Limpieza de atos - Tapi Veiper

Tutoriales
Responder
tapiveiper
Usuario
Usuario
Mensajes: 61
Registrado: 11 Abr 2018, 00:35
Agradecimiento recibido: 46 veces

Limpieza de atos - Tapi Veiper

#1

Mensaje por tapiveiper » 23 Mar 2019, 21:25

Espero q os sirva de ayuda

https://youtu.be/TOyOdNTS-ug

Felices nubarradas!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Limpieza de atos - Tapi Veiper

#2

Mensaje por Interceptor » 24 Mar 2019, 12:15

Bueno yo comento mi sistema copiado de scaremice ,hago dry burn sumerjo en agua fría y por contraste de tª se despega todo lo que hay en la resistencia y lo repito tantas veces sea necesario,luego para limpieza y desinfección profunda ,sumerjo todas la piezas en agua con una gota de lejía( y no ,no pasa nada por poner una gota de NaClO ;)norrrrrrr ) y dejo varias horas,posteriormente aclaro y dejo de nuevo en agua limpia sin nada y dejo secar y listo para el uso de nuevo.

La maquina de ultrasonido como dices puede servir para muchas cosas mas ,pero lo que menos me apetece y necesito es otro trasto mas ,aunque facilita la tarea bastante ,viene a ser el lavavajillas de los atos,y a mi me gusta fregar a mano!!! :D

Gracias por compartir tus experiencias
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Limpieza de atos - Tapi Veiper

#3

Mensaje por jordibuseros » 24 Mar 2019, 12:24

Pues yo supongo que soy de los que acabará con el planeta. Cada semana a tomar viento la resistencia y otra nueva.......
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Limpieza de atos - Tapi Veiper

#4

Mensaje por Interceptor » 24 Mar 2019, 12:45

jordibuseros escribió:Pues yo supongo que soy de los que acabará con el planeta. Cada semana a tomar viento la resistencia y otra nueva.......
Espero que no hagas lo mismo con los atos y los limpies ,de lo contrario pasare como un mapache debajo de tu casa buscando las bolsas de basura ;)risa
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Tutoriales”