Mis desastres particulares

Nuestros desastres vaperiles...
Responder
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Mis desastres particulares

#1

Mensaje por seti5 » 17 Ene 2016, 13:48

El Billow 2..... Lo vendí sin conseguir hacerle ni un solo setup
Billow 2.jpg
Y el resto (sin contar atos de dripeo)
desastres.jpg
Billow v1 (bueno, este si me gusta aunque es un coñazo) / Kayfun v4 / Squape R / Squape R Mini
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
prioratodexion
Usuario
Usuario
Mensajes: 203
Registrado: 27 Dic 2015, 15:09
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:

Re: Mis desastres particulares

#2

Mensaje por prioratodexion » 17 Ene 2016, 14:41

Con desastres te refieres a cagadas en compras?

Yo hoy me doy cuenta de que el itazte svd + aerotank no son lo mío, de hecho me molaría venderlos.

Pero vamos que el Billow V2 me va de lujo, quizás estos días atrás la he cagado subiendo a 40W porque tengo la cavidad bucal hecha polvo, pero vamos, me mola.

Además como el otro es un Zephyrus V1 me resulta más cómodo hacer el setup.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Mis desastres particulares

#3

Mensaje por seti5 » 17 Ene 2016, 15:50

prioratodexion escribió:Con desastres te refieres a cagadas en compras? ...
x_x :D No. Bueno a cagadas eligiendo atos que luego acabaron en el armario y yo medio desesperado.
Tal vez fuese demasiado pronto y la verdad es que no me convencen para nada los dual coil. Sinceramente no sé para que valen aparte de llenarme más todavía la casa de niebla. En mi caso concreto:

Billow 2: será mi vista y mis dedos, pero no conseguí hacer ni un puñetero setup porque siempre conseguía el cortocircuito en su housing minimalista.

Billow 1: este si me funcionaba, pero me aburría el no poder abrirlo porque obtenías un buen baño mesa-manos y su tornillito de rellenado. "ayer" era un buen sistema, tal vez, "hoy" está superado

Kayfun v4. ¡Joder! mira que odio su sistema. Sin exagerar me trague unas 10 veces los vídeos de Ruades y Kuino. Lo desmonté entero y ya lo montaba como los marines en las pelis, en 5 segundos y a oscuras, pero nunca he conseguido que ese housing aguantase una segunda recarga sin churrasco. Culpa mía desde luego, pero si es mi ato, yo decido

Squape. Ambos. tornillitos de mierda, setup en ángulo y drenaje ¿a quén se le ocurrió este chisme?. Lo mismo, seguramente una maravilla después de quemar neuronas y hacer 10 cursos. No merecía la pena. Había más cosas

¿Lo que me salvó de volver a las Aerotank y los ipow? La kanger Subtank:
Subtank.jpg
Nano - Mini - Mini con bellcup - Plus v2

que me hizo odiar su RBA 1, comprar no se ni cuantas cajas de resistencias comerciales de todos los valores de ohmios y, por fin, con la RBA 2 descubrir el sistema Taifun.
Y lo siento MonoVapeador porque fue culpa de un vídeo comparativo del foro por lo que no elegí el Taifun que era lo que debía haber elegido desde el principio, y me fui al Kayfun y el Squape, ~x(
Taifun-Hurricane.jpg
Y la historia sigue
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
prioratodexion
Usuario
Usuario
Mensajes: 203
Registrado: 27 Dic 2015, 15:09
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:

Re: Mis desastres particulares

#4

Mensaje por prioratodexion » 17 Ene 2016, 17:17

Hostia y yo que aún no he hecho ni un solo setup de monocoil.

Un día me pongo. Jurao plemo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Mis desastres particulares

#5

Mensaje por scaredmice » 17 Ene 2016, 18:20

Yo personalmente, donde ponga una buena resistencia sola bien gordota, los duales no llegan. O lo hacen con muchas complicaciones.....

Los TFV4 satisfacen el criterio, pero sospecho que otros también (Lemo's y demás). Incluso antes de los atomizadores pensados para subohm, el Fogger (estrictamente single) me iba muy bien (y me va, que sigue sin oxidarse).

Incluso los Aerotank y minoProtank los rehago single aunque el cabezal comercial de origen es dual........ Y el Magma igual, tiene una punta de palillo redondo tapando el lado de aireación que nunca uso.....

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Mis desastres particulares

#6

Mensaje por Interceptor » 17 Ene 2016, 21:18

Pues otro que se une al club de la monocoil,mira que he intentado y nada ,que no puedo,no es que no pueda hacerlas ,es que no las soporto una vez montadas!!

Aun no he tenido tanta suerte de tener una colección tan abultada como para arrepentirme en las compras,que suerte tiene Seti...!!!
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Desastres Vaperiles”