Drip tip con o sin t贸rica

Todos los accesorios sobre el vapeo, t贸ricas, anillos, kuros coils,algodones etc...
Responder
Bacterio
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 26 Sep 2018, 17:30
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Drip tip con o sin t贸rica

#1

Mensaje por Bacterio » 27 Sep 2018, 22:36

Quiero comprar un drip tip 810 con forma c贸nica que no lleve t贸ricas porque las lleva el propio atomizador.

Alguno de los que tengo vistos ser铆an ideales. Pero llevan t贸ricas en la propia boquilla. Y tengo la duda de si eso puede ser un problema.

Imagino que no. Que bastar谩 con quit谩rselas o bien a la boquilla o bien al atomizador.

Pero no me f铆o y prefiero asegurarme.

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
G茅nero:

Re: Drip tip con o sin t贸rica

#2

Mensaje por jordibuseros » 27 Sep 2018, 23:24

Yo creo que quit谩ndoselas al drip asunto resuelto. O no.........
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
G茅nero:

Re: Drip tip con o sin t贸rica

#3

Mensaje por Interceptor » 28 Sep 2018, 10:17

Efectivamente yo pienso igual ,si la medida del drip es la que toca ,debe dar igual que la torica la lleve el drip o el ato si la lleva uno y el otro debe solucionarse quitandosela al drip y debe entrar a la perfecci贸n.
De todas maneras cuando o pidas nos cuentas la experiencia para tenerla en cuenta
Saludos
La grandeza de una naci贸n puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona tambi茅n

Bacterio
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 26 Sep 2018, 17:30
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Drip tip con o sin t贸rica

#4

Mensaje por Bacterio » 30 Ene 2019, 19:27

Hola de nuevo, compr茅 4 drips 810

Estos dos tienen un panel con agujeros en la base de drip y no llevan t贸ricas:
https://www.fasttech.com/p/8538000" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.fasttech.com/p/8573700" onclick="window.open(this.href);return false;

Estos dos son "normales" y llevan t贸ricas:
https://www.fasttech.com/p/8719407" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.fasttech.com/p/9617471" onclick="window.open(this.href);return false;

Todos le van perfectamente al Coral 2 RDA que viene con el pico squeeze 2. Los que llevan t贸rica no hace falta quit谩rsela.

Los que llevan agujeros en la base hacen que la calada sea muy suave, muy restringida, sin turbulencias y silenciosa. La encuentro muy agradable. El rendimiento en ambos es el mismo. Creo que uno de ellos tiene los agujeros de la base un pel铆n m谩s grandes. Pero no he detectado diferencias en la calada con uno y otro. No me atrevo a decir que la calada es MTL. Pero un compa帽ero que alterna el vapeo con el tabaco ha probado el atomizador con uno de estos drips y el aire a medio. Y me cuenta que la succi贸n es muy similar a la que hace con el tabaco. Afortunadamente, yo ya no me acuerdo :)

Los otros dos dan una calada abierta. Estos son pr谩cticamente id茅nticos. Se supone que hay 0,3mm de diferencia en altura. Aunque la calada es abierta, no lo es tanto como con el 810 original.

Los 4 resultan muy c贸modos en los labios y est茅ticamente van al pelo con el Pico negro y plata. Y son perfectos si no te van los 810 por la comodidad en los labios o el volumen de aire, pero el 510 se queda escaso o feo. Porque el coral2 con un adaptador y drip 510 queda peor que pegarle a un padre .

En definitiva, muy contento con los drips.

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
G茅nero:

Re: Drip tip con o sin t贸rica

#5

Mensaje por Interceptor » 31 Ene 2019, 09:56

Hola Bacterio!!!
Muchas gracias por tu aporte sobre estos drips,los voy a meter en la lista de favoritos por si en alg煤n momento me hacen falta,ya se como son y sus caracter铆sticas.

De momento la verdad es que yo me voy apa帽ando con los que traen la mayor铆a de los atos y somo (casi todos ) son
intercambiables,aun no me ha hecho falta pedir nada de esto,pero sin duda un gran aporte como usuario que a alguien le puede venir de perlas

Como digo, gracias por aportar a este foro tus experiencia.

PD en cuanto al perforado de los mismos lo mismo evita en alg煤n momento las salpicaduras de liquido en los rdas que tengo ,a ver si al final me tengo que pedir un par de ellos...Jajajaj!!!
La grandeza de una naci贸n puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona tambi茅n

Bacterio
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 26 Sep 2018, 17:30
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Drip tip con o sin t贸rica

#6

Mensaje por Bacterio » 31 Ene 2019, 13:12

S铆 evita las salpicaduras. Un compa帽ero de trabajo tiene el Nudge y tenia el problema del l铆quido que le llegaba a la boca si goteaba demasiado. Con el driphttps://www.fasttech.com/p/8538000 ya no le ocurre. De hecho est谩 encantado, tiene la campana con el agujero peque帽o con el drip de agujeros y la campana de agujeros grandes con el 810. Dos atomizadores en uno: uno en plan tranquilo y el otro en plan bruto.

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
G茅nero:

Re: Drip tip con o sin t贸rica

#7

Mensaje por Interceptor » 01 Feb 2019, 09:30

Pues como tengo que pedir en ese mismo sitio unos imanes para V200 lo mismo meto un drip antisalpicaduras,que nunca viene mal ,y a mi 煤ltimamente con las clapton me salpica liquido en los rdas... ;)todo_ok
La grandeza de una naci贸n puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona tambi茅n

Responder

Volver a 鈥淎ccesorios para el Vapeo鈥