.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
- Thundertwin
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 87 veces
No lo especifiqué, pero ¿Adivina que ato me "inspiró" para abrir este hilo?
Enviado desde mi Ladrillófono.

- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Adivina la tonada!!!! no me lo imagino la verdadThundertwin escribió:No lo especifiqué, pero ¿Adivina que ato me "inspiró" para abrir este hilo?
![]()
![]()
![]()

La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también
- robertomoyaroger
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Género:
Re: Leyes (de Murphy), Adagios, Axiomas y Constantes del Vapeo.
mi primer pirex roto fue del tfv8, y nada mas hacerle el primer setup por que no me di cuenta de que el pirex queda suelto al quitar el modulo reparable. T_T
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Curioso. Se queda todo en familia. Billow v1. Dia de llegada. Golpe y al suelo. Pirex roto.
Al día siguiente compre otros 2 pirex, lo que añade otra ley a Murphy:
- Un Pirex solo se romperá si no tienes otro de repuesto. Cuantos más pirex tengas en espera, menos posibilidades de que vuelva a romperse.
Al día siguiente compre otros 2 pirex, lo que añade otra ley a Murphy:
- Un Pirex solo se romperá si no tienes otro de repuesto. Cuantos más pirex tengas en espera, menos posibilidades de que vuelva a romperse.

- scaredmice
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 272 veces
- Género:
Pfff....
Recordarme que si quedamos algún día y vamos en mi coche baje TODAS las ventanillas...... ¡hasta abajo del todo!
Recordarme que si quedamos algún día y vamos en mi coche baje TODAS las ventanillas...... ¡hasta abajo del todo!