Enloqueciendo por momentos por culpa de la TPD...

Nuestros desastres vaperiles...
Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Enloqueciendo por momentos por culpa de la TPD...

#1

Mensaje por scaredmice » 24 Ago 2016, 12:56

...¡comprad, insensatos, comprad!

Disclaimer: Lo que sigue no es una recomendación de compra, en modo alguno este mensaje está soportado por los canales comerciales de Gearbest. El que suscribe se ha cortado los dedos de pulsar en el "add to basket". En el fondo los mods indicados son una mielda-coplolito-para cuando Panete me los regale

Imagen

¿Donde está el SS y el TCR, Panete?

Imagen

¡Paaaneeete! 230W y el SX345 (¿345 porque van seguidos en el teclado?) ¡La más seria competencia del Reuleaux después de juntar tres DNA75 y ciscarse en su rendimiento por partida triple!

Imagen

¡Hombre, Panete! ¿Y yo preguntándome dónde podría conseguir un 130H de repuesto para mi IPV D2 cuando se me ahogue? ¡Aquí hace acto de presencia! O no, que igual es el SX130Hecho, pero no Derecho..... ;)jaleo

Avatar de Usuario
Thundertwin
Usuario
Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 27 Dic 2015, 17:06
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Enloqueciendo por momentos por culpa de la TPD...

#2

Mensaje por Thundertwin » 24 Ago 2016, 13:02

Coño, Scared: para cuando fenezca tu D2, yo te vendo el que tengo guardado es su cajita "balato, balato", oiga.

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Enloqueciendo por momentos por culpa de la TPD...

#3

Mensaje por scaredmice » 24 Ago 2016, 13:03

Jiiiiiiiii, jiiiii, jiiiiiiiiii.....

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Enloqueciendo por momentos por culpa de la TPD...

#4

Mensaje por seti5 » 24 Ago 2016, 13:19

scaredmice escribió:...¡comprad, insensatos, comprad!

Disclaimer: Lo que sigue no es una recomendación de compra, en modo alguno este mensaje está soportado por los canales comerciales de Gearbest. El que suscribe se ha cortado los dedos de pulsar en el "add to basket". En el fondo los mods indicados son una mielda-coplolito-para cuando Panete me los regale

Imagen

¿Donde está el SS y el TCR, Panete?
Solo conozco este, y aparentemente si es una versión Yihi para OEM o es un chip muy bien clonado a la décima parte del precio de un SX. De hecho indica chip SD 351 y no SX 350.
Sin un osciloscópio a mi me parecieron iguales este y mi M Class con su primera versión de Firmware SXmini-M-Class-original-software_SXmini-Logo_20150321-1033_V1.4. El tema es que dudo que saquen actualizaciones los de Elephone.
Ahhh, pesa la mitad que el M Class y el sistema de cambio de batería le da cien mil capones.

Yihi sacó una versión, que no guardé, para incluir el Titanio, y posteriormente una versión Upgrade Firmware for M Class 75W_English_V2.32 TCR&OFFSET 20151010 que no incluye acero, pero si el TCR, así que pones el TCR que quieras y se acaba el problema.
No está mal ;)ojazos ;)lloron ;)norrrr la celeridad de Yihi, que tardó desde el 21 de marzo de 2015 hasta el 06 de abril de 2016 en sacar la actualización TCR. Y mejor no hablar de la cagada del bloqueo de resistencia y la pantalla con caracteres klingon.
Finalmente Yihi sacó una última versión YiHi SX350J-English-V2.36-support all SX Pure-20160406 para sus coils SX Pure.

Pero ¡Vamos! que por unos 20€, aunque solo fuese por su alucinante pantalla y su mierdo-precio. yo lo compraba otra vez sino fuese porque no quiero más mono_batería. (Y los cabrones le han bajado el precio, a mi me costó un 60% más)
Imagen

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Enloqueciendo por momentos por culpa de la TPD...

#5

Mensaje por scaredmice » 24 Ago 2016, 17:21

Ahora dicen que les quedan ocho negros (y otro palet más con quinientos..... :ymdevil: ) y ofrecen descargas del firmware desde la nube de Amazon para idiomas, brillo de pantalla y:
Imagen

Que no sé lo que es exactamente (¿qué versión equivalente del soft de YiHI es? ¿Tendré TCR?)

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Enloqueciendo por momentos por culpa de la TPD...

#6

Mensaje por scaredmice » 24 Ago 2016, 23:22

Si no me aclara alguien lo del TCR no compro......

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Enloqueciendo por momentos por culpa de la TPD...

#7

Mensaje por seti5 » 24 Ago 2016, 23:26

scaredmice escribió:Ahora dicen que les quedan ocho negros (y otro palet más con quinientos..... :ymdevil: ) y ofrecen descargas del firmware desde la nube de Amazon para idiomas, brillo de pantalla y:
Imagen

Que no sé lo que es exactamente (¿qué versión equivalente del soft de YiHI es? ¿Tendré TCR?)
Esa es la que traía instalada (salida de fábrica principios de julio) y equivale a la que he dicho de Yihi: la 1.04 (Ni, Ti, no SS y no TCR)
Imagen

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Enloqueciendo por momentos por culpa de la TPD...

#8

Mensaje por scaredmice » 24 Ago 2016, 23:30

Pues es la que indican el vínculo para actualizarlo....¿qué trae al sacarlo de la caja...¿versión paleozoica de un coprolito de trilobite?

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Enloqueciendo por momentos por culpa de la TPD...

#9

Mensaje por seti5 » 24 Ago 2016, 23:31

scaredmice escribió:Pues es la que indican el vínculo para actualizarlo....¿qué trae al sacarlo de la caja...¿versión paleozoica de un coprolito de trilobite?
Será para actualizar los primeros que vendieron, el que me llegó a mi ya estaba "actualizado"
Imagen

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Enloqueciendo por momentos por culpa de la TPD...

#10

Mensaje por scaredmice » 24 Ago 2016, 23:41

https://www.e-cigarette-forum.com/forum ... 736/page-2" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

No es que la fuente sea absolutamente fiable...¿qué entienden por incompleto o por implementar (sketchy)¿ ¿Que no tiene TCR y/o SS? ¿Que se actualiza de archivos diferentes de los SX350 oficiales? ¿Cómo que no te deja blocar la resistencia, o mejor dicho, decirle al chip cuál es la resistencia a 20 ºC? ¡Entonces NO HAY MANERA de que el TC funcione!

Poco más hay en dicho foro y apunta a que no se creen que sea genuino.....como tampoco se creen muchos (otros muchos sí) que los YiHI caros sean mejores que los DNA40, ya no hablemos del 200...

.... del 75, lo tienen declarado en las especificaciones oficiales de Evolv y refrendado por la petición de fabricantes de mods de poner 2 18650 o una 26650 de al menos 35A...

...85%...¡Panete! ¿Cómo que 85%?

Responder

Volver a “Desastres Vaperiles”