Kanger Pro Charger

Todos los accesorios sobre el vapeo, tóricas, anillos, kuros coils,algodones etc...
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4425
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Kanger Pro Charger

#1

Mensaje por Interceptor » 02 Feb 2016, 16:13

Kanger Pro Charger

El cargador inteligente Kangertech Pro ya está disponible por unos 36$.

Kangertech ha sacado algunos grandes productos en los últimos tiempos, así que esperemos que este producto esté a la altura.

Imagen

El cargador inteligente Kangertech Pro es una unidad de cuatro bahías que soporta pilas 18350, 18500 y 18650 y con una pantalla LCD muy bien dimensionada que proporciona toda la información necesaria.

La carga independiente para el cargador inteligente Kangertech Pro es muy similar a otros cargadores del mercado, sin embargo, aquí no tienes que recurrir a 500mAh si utiliza las cuatro bahías. En su lugar, se puede optar por carga rápida y proporcionar 1000mAh para cada bahía al mismo tiempo.

Kanger Características
- 4 Bay cargador de batería
- Soporta 18350, 18500 y 18650 células 3.7V de litio
- Máxima corriente de carga del 4A
- Carga Independiente
- Cuatro Bahías de 500mAh
- Cuatro Bahías de 1000mAh
- Carga rápida
- Pantalla LCD
- Voltage de bateria
- Indicador de vida de batería
- Protection Suite de circuito independiente para la Protección del Programa de carga
- Protección de corriente limitada a 30uA inversa
- Precisión monitor de voltaje
- Protección de descarga Sobrecorriente
- Protección contra cortocircuitos
- Alta Protección de la temperatura
- Protección contra polaridad invertida
- Dos interruptor de corte
- Protección anormal automática
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: Kanger Pro Charger

#2

Mensaje por Joton » 02 Feb 2016, 18:01

Muy interesante desde luego, ya comenté en su día cuando publicaste el efest luc, que me tendría que hacer con alguno de esos, sin embargo he de decir que el precio de éste también es muy interesante, a pesar de que se reduzca en dos bahías..... que dilema, voy a necesitar algo más que el de dos que tengo ahora mismo, y no sé por cual decidirme....
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Kanger Pro Charger

#3

Mensaje por seti5 » 02 Feb 2016, 18:53

Joton escribió:Muy interesante desde luego, ya comenté en su día cuando publicaste el efest luc, que me tendría que hacer con alguno de esos, sin embargo he de decir que el precio de éste también es muy interesante, a pesar de que se reduzca en dos bahías..... que dilema, voy a necesitar algo más que el de dos que tengo ahora mismo, y no sé por cual decidirme....
Tienes este por 25.95€
http://eu.nkon.nl/nitecore-digicharger-d4.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo no tengo Nitecore, pero parecen apreciarlo mucho
Y aquí una revisión de HTCMania
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972777" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: Kanger Pro Charger

#4

Mensaje por Joton » 02 Feb 2016, 19:05

Estás en todo seti!! muchas gracias apañero!! Está genial y carga todo tipo de pilas lo único que veo que parece que peca un poco de tiempo a la hora de cargar no?¿
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Kanger Pro Charger

#5

Mensaje por seti5 » 02 Feb 2016, 21:52

Creo recordar que los Nitecore cargan a un máximo de 700mA. Tienes el Opus que carga 2 hasta 2A o 4 a 1A, pero cuesta bastante más

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Kanger Pro Charger

#6

Mensaje por seti5 » 02 Feb 2016, 23:30

seti5 escribió:Creo recordar que los Nitecore cargan a un máximo de 700mA pero solo 2 baterías. Tienes el Opus que carga 2 hasta 2A o 4 a 1A, pero cuesta bastante más

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk
http://eu.nkon.nl/opus-bt-c3100-v2-2-in ... lyzer.html" onclick="window.open(this.href);return false;
41.95€
Imagen

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: Kanger Pro Charger

#7

Mensaje por Joton » 03 Feb 2016, 02:05

Ya que habías puesto los enlaces me había tomado la libertad de echar una ojeada más a fondo y si que tienes razon seti,
el nite 750 mA x2 y 375 x 4 también he visto lo del opus, pero es una pasada de precio teniendo en cuenta las características del Efest LUC BLU6 OLED que por un poquito más tenemos 6 bahías y si pones las 6 hará carga lenta a 0,5 Amperios, si colocas solo 4 podrás hacer una carga algo mas rápida a 1 Amperio y si solo colocas 2 hará una carga rápida a 2 Amperios, eso sí....nos olvidamos de cargar baterías de NiCd/NiMH
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Kanger Pro Charger

#8

Mensaje por seti5 » 03 Feb 2016, 11:21

Joton escribió:Ya que habías puesto los enlaces me había tomado la libertad de echar una ojeada más a fondo y si que tienes razon seti,
el nite 750 mA x2 y 375 x 4 también he visto lo del opus, pero es una pasada de precio teniendo en cuenta las características del Efest LUC BLU6 OLED que por un poquito más tenemos 6 bahías y si pones las 6 hará carga lenta a 0,5 Amperios, si colocas solo 4 podrás hacer una carga algo mas rápida a 1 Amperio y si solo colocas 2 hará una carga rápida a 2 Amperios, eso sí....nos olvidamos de cargar baterías de NiCd/NiMH
libertad toda la del mundo... los enlaces son todo tuyos.
Yo el otro cargador que tengo es el XTAR VP4, que veo que tienen fuera de stock. Lo que me gusta de los XTAR es que te recuperan baterías que otros dan por perdidas, y ya he tenido que recurrir a el 3 veces porque mi maldito IPV D2 deja encendida la pantalla, aleatoriamente, y me deja las baterías a 1.3v. El Xtar las recupera.
Imagen

Responder

Volver a “Accesorios para el Vapeoâ€