Vapeospain cumple años!!!

Felicitaciones y cumpleaños
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Vapeospain cumple años!!!

#1

Mensaje por Interceptor » 13 Dic 2018, 19:12

Bueno hoy,(por mañana), dia 14 hace exactamente 3 años que se abrió al publico esta comunidad.
Desde entonces hemos pasado buenos ratos juntos,y algunos no tan buenos,pero el caso es que aquí estamos.

Imagen

Estamos los que somos ,porque algunos se quedaron por el camino,bien se aburrieron o simplemente dejaron de entrar sin motivo aparente. ;)ojazos

Este mensaje es para agradecer a todos los que hoy en día seguís con nosotros al pie del cañón,sin importaros nada mas que formar una buen comunidad ,sin mirar los números ...solo queréis estar a gusto y tener un sitio como vuestra casa. :ymhug:

Dar las gracias especialmente a los que con vuestras colaboraciones en forma de post,me gusta ,gracias... estáis ahí,y animar a todos los demás que no dicen nada que tomen esta comunidad como suya y la hagan crecer,que se lo pasen bien en ella. ;)grito

Posiblemente esta no sea el mejor momento del foro pero bueno tampoco es una cosa que,me preocupe (personalmente ) en exceso,claro que como a todos ,me gustaría que la gente participara mas ,expusiera sus experiencias,sus dudas,en fin todo lo que les pareciera bien,pero cada uno es libre de asumir el rol de participar o no,nosotros encantados de recibir a todo el mundo que quiera unirse.

Bueno pues como bien digo un foro no es nada sin foreros,sin vosotros. :ymapplause:

Gracias otra vez. ;)todo_ok

Imagen
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: Vapeospain cumple años!!!

#2

Mensaje por Virginsuperstar » 13 Dic 2018, 21:29

Muchas Felicidadesssss!!! ya tres 3 cumples ;)jaleo esto hay que celebralooooo!!!!

los que aqui estamos somos felices compartir este rincóncito tan especial , seamos mas o seamos menos , pero lo que si es seguro esque los que estan, incluida yo nos sentimos muy agusto en esta comunidad compartiendo y pasándolo pipa ;)

así que ... os canto la cancioncilla ...Cumpleaaaaños feeeeliz cumleañooossss feeelizzzz lalala jeejjejje y hasta con su pastel y todo que no se diga :YMPARTY: ;)bailon_fiesta

Feliz cumple vaperil!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Avatar de Usuario
Thorete
Usuario
Usuario
Mensajes: 77
Registrado: 22 Sep 2018, 18:16
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces
Género:

Re: Vapeospain cumple años!!!

#3

Mensaje por Thorete » 13 Dic 2018, 23:16

Felicitaros de un recién llegado, por la labor que hacéis y por lo que hicisteis en estos 3 años y como siempre digo, Gracias por el trabajo para que el veneno del tabaco salga de cuantas mas vidas mejor.

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Vapeospain cumple años!!!

#4

Mensaje por jordibuseros » 13 Dic 2018, 23:26

Muchas, muchas muchas FELICIDADES!!!!!!
Personalmente me siento cómo en mi casa. Aquí he encontrado gente maravillosa a la que no le ha costado hacer cualquier cosa para echarte una mano o incluso las dos cuando lo he necesitado. Luego, al margen de lo vaperil, también he compartido mis inquietudes personales con vosotros, que siempre habéis estado ahí, ya sea por redes sociales o por mensajes privados.
Tenemos en esta familia gente GRANDE, interesante y sabia.
Un beso y un abrazo grande a todos por hacer que este foro siga siendo lo que es..........
UNA GRAN FAMILIA ;)todo_ok
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Vapeospain cumple años!!!

#5

Mensaje por Interceptor » 14 Dic 2018, 09:35

Virginsuperstar escribió:Muchas Felicidadesssss!!! ya tres 3 cumples ;)jaleo esto hay que celebralooooo!!!!

los que aqui estamos somos felices compartir este rincóncito tan especial , seamos mas o seamos menos , pero lo que si es seguro esque los que estan, incluida yo nos sentimos muy agusto en esta comunidad compartiendo y pasándolo pipa ;)

así que ... os canto la cancioncilla ...Cumpleaaaaños feeeeliz cumleañooossss feeelizzzz lalala jeejjejje y hasta con su pastel y todo que no se diga :YMPARTY: ;)bailon_fiesta

Feliz cumple vaperil!
Gracias como no puede ser de otra manera,por tu implicación y tus palabras.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Vapeospain cumple años!!!

#6

Mensaje por Interceptor » 14 Dic 2018, 09:38

Thorete escribió:Felicitaros de un recién llegado, por la labor que hacéis y por lo que hicisteis en estos 3 años y como siempre digo, Gracias por el trabajo para que el veneno del tabaco salga de cuantas mas vidas mejor.
Hola compañero vaperil ,gracias a ti también por tu comentario,solo os pedimos que os animéis como has hecho tu ,a participar en esta comunidad. ;)feliz
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Vapeospain cumple años!!!

#7

Mensaje por Interceptor » 14 Dic 2018, 09:46

jordibuseros escribió:Muchas, muchas muchas FELICIDADES!!!!!!
Personalmente me siento cómo en mi casa. Aquí he encontrado gente maravillosa a la que no le ha costado hacer cualquier cosa para echarte una mano o incluso las dos cuando lo he necesitado. Luego, al margen de lo vaperil, también he compartido mis inquietudes personales con vosotros, que siempre habéis estado ahí, ya sea por redes sociales o por mensajes privados.
Tenemos en esta familia gente GRANDE, interesante y sabia.
Un beso y un abrazo grande a todos por hacer que este foro siga siendo lo que es..........
UNA GRAN FAMILIA ;)todo_ok
No sabes como me alegra leer esto,precisamente es nuestra intención,ser mas que un foro,una comunidad,pequeña? bueno pues pequeña,el caso es que estemos a gusto. :ymhug:
Se puede compartir todo lo que a uno le inquiete o quiera comentar ,no solo del vapeo ;)todo_ok
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Tikotikobcn
Usuario
Usuario
Mensajes: 136
Registrado: 08 Mar 2018, 13:32
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces

Re: Vapeospain cumple años!!!

#8

Mensaje por Tikotikobcn » 14 Dic 2018, 16:35

Felicidades por estos 3 años y que sean muchos más. Somos pocos pero buenos que es lo importante, ni malos royos ni comentarios fuera de lugar etc. Yo encantado de estar en este foro y seguir por muchos más.

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Vapeospain cumple años!!!

#9

Mensaje por Interceptor » 14 Dic 2018, 17:30

Tikotikobcn escribió:Felicidades por estos 3 años y que sean muchos más. Somos pocos pero buenos que es lo importante, ni malos royos ni comentarios fuera de lugar etc. Yo encantado de estar en este foro y seguir por muchos más.
Gracias Tikotikobcn!!! ok
Si efectivamente somos pocos ,pero buenos. ;)bailon_fiesta
Nos a costado mucho volver a recuperar el foro tras el "gran desastre",no imaginaba que íbamos a poder tener de nuevo este espacio,pero ahora ,me alegro mucho mas de haber realizado el esfuerzo,solo por leeros ;)feliz
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
romesco
Usuario
Usuario
Mensajes: 325
Registrado: 25 Mar 2016, 00:38
Agradecido : 232 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: Vapeospain cumple años!!!

#10

Mensaje por romesco » 18 Dic 2018, 09:26

Felicidades!!!. Tres años son muchos en estos lares!. A seguir!!! Felicidades otra vez.
Salut i vapor!!

Responder

Volver a “Felicitaciones y cumpleaños”