mi tablet a muerto

Nuestros desastres vaperiles...
Responder
Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

mi tablet a muerto

#1

Mensaje por jordibuseros » 12 Abr 2017, 00:02

Mi tablet murió ayer por la noche. Fue de muerte natural, no le sobrevino ningún accidente, una oración por ella señores. Tras el minuto de silencio...... PEDAZO DE CABRONADAAAAAA... tenía todas las recetas de alquimia dentro ;)lloron ;)lloron en el programa vapetool pero por no pagar 3 euros asqueros tenía la versión gratuita, con lo que desde otro dispositivo no puedo recuperarlo ;)senalar . Hala, a tomar viento todo, ahora de orejilla vuelve a inventar otra vez si te da la gana x_x y todo por no coger papel y boli. Manda huevos
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: mi tablet a muerto

#2

Mensaje por seti5 » 12 Abr 2017, 06:27

jordibuseros escribió:Mi tablet murió ayer por la noche. Fue de muerte natural, no le sobrevino ningún accidente, una oración por ella señores. Tras el minuto de silencio...... PEDAZO DE CABRONADAAAAAA... tenía todas las recetas de alquimia dentro ;)lloron ;)lloron en el programa vapetool pero por no pagar 3 euros asqueros tenía la versión gratuita, con lo que desde otro dispositivo no puedo recuperarlo ;)senalar . Hala, a tomar viento todo, ahora de orejilla vuelve a inventar otra vez si te da la gana x_x y todo por no coger papel y boli. Manda huevos
La muerte natural de un tablet suele ser por la muerte de la batería.
¿No tienes un chino trasteador cerca que te lo pueda mirar?
Imagen

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: mi tablet a muerto

#3

Mensaje por jordibuseros » 13 Abr 2017, 00:30

Chino no Seti, pero paki si. Cuando le llevé la tablet dijo..... Esta marca (Engel) no arreglar amigo. Y así cuatro más. La tengo destripada en casa con las baterías a la vista. Ya indagaré a ver si hay bates de repuesto y que valen. Gracias compi
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: mi tablet a muerto

#4

Mensaje por seti5 » 13 Abr 2017, 20:43

jordibuseros escribió:Chino no Seti, pero paki si. Cuando le llevé la tablet dijo..... Esta marca (Engel) no arreglar amigo. Y así cuatro más. La tengo destripada en casa con las baterías a la vista. Ya indagaré a ver si hay bates de repuesto y que valen. Gracias compi
De nada. Siento que mi intento de ayuda no haya servido. ¿Las baterías son 18650 o planas?
Claro, que hay que pensar que haya muerto otra cosa y no las baterías
ok_seti_es_spock
Imagen

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: mi tablet a muerto

#5

Mensaje por jordibuseros » 13 Abr 2017, 21:32

Son baterías planas. Hoy chafardeando un rato he encontrado unas parecidas. No son de 9000 mh si no de 8000, pero supongo que podrían servir. El precio 13€ con lo que creo que vale la pena hacer el intento. Todavía tardaré unos días porque ayer tuve un trombo en una pierna y me tienen agujereado e ingresado en el hospital por lo menos hasta el lunes o martes seguro ( mi cuboid también vino), luego ya habrá tiempo.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: mi tablet a muerto

#6

Mensaje por seti5 » 14 Abr 2017, 12:27

jordibuseros escribió:Son baterías planas. Hoy chafardeando un rato he encontrado unas parecidas. No son de 9000 mh si no de 8000, pero supongo que podrían servir. El precio 13€ con lo que creo que vale la pena hacer el intento. Todavía tardaré unos días porque ayer tuve un trombo en una pierna y me tienen agujereado e ingresado en el hospital por lo menos hasta el lunes o martes seguro ( mi cuboid también vino), luego ya habrá tiempo.
Siento lo de tu pierna. Al menos hoy los hospitales saben como resolver eso, así que ya sabes, relájate y "disfruta".
Cuídate y no llenes mucho la habitación de VG para que no intervengan tu Cuboid.
ok_seti_es_spock
Imagen

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: mi tablet a muerto

#7

Mensaje por jordibuseros » 14 Abr 2017, 13:38

;)feliz ;)feliz muchas gracias compi. Soy discreto y silencioso jajajajaja
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Responder

Volver a “Desastres Vaperiles”