Pod dispara la calada solo

Nuestros desastres vaperiles...
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Pod dispara la calada solo

#1

Mensaje por Interceptor » 16 Abr 2020, 19:04

Bueno pues hace unos días,tenia desde que me toco hace ya mucho tiempo en un sorteo ,este pod en el bolso para emergencias y cual es mi sorpresa cuando un día mientra veo la Tv oigo el típico chasquido del disparo de un mod ,ese chisporroteo que indica que la resistencia esta dando caña,y después de volverme medio loco,miro en la bandolera y solo veo este pod y digo...voy a seguir mirando ,el cuboid que también estaba dentro estaba sin pilas y todo los atos en los bolsillos laterales,me vuelvo al sillón y a los poco minutos otra vez igual ?¿

Lo saco todo y dejo el pod en el mueble al lado de la tv y...efectivamente ,el pod estaba disparando de forma automática cuando le parecía... ;)ojazos

Ante la imposibilidad de desarmar ,lo que se me ocurrio fue meterlo en el congelador,si en el congelador,y alli no dispara,pero cuando lo saco y lo dejo a temperatura ambiente al rato empieza de nuevo...hay que ver que cosas,te descuidas y te quema el bolso ,la mesa y media casa... #-o
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Desastres Vaperiles”