Algod贸n en camino

Todos los accesorios sobre el vapeo, t贸ricas, anillos, kuros coils,algodones etc...
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
G茅nero:

Algod贸n en camino

#1

Mensaje por Interceptor » 18 Nov 2020, 21:29

Hola tod@s!!!
No s茅 si alguien puede comentar sobre este algod贸n, parecido (o eso dicen) al cotton bacon :-
El caso es que me quedaba sin existencias y lo vi bien de precio y lo met铆 al carrito :D
Si lo hab茅is probado y pod茅is adelantarme lo que me voy a encontrar cuando lo reciba ,perfecto ok ,si no ya os cuento cuando llegue.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La grandeza de una naci贸n puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona tambi茅n

Avatar de Usuario
romesco
Usuario
Usuario
Mensajes: 325
Registrado: 25 Mar 2016, 00:38
Agradecido : 232 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: Algod贸n en camino

#2

Mensaje por romesco » 27 Nov 2020, 14:40

A mi me regalaron uno de estos y bien. De hecho yo no soy muy exigente con el algodon. Por ahora soy fiel al muji ya que tengo un par de paquetes grandes. Ya nod rias que te parece a ti!
Salut i vapor!!

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
G茅nero:

Re: Algod贸n en camino

#3

Mensaje por Interceptor » 29 Nov 2020, 11:58

Hola @romesco ,pues yo siempre he usado muji de esos cuadrados y aun tengo una bolsa y media :D ....no van mal y cunden mucho,pero me regalaron una bolsa de cotton bacon y si es cierto que hay una diferencia,o por lo menos es lo que noto,que el sabor es mas fiel desde el principio,este que he pedido ya a llegado y se parece visualmente bastante al anterior,pero aun no lo he probado ,voy a ver si cambio alguna resistencia y ya te voy contando...
Saludos amigo ok_seti_es_spock
La grandeza de una naci贸n puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona tambi茅n

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
G茅nero:

Re: Algod贸n en camino

#4

Mensaje por Interceptor » 10 Dic 2020, 20:20

Bueno...tras varias pruebas si no es id茅ntico ,es sumamente parecido,tanto en la presentaci贸n de la agrupaci贸n interior del algod贸n,drenaje y sabor desde la primera calada ,quiz谩s y solo quiz谩s ,es posible a lo mejor,puede ser...el cotton baccon de un sabor mas real al principio,las primeras caladas,pero eso es solo una sensaci贸n no objetiva,pero que vamos para mi van id茅nticos.
Drenaje excelente y el mismo aguante antes de cambiarlo.
Por lo tanto si tengo que dar una recomendaci贸n calidad-precio ,me quedo con este. ;)todo_ok

Saludos a tod@s
La grandeza de una naci贸n puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona tambi茅n

Responder

Volver a 鈥淎ccesorios para el Vapeo鈥