Felicidades amiga

Felicitaciones y cumplea√Īos
Responder
Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1076 veces
Género:

Felicidades amiga

Mensaje por Interceptor » 19 Dic 2020, 20:22

Holaaaa @Virginsuperstar !!!
Casi se me pasa con tanto trajin #-o
Espero que pases este d√≠a en compa√Ī√≠a de los que mas quieres (y con precauciones :D ...) lo mejor que puedas .
Un beso muy grande y FELICIDADES!!!! ;)party_party ;)bailon_fiesta ;)party_party ;)bailon_fiesta
Imagen

PD no podía faltar un gif perruno :D
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 162 veces
Género:

Re: Felicidades amiga

Mensaje por Virginsuperstar » 20 Dic 2020, 01:31

Muchisssimas graciassss @Interceptor :YMHUG: sin duda Amigo mio recibir tu felicitación me ha llenado de alegría ;)bailon_fiesta
No quiero desperdiciar la oportunidad para agradecerte tu cari√Īo y que desde la distancia has estado en momentos dificilillos de apoyo y animo , desearte de todo coraz√≥n un nuevo a√Īo lleno de dichas y mucha muuuchaaaaa salud. confiando que el nuevo a√Īo sea mejor para todos y este tan dif√≠cil podamos superarlo victoriosos ;)volador
Un abrazote y achuchón muy fuerte :ymhug: ;)feliz ;)achuchon @};-

P.D que gustoso explotar las bombillitas navide√Īas OO ...eso es adictivooooooo :lol: :D
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1076 veces
Género:

Re: Felicidades amiga

Mensaje por Interceptor » 22 Dic 2020, 11:48

No hay que dar las gracias ,faltaría mas!!! :D
Me alegra leer lo que dices y aprecio mucho tu comentario y que estés ahí ,"lejillos" ,pero ahí!!! ;)feliz

Abrazos virtuales,pasalo bien y con precauciones... :ymhug:

PD.no sabes lo que llevo gastado en bombillas,entre las que rompes tu y las que exploto yo.... #-o
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a ‚ÄúFelicitaciones y cumplea√Īos‚ÄĚ