Geekvape Medusa

Todo sobre los reparables RDTA
Responder
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Geekvape Medusa

#1

Mensaje por seti5 » 06 Mar 2017, 08:31

Geekvape Medusa

Lo nuevo Geekvape, "Medusa" ya esta a la venta por unos 20$. Si, como es la última moda es otro RDTA y esta disponible en negro y acero inoxidable.

Ofrece una estructura interna muy simple, con un diámetro de 25mm y postes estilos velocity. Cuenta con flujo de aire lateral ajustable, e incluye un gran drip. Su capacidad es de 3ml y su rellenado es superior.

Imagen

Características del producto:
- Diámetro de 25mm
- Construcción en acero inoxidable
- Estructura interna simplificada que facilita el montaje y el rellenado
- 3ml de capacidad
- Diseño de relleno superior
- Flujo de aire lateral ajustable
- 2 postes Velocity
- Conexión chapada en oro 510
- Colores disponibles: Plata y negro
Imagen

Avatar de Usuario
pacoruizserrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 87
Registrado: 19 Ene 2016, 21:12
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces
Género:

Re: Geekvape Medusa

#2

Mensaje por pacoruizserrano » 28 Mar 2017, 20:41

Hola a todos!
Como algunos sabréis, fui el afortunado ganador de este atomizador en el concurso que Heaven Gifts hizo hace unas semanas en este foro.

Como lo prometido es deuda, dejo unas primeras impresiones y algunas fotos que he hecho con el primer "setup":

La presentación muy buena, con su cajita para protegerlo, bolsa con diferentes repuestos de tornillos (4 más los 2 que vienen montados en los postes) y una herramienta con destornillador phillips y dos allen de diferentes tamaños. No trae resistencias ni algodón de regalo.

Imagen

Viene totalmente limpio y listo para ser usado, sin rastro alguno de aceite de mecanizado o cualquier tipo de suciedad.
Los grabados de la base son muy bonitos, para mi gusto.

Imagen

Las calidades son fabulosas, todas las roscas funcionan perfectamente y las tóricas aprietan lo justo que deben de apretar. En ese sentido la regulación de aire es de las mejores que he probado.
En general se percibe gran calidad en la construcción, es un atomizador muy bien mecanizado.

Imagen

Le hice un setup sencillo, 11 vueltas de kanthal de 0.5mm sobre guía de 3mm, dándome un valor de la resistencia de unos 0.4 ohmios aproximadamente.
Muy fácil de introducir en los grandes agujeros que tienen los postes tipo velocity. Los tornillos aprietan estupendamente.

Imagen

Imagen

Le he puesto algodón japones Muji, quitándole las capas externas, dejándolo mullido y descansando sobre el fondo

Imagen

Cabe bastante líquido en las piscinas (3ml según especificaciones del fabricante).

Imagen

Se me hace raro el drip propietario tan bajo (aunque no he sufrido salpicaduras debido a no haber hecho un setup demasiado potente).
Se puede vapear perfectamente, pero no estoy acostumbrado a los drips tipo "chufs".
Por ese motivo he estado probando drips de los muchos que tengo en el stand (todos ajustaban bien) y al final he optado por éste que en mi opinión hace buen conjunto con los grabados de la base de la campana:

Imagen
(https://www.fasttech.com/p/4649002)

Integración pues... el único mod de los que tengo que acepta atos de más de 22mm es el clon del Cherry Bomber. Se queda a ras por los lados, y totalmente pegado al mod. Queda genial!

Imagen
Imagen

Lo he probado en el Tesla Invader III y lógicamente sobresale un poco por los lados.

Imagen

También lo he montado en el Pico con la imprescindible ayuda de un disipador de calor, y bueno... digamos que estamos en época de setas. ;)feliz

Lo estoy catando en el Tesla Invader III con "Strawberry Custard" de You Got e-Juice a 3mg con 30PG/70VG.

Muy bien en cuanto a vapor. Mucha cantidad y muy denso, siendo el golpe agradable (este líquido es lo que tiene).
De sabor también muy bien, en comparación con otros que tengo. Como mínimo al nivel del Derringer o Stumpy, siendo este Medusa bastante más grande. Quizás será debido a la forma en cúpula de la campana.
No me ha derramado nada de líquido, habiéndolo cargado a tope en todas las ocasiones. No lo he tumbado totalmente, pero sí inclinado al vapear: ningún problema por ahora.

El consumo dependerá del setup que se le haga. En mi caso será moderadamente alto, pero más que por la resistencia en sí, porque al no tener que recargarlo como un RDA sin depósito, el vapeo es más continuado.

No lo he probado con Control de Temperatura, ya que en la actualidad no uso esta característica de los mods.

En general muy contento con el atomizador, se va a quedar montado encima de mi escritorio como titular entre mis atomizadores de dripeo preferidos.

Aquí dejo el link al producto para el que le interese:
https://www.heavengifts.com/product/Gee ... TA-SS.html

Saludos y gracias de nuevo a Heaven Gifts por este estupendo regalo!
Última edición por pacoruizserrano el 29 Mar 2017, 20:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Geekvape Medusa

#3

Mensaje por Interceptor » 29 Mar 2017, 10:13

Muchas gracias por tus impresiones y comentarios ,seguro que son de gran ayuda para los compañeros a la hora de decidirse por un ato de estas características.
Disfrutalo
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Master
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 01 Dic 2016, 17:29
Agradecido : 184 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Género:

Re: Geekvape Medusa

#4

Mensaje por Master » 29 Mar 2017, 10:39

Gracias por tus impresiones pacoruizserrano

Responder

Volver a “RDTA”