Pod dispara la calada solo

Nuestros desastres vaperiles...
Responder
Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1062 veces
Género:

Pod dispara la calada solo

Mensaje por Interceptor » 16 Abr 2020, 19:04

Bueno pues hace unos d√≠as,tenia desde que me toco hace ya mucho tiempo en un sorteo ,este pod en el bolso para emergencias y cual es mi sorpresa cuando un d√≠a mientra veo la Tv oigo el t√≠pico chasquido del disparo de un mod ,ese chisporroteo que indica que la resistencia esta dando ca√Īa,y despu√©s de volverme medio loco,miro en la bandolera y solo veo este pod y digo...voy a seguir mirando ,el cuboid que tambi√©n estaba dentro estaba sin pilas y todo los atos en los bolsillos laterales,me vuelvo al sill√≥n y a los poco minutos otra vez igual ?¬Ņ

Lo saco todo y dejo el pod en el mueble al lado de la tv y...efectivamente ,el pod estaba disparando de forma automática cuando le parecía... ;)ojazos

Ante la imposibilidad de desarmar ,lo que se me ocurrio fue meterlo en el congelador,si en el congelador,y alli no dispara,pero cuando lo saco y lo dejo a temperatura ambiente al rato empieza de nuevo...hay que ver que cosas,te descuidas y te quema el bolso ,la mesa y media casa... #-o
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a ‚ÄúDesastres Vaperiles‚ÄĚ