Nuestros mods ocultan nicotina en algún rincón. ¿DONDE?

Tutoriales
Responder
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Nuestros mods ocultan nicotina en algún rincón. ¿DONDE?

#1

Mensaje por seti5 » 13 Jul 2017, 20:22

Siguiendo la senda de la estulticia humana que nos invade, ahora resulta que surgen en las cajas de nuestros "cacharros" cartelitos como los de las cajetillas de tabaco (puaj)
estupidez.PNG
en los que se nos avisa en perfecto inglés (esa norma de que lo que se vende en España tiene que estar rotulado en español es para que se la pasen por el arco del triunfo, ¿no?:
"This product contains nicotine which is a highly addictive substance"
No. no os volvais locos buscando la nicotina, porque no la encontrareis en ninguna parte.

Como siempre, en letra pequeña, también dice:
"The above warning only applies when this device has been filled with nicotine containing e´liquid"

Vamos, que "Este producto contine nicotina que es una sustancia altamente adictiva", pero que "el aviso anterior solo se aplica cuando el dispositivo ha sido rellenado con liquido que contenga nicotina".

Lo mismo podrian decir cambiando nicotina por cocaina o por ketchup.

El cartelito es una manipulación manifiesta y se le podría aplicar "con pinzas" a un atomizador, pero ¿a un mod? ¿Quien le echa conscientemente liquido a un mod?

¿Pondrán un cartelito similar en todas las botellas indicando que la botella contiene alcohol que es una sustancia adictiva y peligrosa para el manejo de máquinas o el trato con otras personas, pero solo si se ha rellenado de alguna bebida alcohólica?

¿A qué Débiles mentales (coeficiente de inteligencia entre 50 y 69) se le ha ocurrido esa genialidad? ¿o deberiamos decir a qué Imbéciles (entre 25 y 49) o a qué idiotas (entre 0 y 24) Yo me decanto más por estos últimos. Por cierto esto no son insultos, son la Clasificación Clásica por Coeficiente Intelectual, apartado 1. DEFICIENTES, aunque ahora haya que "cogersela con papel de FUMAR" porque ahora todo es politicamente incorrecto, incluso la verdad.

El problema de los fanatismos es que no tienen medida y que cualquier mindundi (persona insignificante. Es una palabra más expresiva que don nadie.) con un poco de poder y nada de seso se dedica a legislar para los grupos de poder sin tener en cuenta los estudios realizados, que haberlos, hailos, demostrando que el vapeo es inmensamente más sano que el tabaco y no produce ni cancer ni neumonia lipoidea (toma prensa amarilla)

Por cierto y puestos a pedir estudios y pruebas, ¿cuantos estudios exhaustivos existen sobre lo saludable de la ingesta de brócoli?

El problema del paisano medio es que está absolutamente desinformado, le importa un pito (otra vez el tabaco) y se cree toda la basura que emiten por la caja tonta.

Y sé que este post es como clamar en el desierto, pero me molesta porque hace 4 años que dejé de fumar tras 38 años de hacerlo y mi salud ha mejorado increiblemente, pero han conseguido en bastante medida demonizar el vapeo y asustar a la mayoria de fumadores que si moriran de cancer o enfermedades del corazón para enriquecimiento de una panda de indeseables, cuando podría evitarse.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
AluminiuM
Usuario
Usuario
Mensajes: 535
Registrado: 13 Abr 2016, 19:20
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces
Género:

Re: Nuestros mods ocultan nicotina en algún rincón. ¿DONDE?

#2

Mensaje por AluminiuM » 13 Jul 2017, 23:14

Aun tiene más delito cuando te das cuenta de que artículos relacionados directamente con el tabaco no llevan avisos similares: encendedores, papel de fumar...
Dan ganas de reclamar la nicotina.
Les sobra tanta jeta como les falta vergüenza.
Paralelamente las cajetillas ya no especifican ni siquiera el contenido de alquitrán y nicotina, que era lo único que especificaban antes o sea que ahora los aparatos electrónicos incluyen nicotina y el tabaco no, tócate los huevos Manolito!!
LONG LIVE AND VAPE ON!
ok_seti_es_spock

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Nuestros mods ocultan nicotina en algún rincón. ¿DONDE?

#3

Mensaje por jordibuseros » 14 Jul 2017, 01:26

Como dice Seti, yo no sé quién es el jilipollas que le echa líquido a un mod......pero de lo que sí estoy seguro es de que en la entrada del Congreso falta un cartel en el que reze........ JILIPOLLAS IN SIDE. Lo dije, ale! Y me encuentro mejor
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Responder

Volver a “Tutoriales”