Página 1 de 1

Bellus y mis cosas

Publicado: 02 Feb 2016, 23:10
por Interceptor
Bueno pues nada ,el primer desastre con el bellus,os cuento,lo lavo ,y me pongo a cambiar el algodón,delante del portátil,le pongo el algodón,cojo la pipeta para rellenar por debajo...le pongo el primer ml,le pongo el segundo...miro el tanque a ver como iba,y digo... casi no se nota o que le he puesto.cargo el tercer ml, y entonces me doy cuenta que tenia todo el touch pad de portátil lleno de liquido ,las manos pringadas y no paraba de caer sin saber por donde y a toda prisa cojo un paño empiezo a limpiar el pc y el tanque y...resulta que al lavarlo no le había puesto a tapadera con el drip,con lo cual paso lo que era de esperar,la gravedad ganó y el ato perdió.

Moraleja: asegúrate de tener la tapa puesta antes de rellenar por debajo.

Ahora ya os podéis partir de la risa imaginando como se me quedo a cara :-o

Re: Bellus y mis cosas

Publicado: 02 Feb 2016, 23:49
por seti5
El que pueda asegurar que nunca le ha pasado eso, que tire la primera piedra... y esconda el rollo de papel de cocina =))

Re: Bellus y mis cosas

Publicado: 03 Feb 2016, 02:19
por Joton
Si te sirve de consuelo a mi me pasa constantemente con el griffincito de las napis....no me acostumbro a cerrarle las jodias entradas de líquido y cada vez que meto como tu....3 ml tiro uno encima de la mesa, del mod, y ya de paso me lavo las manos con el mismo líquido que me escurre, al retirar la funda de silicona.... vaya ruina que tengo con esta cabecita loca...

P.D. jajajajaja no puedo evitar reirme seti, pero te veo reflejado en mi mismo, en esta situación tan curiosa que te ha pasado.

Un saludo

Re: Bellus y mis cosas

Publicado: 03 Feb 2016, 08:06
por roberglez
A mi me sigue pasando aun con los dos Crius y Griffin, vaya cabecita la nuestra jejeje. Yo los compre precisamente por eso y aun asi me sigo olvidando de cerrar la regulavion de liquido algunas veces.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Re: Bellus y mis cosas

Publicado: 03 Feb 2016, 11:26
por Interceptor
La cuestion es que no se trata de que me olvidé de cerrar las regulaciones,es que me olvidé de poner la tapa,mas gordo aun,como se me olvida poner la tapa? :-s