Rosca pasada

Nuestros desastres vaperiles...
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Rosca pasada

#1

Mensaje por Interceptor » 31 Jul 2017, 20:07

Bueno pues como las espinacas me gustan mucho y tengo la fuerza de popeye,esta tarde creo que apretando uno de los tornillos del Twisted Messes V2 ,me da que la he fastidiado,al sacar el tornillo no lo veo mal ,ya que lo mas sencillo y fácil hubiera sido que se pasara el tornillo y poner otro,pero no...tenia que fastidiarse la rosca hembra ~x(

Alguna idea? hay terrajas/machos lo que sea para roscar esto? meto un tornillo mas gordo?

Si alguien le ha pasado algo parecido y ha podido solucionarlo que me cuente como...
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Rosca pasada

#2

Mensaje por jordibuseros » 01 Ago 2017, 00:49

TERMINATORRRRRRR si es que no controlas tus fuerzas. Sólo hay que coger el hilo ,no dejarlo ahí "pa siempre".
No te puedo ayudar, quizás si pruebas cómo tú dices con uno más gordo? De todas formas vaya mierda de roscas. Porque es relativamente nuevo no. ??!
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Rosca pasada

#3

Mensaje por Interceptor » 01 Ago 2017, 10:33

Bueno nuevo nuevo ,si que esta porque lo he usado pocas veces,pero lo compre hace ya bastante tiempo ,me dio por los RDA y luego me pase a los tanques y los deje de lado y ahora vuelvo a ellos y mira,quería dejar la resistencia soldada... :D
Voy a ver si busco alguna solución tornillo roscachapa o alguno de otro ato que le quepa o ya veremos,si no, ya tengo la excusa para agenciarme un par de ellos nuevos ,pero la verdad es que nunca me había pasado ,suelo ser muy cuidadoso con las cosas pero esto yo creo que estaba mal y con un par de apriete suficiente ha bastado para terminar de apañarlo ;)lloron

PD soy un tipo duro....
Imagen
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Desastres Vaperiles”