Limpieza por ultrasonidos

Todos los accesorios sobre el vapeo, tóricas, anillos, kuros coils,algodones etc...
Responder
frajobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 26 Feb 2016, 22:02
Agradecimiento recibido: 7 veces

Limpieza por ultrasonidos

#1

Mensaje por frajobar » 01 Nov 2016, 12:01

Hola a tod@s.
Alguien usa este tipo de aparatos? Tiene buen resultado?
https://es.aliexpress.com/store/product ... bcccb94127" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo uso bicarbonato, agua y vinagre, y posterior paso con agua y limpiavajillas, como siempre. Pero a veces se hace pesado y no sé (o no encuentro) información de si estos aparatos realmente dejan limpios los atomizadores de olores y sabores, porque brillantes si los deja (he visto fotos de joyas y similares de usuarios)
Un saludo.

Avatar de Usuario
romesco
Usuario
Usuario
Mensajes: 325
Registrado: 25 Mar 2016, 00:38
Agradecido : 232 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: Limpieza por ultrasonidos

#2

Mensaje por romesco » 22 Nov 2016, 11:50

Hola,
Yo la limpieza la hago a base de limpiavajillas con cepillo y/o pastillas de la dentadura y baño de vodka y hasta ahora me queda todo perfecto.
Hace años usaba un limpiador ultrasonico para los "rotring" y demas enseres de dibujo y quedaba perfectisimo. Incluso en la oficina habia quien metia las gafas y anillos, pulseras, etc y todo salia mas que limpio y reluciente.
Supongo que etos aparatos deben ir de cine, pero creo que el toque final siempre será el baño de vodka.

saludos
Salut i vapor!!

frajobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 26 Feb 2016, 22:02
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Limpieza por ultrasonidos

#3

Mensaje por frajobar » 22 Nov 2016, 12:16

Gracias por responder romesco.
La cuestión era saber si no quedan rastros de olores y sabores, ya que desmontas el ato, lo metes el tiempo estimado y a secar; lo veo cómodo y sencillo, y te ahorras de tanto frotar
Nunca he usado vodka, pero tampoco uso líquidos fuertes, con lo que solo un buen baño y limpieza me funciona.
Un saludo.

Responder

Volver a “Accesorios para el Vapeo”