Resistencias ceramicas para reparables.

Todos los accesorios sobre el vapeo, tóricas, anillos, kuros coils,algodones etc...
Avatar de Usuario
mmazingerKZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 111
Registrado: 26 Dic 2015, 00:24
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 49 veces
Género:

Resistencias ceramicas para reparables.

#1

Mensaje por mmazingerKZ » 23 Abr 2016, 15:18

Acabo de verlas en fastech son como las donuts, pero tubulares, ¿cabrán bien en todos los reparables? creo que no.
;)ojazos ;)ojazos ;)ojazos esperad un momento se supone que esto no lleva ya algodón entonces? son repuestos de las comerciales? pues creo que si por que pa reparable s es un sin sentido ;)norrrr
https://www.fasttech.com/products/1/100 ... cigarettes" onclick="window.open(this.href);return false;

bicho

Re: Resistencias ceramicas para reparables.

#2

Mensaje por bicho » 23 Abr 2016, 16:10

me quedo a la espera de las opiniones...seria genial olvidarse del algodón... opinión de un cazurrillo novato...yo tengo que pedir para zephyrus y kanger.. si os enterais de algo comentar porfaplis

gracias

Avatar de Usuario
fistban
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 496
Registrado: 16 Abr 2016, 01:29
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 68 veces

Re: Resistencias ceramicas para reparables.

#3

Mensaje por fistban » 23 Abr 2016, 16:14

Pero lo que no se sabe claro es si hace falta poner ademas algodón...porque sino...hay q gotear cada 2 por 3 en la cerámica...y las piscinas del ato ya no servirían para nada...atento al tema también que interesa

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
nikosillo
Usuario
Usuario
Mensajes: 168
Registrado: 14 Feb 2016, 05:30
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces
Género:

Re: Resistencias ceramicas para reparables.

#4

Mensaje por nikosillo » 23 Abr 2016, 16:14

Monovap escribió:Por valor de resistencia parecen solo para control de temperatura. Que quepan en los reparables no sabría decir, las fotos engañan el tamaño. Gracias mazingerz
Control de temperatura con cerámica? Eso sería interesante pero... Como?

bicho

Re: Resistencias ceramicas para reparables.

#5

Mensaje por bicho » 23 Abr 2016, 16:25

fistban escribió:Pero lo que no se sabe claro es si hace falta poner ademas algodón...porque sino...hay q gotear cada 2 por 3 en la cerámica...y las piscinas del ato ya no servirían para nada...atento al tema también que interesa

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
tienes razón,,, no me di cuenta de eso... seria como un dripeo no?

Avatar de Usuario
mmazingerKZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 111
Registrado: 26 Dic 2015, 00:24
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 49 veces
Género:

Re: Resistencias ceramicas para reparables.

#6

Mensaje por mmazingerKZ » 23 Abr 2016, 17:48

Después de estudiarlo un rato creo que fastech se ha equivocado al poner a la venta esto y no decir para que resistencia comercial vale, se puede pensar que metiendo el algodón por dentro pero y la aireación? no debería ir por hay? por lo tanto creo que es de una resistencia comercial, a mi me estan pareciendo las del vaporesso pero veo esto ya y la verdad no se que decir por que esta por lo que veo en las fotos pequeñas de una si es una resistencia reparable de coils comerciales, o no? uf vaya lio:
https://www.elegantvapour.co.uk/ntbvc-c ... -pack.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Resistencias ceramicas para reparables.

#7

Mensaje por Interceptor » 23 Abr 2016, 18:04

Has abierto la caja de pandora!!! ;)risa
En e foro de FT también están igual ,discutiendo para que sirve y si lleva algodón y el tipo de cable,madre mia.
Algo no me cuadra y son las medidas de alto podría caber en la del simba pero de diámetro las veo un poco pequeñas...41 mm,no se no se ,pero hay que seguir mirando. :-B

Me has hecho sacar el calibre y ponerme e medir las del simba para comparar ~x(
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
fistban
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 496
Registrado: 16 Abr 2016, 01:29
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 68 veces

Re: RE: Re: Resistencias ceramicas para reparables.

#8

Mensaje por fistban » 23 Abr 2016, 18:08

Interceptor escribió:Has abierto la caja de pandora!!! ;)risa
En e foro de FT también están igual ,discutiendo para que sirve y si lleva algodón y el tipo de cable,madre mia.
Algo no me cuadra y son las medidas de alto podría caber en la del simba pero de diámetro las veo un poco pequeñas...41 mm,no se no se ,pero hay que seguir mirando. :-B

Me has hecho sacar el calibre y ponerme e medir las del simba para comparar ~x(
Si conisgues abrir sin romper la resistencia cerámica del simba avisa...q estoy interesado...Imagen
Aunque la del Simba es 0.5 ohmnios(a mi la mia me marca 0.58) y es acero lo de dentro...Imagen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: RE: Re: Resistencias ceramicas para reparables.

#9

Mensaje por Interceptor » 23 Abr 2016, 19:19

fistban escribió:
Interceptor escribió:Has abierto la caja de pandora!!! ;)risa
En e foro de FT también están igual ,discutiendo para que sirve y si lleva algodón y el tipo de cable,madre mia.
Algo no me cuadra y son las medidas de alto podría caber en la del simba pero de diámetro las veo un poco pequeñas...41 mm,no se no se ,pero hay que seguir mirando. :-B

Me has hecho sacar el calibre y ponerme e medir las del simba para comparar ~x(
Si conisgues abrir sin romper la resistencia cerámica del simba avisa...q estoy interesado...Imagen
Aunque la del Simba es 0.5 ohmnios(a mi la mia me marca 0.58) y es acero lo de dentro...Imagen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Aun no están usadas(se me acumula las cosas para usar #-o )pero conforme se vayan gastando y no pirulen por supuesto que las voy a destripar.
Hay un de las dos que no viene con indicaciones ni de material ni valor no tengo ni idea de que sera la otra que no es SS ;)senalar
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

shatorn
Usuario
Usuario
Mensajes: 83
Registrado: 15 Mar 2016, 21:43
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Resistencias ceramicas para reparables.

#10

Mensaje por shatorn » 23 Abr 2016, 19:26

Yo voy a hacer la del dolphin con el velocity, tengo curiosidad...

Enviado desde interneeeeee

Responder

Volver a “Accesorios para el Vapeoâ€