Rotura postes de sujeccion tapa smoant cylon

Nuestros desastres vaperiles...
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Rotura postes de sujeccion tapa smoant cylon

#1

Mensaje por Interceptor » 31 Ene 2019, 18:08

Bueno la ultima sorpresa...
Ayer me di cuenta que la tapa superior se movía ligeramente y tras comprobar que los tornillos superiores estaban apretados lo desmonté y me encuentro esto,dos pivotes de enroscar rotos y un tercero agrietado,solo se salva el ultimo ,pero no era suficiente para aguantar la tapa bien sujeta...sin saber ni como ni porque,ya que no a recibido golpes ni similar...que os parece ,lo pego? le meto masilla de dos componentes? o intento buscar tornillos iguales pero mas largos? o una combinación de todo lo anterior?

Imagen
Imagen
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Rotura postes de sujeccion tapa smoant cylon

#2

Mensaje por jordibuseros » 31 Ene 2019, 19:24

Veo que le estás cogiendo el gustillo al bricolaje ;)risa . Si fuese mío, la opción de la masilla de dos componentes sería la solución. Aunque hay que tener claro que ya no se podrá abrir nunca más......
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Rotura postes de sujeccion tapa smoant cylon

#3

Mensaje por jordibuseros » 31 Ene 2019, 19:29

Si te sirve de algo, ayer haciendo 750 ml de alquimia, al echar la Nico se me volcó la botella, se calló al suelo y se hizo añicos. Dos botes de aroma, pg, vg y Nico a tomar "por los culos". ~x( ~x( ~x( ~x( . Amén de pared y suelo. Creo que todavía oigo a mi mujer recitar algún improperio jajajajaja.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Rotura postes de sujeccion tapa smoant cylon

#4

Mensaje por Interceptor » 01 Feb 2019, 09:27

jordibuseros escribió:Veo que le estás cogiendo el gustillo al bricolaje ;)risa . Si fuese mío, la opción de la masilla de dos componentes sería la solución. Aunque hay que tener claro que ya no se podrá abrir nunca más......
Pues ayer le puse solo cianoacrilato,pero me da que en cuanto meta los tornillos y apriete se vuelven a partir,voy a ver si puedo de alguna forma reforzar,con la masilla, los postes sin ponerle a la tapa ( el hueco no es muy grande) y en caso de fallo total de estas opciones valoraremos intervención mas amplia :-s
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Rotura postes de sujeccion tapa smoant cylon

#5

Mensaje por Interceptor » 01 Feb 2019, 09:28

jordibuseros escribió:Si te sirve de algo, ayer haciendo 750 ml de alquimia, al echar la Nico se me volcó la botella, se calló al suelo y se hizo añicos. Dos botes de aroma, pg, vg y Nico a tomar "por los culos". ~x( ~x( ~x( ~x( . Amén de pared y suelo. Creo que todavía oigo a mi mujer recitar algún improperio jajajajaja.
Pues lo tuyo tambien es una faena...3/4 de litro perdido,en fin parece que tenemos ultimamente las manos de trapo ~x(
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Rotura postes de sujeccion tapa smoant cylon

#6

Mensaje por Interceptor » 02 Feb 2019, 19:12

Actualizacion:
parece que la cosa tras dos días de ver como poner esos microtrozos en los postes,al final todo indica que a salido bien!!! ;)party_party ;)bailon_fiesta ;)party_party
Os dejo un par de fotos:

Imagen

Imagen
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Rotura postes de sujeccion tapa smoant cylon

#7

Mensaje por jordibuseros » 02 Feb 2019, 21:21

Felicidades, Mac Gyver a tu lado empieza a no ser nadie :ymapplause: :ymapplause: . Yo que soy todo un manazas, lo hubiera tirado a la basura el primer día.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Responder

Volver a “Desastres Vaperiles”