LiitoKala Lii - 202 USB Battery Charger

Todos los accesorios sobre el vapeo, tóricas, anillos, kuros coils,algodones etc...
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

LiitoKala Lii - 202 USB Battery Charger

#1

Mensaje por Interceptor » 09 Sep 2016, 23:52

Es una tontería pero me ha llamado la atención este cargador: LiitoKala Lii - 202 USB Battery Charger

Me recuerda a un chiste de un chino, un español... Pero que cargador es este que se llama "NITOCARLO" con ese nombre van a vender algo ;)risa ;)risa ;)risa ;)risa ;)risa ;)risa ;)risa
niiiii.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: LiitoKala Lii - 202 USB Battery Charger

#2

Mensaje por scaredmice » 12 Sep 2016, 05:18

Ahora ya sé que ambos sufrís del síndrome TLDR..... ;)feliz

Ya, no era una videorevisión y encima vincula a la detallada en lygte con sus fotos y demás, pero lo principal del aparato se traducía al vuelo en su uso.

Está, naturalmente, la cuestión de presupuestos, pero antes de considerar gastarme 7 u 8 € en éste, miraría aquel, que además de cargar cuatro y a hasta 1 A (y sólo por eso ya merece el precio de veinte y pico euros), encima las analiza en resistencia interna y capacidad....

Lo tengo varias semanas y estoy muy, muy satisfecho con su desempeño. Ya no cargo nada por las noches, al día siguiente. O, si apura (salir de casa temprano e ir escaso de baterías), las cargo por la noche, pero a baja corriente en tantos canales como quiera, hasta cuatro.

Responder

Volver a “Accesorios para el Vapeo”