Bellus y mis cosas

Nuestros desastres vaperiles...
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Bellus y mis cosas

#1

Mensaje por Interceptor » 02 Feb 2016, 23:10

Bueno pues nada ,el primer desastre con el bellus,os cuento,lo lavo ,y me pongo a cambiar el algodón,delante del portátil,le pongo el algodón,cojo la pipeta para rellenar por debajo...le pongo el primer ml,le pongo el segundo...miro el tanque a ver como iba,y digo... casi no se nota o que le he puesto.cargo el tercer ml, y entonces me doy cuenta que tenia todo el touch pad de portátil lleno de liquido ,las manos pringadas y no paraba de caer sin saber por donde y a toda prisa cojo un paño empiezo a limpiar el pc y el tanque y...resulta que al lavarlo no le había puesto a tapadera con el drip,con lo cual paso lo que era de esperar,la gravedad ganó y el ato perdió.

Moraleja: asegúrate de tener la tapa puesta antes de rellenar por debajo.

Ahora ya os podéis partir de la risa imaginando como se me quedo a cara :-o
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Bellus y mis cosas

#2

Mensaje por seti5 » 02 Feb 2016, 23:49

El que pueda asegurar que nunca le ha pasado eso, que tire la primera piedra... y esconda el rollo de papel de cocina =))
Imagen

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: Bellus y mis cosas

#3

Mensaje por Joton » 03 Feb 2016, 02:19

Si te sirve de consuelo a mi me pasa constantemente con el griffincito de las napis....no me acostumbro a cerrarle las jodias entradas de líquido y cada vez que meto como tu....3 ml tiro uno encima de la mesa, del mod, y ya de paso me lavo las manos con el mismo líquido que me escurre, al retirar la funda de silicona.... vaya ruina que tengo con esta cabecita loca...

P.D. jajajajaja no puedo evitar reirme seti, pero te veo reflejado en mi mismo, en esta situación tan curiosa que te ha pasado.

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
roberglez
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 14 Ene 2016, 15:27
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Bellus y mis cosas

#4

Mensaje por roberglez » 03 Feb 2016, 08:06

A mi me sigue pasando aun con los dos Crius y Griffin, vaya cabecita la nuestra jejeje. Yo los compre precisamente por eso y aun asi me sigo olvidando de cerrar la regulavion de liquido algunas veces.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Bellus y mis cosas

#5

Mensaje por Interceptor » 03 Feb 2016, 11:26

La cuestion es que no se trata de que me olvidé de cerrar las regulaciones,es que me olvidé de poner la tapa,mas gordo aun,como se me olvida poner la tapa? :-s
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Desastres Vaperiles”