Felicidades amiga

Felicitaciones y cumpleaños
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Felicidades amiga

#1

Mensaje por Interceptor » 19 Dic 2020, 20:22

Holaaaa @Virginsuperstar !!!
Casi se me pasa con tanto trajin #-o
Espero que pases este día en compañía de los que mas quieres (y con precauciones :D ...) lo mejor que puedas .
Un beso muy grande y FELICIDADES!!!! ;)party_party ;)bailon_fiesta ;)party_party ;)bailon_fiesta
Imagen

PD no podía faltar un gif perruno :D
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: Felicidades amiga

#2

Mensaje por Virginsuperstar » 20 Dic 2020, 01:31

Muchisssimas graciassss @Interceptor :YMHUG: sin duda Amigo mio recibir tu felicitación me ha llenado de alegría ;)bailon_fiesta
No quiero desperdiciar la oportunidad para agradecerte tu cariño y que desde la distancia has estado en momentos dificilillos de apoyo y animo , desearte de todo corazón un nuevo año lleno de dichas y mucha muuuchaaaaa salud. confiando que el nuevo año sea mejor para todos y este tan difícil podamos superarlo victoriosos ;)volador
Un abrazote y achuchón muy fuerte :ymhug: ;)feliz ;)achuchon @};-

P.D que gustoso explotar las bombillitas navideñas OO ...eso es adictivooooooo :lol: :D
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Felicidades amiga

#3

Mensaje por Interceptor » 22 Dic 2020, 11:48

No hay que dar las gracias ,faltaría mas!!! :D
Me alegra leer lo que dices y aprecio mucho tu comentario y que estés ahí ,"lejillos" ,pero ahí!!! ;)feliz

Abrazos virtuales,pasalo bien y con precauciones... :ymhug:

PD.no sabes lo que llevo gastado en bombillas,entre las que rompes tu y las que exploto yo.... #-o
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Felicidades amiga

#4

Mensaje por Interceptor » 19 Dic 2021, 17:52

Bueno...pues aprovechando el mismo post me hallo!!! :D
Felicidades @Virginsuperstar ,casi se me pasa,pero aun no son las 00.00 [-x
Disfruta de tu cumple y espero que todo te vaya bien amiga. ;)gestos

Imagen
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: Felicidades amiga

#5

Mensaje por Virginsuperstar » 20 Dic 2021, 21:04

Buahhhh que sorpresa me acabo de llevar amigo @Interceptor :ymhug: recibir tu felicitación me ha Superencantado y alegrado enormemente porque estas cositas para mi son las que de verdad tienen valor , Muchísimas gracias pero que muchas muchas ;)feliz ;)feliz ;)feliz ...pero sobre todo quiero volver a agradecerte todo tu cariño , amistad y lealtad a lo largo de todos estos años ;)achuchon y aunque esté algo bastante desconectadilla no me olvido de mi preciosa casa vaperil y sigue muy presente , desde luego que tengo que retomar la actividad por aquí , la falta de tiempo y las obligaciones a veces no acompañan pero tu no sabes lo que os echo de menos :X

Aprovecho para enviarte mis mejores deseos a ti personalmente y a todos los miembros del foro , una estupenda entrada de año , pero sobre todo Muchisssima salud que hay que cuidarla mucho con lo que estamos pasando, eso lo mas importante para poder seguir disfrutando y realizando todas las demás cosas importantes y hermosas de la vida @};-
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Felicidades amiga

#6

Mensaje por Interceptor » 23 Dic 2021, 12:06

Holaaaa,a mi también me alegra saber de ti y ver que te pasas cuando tus obligaciones te permiten!

Por supuesto que sabes que este humilde lugar es como tu casa y mientras que podamos estar on line ,así será,para ti y para todos aquellos que cada día pasan ,pero sin caer en agravios comparativos (que el resto no se enfade) [-x ,tu eres un poco mas especial por todos lo que has hecho por este foro y el contacto que hemos mantenido todo este tiempo.

También te deseo lo mejor para ti y los tuyos pasa estos días lo mejor que puedas y nos leemos pronto!!! :ymhug:

PD
Aprovecho para decir en estas fechas en las que tantos perros/mascotas son compradas para regalar ,y que por desagracia mas pronto que tarde,son abandonadas,que los animales no son juegetes ,y que si de verdad sabes lo que significan y las obligaciones que conllevan,si de verdad estas decidido/a a incorporar un miembro mas a la familia,por favor no compres ,adopta y da una oportunidad a todos aquellos animales que por desgracia no la tienen.
Imagen
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: Felicidades amiga

#7

Mensaje por Virginsuperstar » 30 Dic 2021, 20:57

Desde luego que si amigo, me uno a ti en esa ´´llamada de atención´` las mascotas no son juguetes ni regalos de navidad , y en el caso de desear sumar un miembro mas a la familia la adopción es sin duda el mejor camino , el mas responsable y el mas sensato, y por supuesto los que debemos estar agradecidos somos nosotros a ellos por tenerlos en nuestra vida y sentirnos muyyy pero que muy afortunados por todo ese amor sin limite que nos dan , pero el ser humano es necio y tiene este concepto bastante distorsionado. Adoptar es flipar en colores , es recibir solo AMOR.

Feliz entrada de año , un besico muy fuerte y un gran abrazo , pero de esos apretaos que duelen y todo :ymhug: :ymhug: :ymhug:
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Responder

Volver a “Felicitaciones y cumpleaños”