Felicidades amiga
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Felicidades amiga
Holaaaa @Virginsuperstar !!!
Casi se me pasa con tanto trajin
Espero que pases este día en compañía de los que mas quieres (y con precauciones ...) lo mejor que puedas .
Un beso muy grande y FELICIDADES!!!!
PD no podía faltar un gif perruno
Casi se me pasa con tanto trajin
Espero que pases este día en compañía de los que mas quieres (y con precauciones ...) lo mejor que puedas .
Un beso muy grande y FELICIDADES!!!!
PD no podía faltar un gif perruno
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
- Virginsuperstar
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 168 veces
- Género:
Re: Felicidades amiga
Muchisssimas graciassss @Interceptor sin duda Amigo mio recibir tu felicitación me ha llenado de alegría
No quiero desperdiciar la oportunidad para agradecerte tu cariño y que desde la distancia has estado en momentos dificilillos de apoyo y animo , desearte de todo corazón un nuevo año lleno de dichas y mucha muuuchaaaaa salud. confiando que el nuevo año sea mejor para todos y este tan difícil podamos superarlo victoriosos
Un abrazote y achuchón muy fuerte
P.D que gustoso explotar las bombillitas navideñas ...eso es adictivooooooo
No quiero desperdiciar la oportunidad para agradecerte tu cariño y que desde la distancia has estado en momentos dificilillos de apoyo y animo , desearte de todo corazón un nuevo año lleno de dichas y mucha muuuchaaaaa salud. confiando que el nuevo año sea mejor para todos y este tan difícil podamos superarlo victoriosos
Un abrazote y achuchón muy fuerte
P.D que gustoso explotar las bombillitas navideñas ...eso es adictivooooooo
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!
- Interceptor
- Administrador
- Género:
No hay que dar las gracias ,faltaría mas!!!
Me alegra leer lo que dices y aprecio mucho tu comentario y que estés ahí ,"lejillos" ,pero ahí!!!
Abrazos virtuales,pasalo bien y con precauciones...
PD.no sabes lo que llevo gastado en bombillas,entre las que rompes tu y las que exploto yo....
Me alegra leer lo que dices y aprecio mucho tu comentario y que estés ahí ,"lejillos" ,pero ahí!!!
Abrazos virtuales,pasalo bien y con precauciones...
PD.no sabes lo que llevo gastado en bombillas,entre las que rompes tu y las que exploto yo....
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
- Interceptor
- Administrador
- Género:
Bueno...pues aprovechando el mismo post me hallo!!!
Felicidades @Virginsuperstar ,casi se me pasa,pero aun no son las 00.00
Disfruta de tu cumple y espero que todo te vaya bien amiga.
Felicidades @Virginsuperstar ,casi se me pasa,pero aun no son las 00.00
Disfruta de tu cumple y espero que todo te vaya bien amiga.
- Virginsuperstar
- Colaborador
- Género:
Buahhhh que sorpresa me acabo de llevar amigo @Interceptor recibir tu felicitación me ha Superencantado y alegrado enormemente porque estas cositas para mi son las que de verdad tienen valor , Muchísimas gracias pero que muchas muchas ...pero sobre todo quiero volver a agradecerte todo tu cariño , amistad y lealtad a lo largo de todos estos años y aunque esté algo bastante desconectadilla no me olvido de mi preciosa casa vaperil y sigue muy presente , desde luego que tengo que retomar la actividad por aquí , la falta de tiempo y las obligaciones a veces no acompañan pero tu no sabes lo que os echo de menos
Aprovecho para enviarte mis mejores deseos a ti personalmente y a todos los miembros del foro , una estupenda entrada de año , pero sobre todo Muchisssima salud que hay que cuidarla mucho con lo que estamos pasando, eso lo mas importante para poder seguir disfrutando y realizando todas las demás cosas importantes y hermosas de la vida
Aprovecho para enviarte mis mejores deseos a ti personalmente y a todos los miembros del foro , una estupenda entrada de año , pero sobre todo Muchisssima salud que hay que cuidarla mucho con lo que estamos pasando, eso lo mas importante para poder seguir disfrutando y realizando todas las demás cosas importantes y hermosas de la vida
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!
- Interceptor
- Administrador
- Género:
Holaaaa,a mi también me alegra saber de ti y ver que te pasas cuando tus obligaciones te permiten!
Por supuesto que sabes que este humilde lugar es como tu casa y mientras que podamos estar on line ,así será,para ti y para todos aquellos que cada día pasan ,pero sin caer en agravios comparativos (que el resto no se enfade) ,tu eres un poco mas especial por todos lo que has hecho por este foro y el contacto que hemos mantenido todo este tiempo.
También te deseo lo mejor para ti y los tuyos pasa estos días lo mejor que puedas y nos leemos pronto!!!
PD
Aprovecho para decir en estas fechas en las que tantos perros/mascotas son compradas para regalar ,y que por desagracia mas pronto que tarde,son abandonadas,que los animales no son juegetes ,y que si de verdad sabes lo que significan y las obligaciones que conllevan,si de verdad estas decidido/a a incorporar un miembro mas a la familia,por favor no compres ,adopta y da una oportunidad a todos aquellos animales que por desgracia no la tienen.
Por supuesto que sabes que este humilde lugar es como tu casa y mientras que podamos estar on line ,así será,para ti y para todos aquellos que cada día pasan ,pero sin caer en agravios comparativos (que el resto no se enfade) ,tu eres un poco mas especial por todos lo que has hecho por este foro y el contacto que hemos mantenido todo este tiempo.
También te deseo lo mejor para ti y los tuyos pasa estos días lo mejor que puedas y nos leemos pronto!!!
PD
Aprovecho para decir en estas fechas en las que tantos perros/mascotas son compradas para regalar ,y que por desagracia mas pronto que tarde,son abandonadas,que los animales no son juegetes ,y que si de verdad sabes lo que significan y las obligaciones que conllevan,si de verdad estas decidido/a a incorporar un miembro mas a la familia,por favor no compres ,adopta y da una oportunidad a todos aquellos animales que por desgracia no la tienen.
- Virginsuperstar
- Colaborador
- Género:
Desde luego que si amigo, me uno a ti en esa ´´llamada de atención´` las mascotas no son juguetes ni regalos de navidad , y en el caso de desear sumar un miembro mas a la familia la adopción es sin duda el mejor camino , el mas responsable y el mas sensato, y por supuesto los que debemos estar agradecidos somos nosotros a ellos por tenerlos en nuestra vida y sentirnos muyyy pero que muy afortunados por todo ese amor sin limite que nos dan , pero el ser humano es necio y tiene este concepto bastante distorsionado. Adoptar es flipar en colores , es recibir solo AMOR.
Feliz entrada de año , un besico muy fuerte y un gran abrazo , pero de esos apretaos que duelen y todo
Feliz entrada de año , un besico muy fuerte y un gran abrazo , pero de esos apretaos que duelen y todo