YiHI Q Class (y G Class)

Foro para el motor de nuestros vaporizadores
Responder
Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

YiHI Q Class (y G Class)

#1

Mensaje por scaredmice » 30 Jun 2022, 15:48

Me han mandado un Q y un G class a ver...

Uno tiene el problema que podéis ver aquí, https://youtu.be/JrfrVAVvaxI

el Q....

El G class tiene un serio problema de pantalla enloquecida parpadeando de "normal" a estas son tus baterías....¡Ya las conozco!

Eso, y que es un viacrucis de desmontar, incluyendo no sólo los integrados afeitados marca de la casa (como el Q) sino también tornillería encolada con....¿Hormigón?, por lo que técnicamente no ha sobrevivido a la lobotomía.

El resto son soliloquios míos en el éter, por si a alguien le interesan o puede aportar algo...

No tengo soldador de aire caliente. Es una vergüenza que por una bobina inductora (ridículamente pequeña) o un diodo se quede el mod idiota..... En fin..... Quizás habría que investigar si merece repararlo en un reparador, si es que de eso hay..... Creo que el mod sí lo merece, aunque tras ver un par de vídeos sobre su sistema de ajustes y menús he salido corriendo a agarrar un Evolv. Seguramente a estar alturas ya no soy Evolvista, sino lo siguiente.....

Miro con vista torva y aviesa al Q class...¿Le cabrá un DNA250……? Tendría que suplementar la palanca del disparo y taladrar los actuadores, o prescindir del micro USB, lo que lo dejaría off-eScribe, pero el puñetero SX450J es tan estrecho que puede que no quepa y punto.
Lloro por ver un mod Cojonudo (algo grande y con menús trasnochados, pero era lo más en 2015, mejor que el DNA200 al soportar nativamente hilos TC no níquel, si bien eso luego lo parchearon en los DNA200) lelo pisapapeles por uno o dos componentes SMC que juntos valdrán 2 céntimos.....
...supongo que por eso Evolv se llevó el pastel

Del G class, sabiendo lo que cuesta, que sus menús son tochos (no entro en el joystick, pero como lo siguen usando, así les va) y que la app para gestionarlo desde el móvil la caparon Google y Apple porque no admiten cosas de drogas recreativas (va siendo hora de que quiten la etiqueta a lo que no tiene porqué llevar nicotina, o ya puestos, que añadan un contiene CDB, cannabidiol y cocaína también, from Lost to the river ), pues por dentro es.... ¡Un desastre!

¿Os acordáis del Reuleaux al que tuve que ponerle un FatDaddy?


Cambiando el 510 de un Wismec Reuleaux DNA 200
https://r.tapatalk.com/shareLink/topic? ... source=app


Pues ahí sigue dado el callo, ver foto. Voy a grabarle un conejito Duracell donde le quepa...ImagenImagen

Tapatalking....¿qué hace esta farola aquí?



Última edición por scaredmice el 30 Jun 2022, 15:48, editado 2 veces en total.

Responder

Volver a “Mods”