Vaya liquido mas "cochino"

Nuestros desastres vaperiles...
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Vaya liquido mas "cochino"

#1

Mensaje por Interceptor » 28 Jun 2017, 20:01

Bueno os pongo una foto de la "costra" que se le han formado a las resistencias tan solo después de 6/7 ml de uso
La cuestión es que notaba un sabor desagradable lo abro y tachan!!!

El liquido en cuestión es el Yumberry de FW,es prácticamente transparente pero lo que deja es bestial,y ya os digo,visualmente trasparente.

Esto me había pasado con liquido oscuro pero no me lo esperaba de este transparente

Podríamos hacer un ranking de lo liquidas mas cochinos ;)risa
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Vaya liquido mas "cochino"

#2

Mensaje por jordibuseros » 28 Jun 2017, 20:38

Interceptor escribió:Bueno os pongo una foto de la "costra" que se le han formado a las resistencias tan solo después de 6/7 ml de uso
La cuestión es que notaba un sabor desagradable lo abro y tachan!!!

El liquido en cuestión es el Yumberry de FW,es prácticamente transparente pero lo que deja es bestial,y ya os digo,visualmente trasparente.

Esto me había pasado con liquido oscuro pero no me lo esperaba de este transparente

Podríamos hacer un ranking de lo liquidas mas cochinos ;)risa
Ponle la tapa a eso interceptor, que cómo cobre vida se te tira al cuello y acaba contigo.... ;)risa ;)risa
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Vaya liquido mas "cochino"

#3

Mensaje por Interceptor » 28 Jun 2017, 21:00

jordibuseros escribió:
Interceptor escribió:Bueno os pongo una foto de la "costra" que se le han formado a las resistencias tan solo después de 6/7 ml de uso
La cuestión es que notaba un sabor desagradable lo abro y tachan!!!

El liquido en cuestión es el Yumberry de FW,es prácticamente transparente pero lo que deja es bestial,y ya os digo,visualmente trasparente.

Esto me había pasado con liquido oscuro pero no me lo esperaba de este transparente

Podríamos hacer un ranking de lo liquidas mas cochinos ;)risa
Ponle la tapa a eso interceptor, que cómo cobre vida se te tira al cuello y acaba contigo.... ;)risa ;)risa
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Tenias que verlo arder como una vela cuando me fui a la cocina a limpiar la resistencia ,y luego a darle con un cepillo de dietes...pero es que solo con un par de tanques del ammit de 3.5 ml ~x( bestial ,me parece simplemente bestial ,otros ensucian pero este,este crea vida como tu dices,con este calor ,lo dejo dos días en el balcón y cuando salgo tengo algún ser creciendo ;)risa
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Vaya liquido mas "cochino"

#4

Mensaje por jordibuseros » 29 Jun 2017, 00:11

En una de mis primeras alquimias hice, bueno intenté hacer, un café cremoso con capuchino de tpa y crema del cual todavía está el bote entero porque pone las resistencias a competir con la tuya. Prometo, el día que me vea con....., Poner una foto. Porque encima de que las deja cómo la tuya.......el líquido es negro......lo cual empeora si se puede la visión. Prometido
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Vaya liquido mas "cochino"

#5

Mensaje por Interceptor » 29 Jun 2017, 10:07

Bueno por lo menos el liquido al que te refieres es oscuro,te lo puedes esperar,mas o menos...venga que al final hacemos el ranking de los líquidos mas cochinos del año ;)risa
Pero bueno si algún día lo usas ya sabes,foto al asunto.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Desastres Vaperiles”