Las cotizaciones de las tabacaleras aumentan a medida que la FDA amenaza con retirar los productos de Vapeo

Noticias, curiosidades y demás,relacionadas con el vapeo.
Responder
Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Las cotizaciones de las tabacaleras aumentan a medida que la FDA amenaza con retirar los productos de Vapeo

#1

Mensaje por scaredmice » 17 Sep 2018, 16:25

https://vaping.com/blog/news/tobacco-st ... -products/

By Google:
Las existencias de tabaco aumentan a medida que la FDA amenaza con retirar los productos de Vape
ROSS HAMILTON / 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018 / NOTICIAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN / FDA , PROHIBICIÓN DE SABOR , TABACO GRANDE
Las acciones de las compañías tabacaleras aumentaron ayer después de que la FDA amenazara con retirar los productos de cigarrillos electrónicos con sabor de las estanterías en 60 días si no se aborda el uso adolescente "generalizado".

Las acciones de Altria subieron más de 6% en su mejor día desde noviembre de 2008, mientras que las acciones de Philip Morris International aumentaron alrededor de un 3% y las acciones de British American Tobacco aumentaron casi un 6%.



El aumento se produjo después de que la FDA anunciara que estaba ordenando a los cinco mayores fabricantes de cigarrillos electrónicos que presenten planes sobre cómo evitarán que los adolescentes usen sus productos.

JUUL, Vuse, MarkTen, Blu E-cigs y Logic tendrán 60 días para responder a la agencia; de lo contrario, la FDA podría prohibir los sabores e-liquid descritos por el comisionado de la FDA Scoot Gottlieb como "principales impulsores del atractivo juvenil" de los productos vape .

Una declaración de la FDA dice que si las marcas no pueden abordar el problema de los jóvenes, se les requerirá que "eliminen algunos o todos sus productos con sabor que pueden estar contribuyendo al aumento en el uso de los jóvenes en el mercado hasta que reciban autorización previa a la comercialización y de lo contrario cumplir con todas sus obligaciones bajo la ley ".

La agencia también anunció que estaba tomando medidas contra 1,300 minoristas que vendieron ilegalmente JUUL y otros productos de vape a menores durante un "bombardeo encubierto" de tiendas este verano.

View image on Twitter


Christopher Russell
@NicotineSurveys
FDA announcement of threat to remove major e-cigarette brands from the market coincides with sharp rise in Big Tobacco share prices.

4:42 PM - Sep 12, 2018
13
24 people are talking about this
Twitter Ads info and privacy
Por qué una prohibición de sabor es una buena noticia para Big Tobacco
Los inversores en tabaco se han visto desalentados por la tasa de tabaquismo decreciente en los Estados Unidos y la creciente popularidad de los productos de cigarrillos electrónicos, en particular el líder del mercado JUUL.

Los datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) muestran que la tasa de fumadores disminuyó del 20.9% en 2005 al 15.5% en 2016.

El consumo de cigarrillos en los adolescentes también ha disminuido. El CDC encontró que el consumo de cigarrillos entre los estudiantes de secundaria se redujo a menos de la mitad, del 15.8% en 2011 al 7.6% en 2017.

Esto es junto con un aumento en el uso de cigarrillos electrónicos. Casi 12 de cada 100 (11.7%) estudiantes de secundaria reportaron haber usado un cigarrillo electrónico en los últimos 30 días en 2016, en comparación con el 1.5% en 2011.

Los analistas del mercado sugieren que la creciente popularidad de los cigarrillos electrónicos está teniendo un impacto negativo en la industria tabacalera, y los productos no tradicionales como JUUL aspiran una gran proporción de la cuota de mercado.

La acción de e-cigarrillo por parte de la FDA, que podría incluir la prohibición de sabores, es algo bueno para las grandes compañías tabacaleras. Al reducir el atractivo de los cigarrillos electrónicos, los grandes inversores en tabaco apuestan a que menos personas cambiarán de cigarrillos a cigarrillos electrónicos.

Esto perjudicará a la población adulta fumadora a largo plazo. Un estudio histórico ha demostrado que el vapeo es alrededor de un 95% más seguro que fumar cigarrillos comunes.

El comisionado de la FDA, Gottlieb, reconoció que los cigarrillos electrónicos son más seguros en su comunicado publicado ayer, pero también advirtió sobre una acción drástica para combatir el uso del cigarrillo electrónico entre los jóvenes.

"También estamos totalmente comprometidos con el concepto de que los productos que suministran nicotina existen en un continuo de riesgo, con productos combustibles que representan el mayor riesgo, y los sistemas electrónicos de administración de nicotina quizás presentan una alternativa para fumadores adultos que todavía buscan acceso a niveles satisfactorios de nicotina, pero sin todos los efectos nocivos que provienen de la combustión ", dijo Gottlieb.

Continuó: "Pero al habilitar un camino para que los cigarrillos electrónicos ofrezcan una alternativa potencialmente menos riesgosa para los fumadores adultos, no permitiremos que continúen las tendencias actuales en el acceso y uso de los jóvenes, incluso si eso significa poner límites que reducen la absorción de estos productos por adultos ".

La admisión de que las restricciones de la política de la FDA podrían reducir la aceptación de los adultos es significativa.

Estudios repetidos han demostrado que los adultos que cambian de cigarrillos a cigarrillos electrónicos prefieren líquidos con sabor.

Con la prohibición del sabor en varias ciudades de los Estados Unidos y la consulta de la FDA sobre una prohibición de líquidos con sabor, las perspectivas para los vapeadores estadounidenses no son buenas. Los vapeadores adultos también están bajo amenaza en el Senado, donde dos senadores han presentado un proyecto de ley para prohibir jugos aromatizados a nivel federal.

Pues nada, más de lo mismo: el mundo está loco, loco, y en América un poquito más..... ;)jaleo

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Las cotizaciones de las tabacaleras aumentan a medida que la FDA amenaza con retirar los productos de Vapeo

#2

Mensaje por seti5 » 18 Sep 2018, 10:12

SPQR ¿o debería ser SPQA?
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Las cotizaciones de las tabacaleras aumentan a medida que la FDA amenaza con retirar los productos de Vapeo

#3

Mensaje por Interceptor » 18 Sep 2018, 10:46

Nada ,compremos una cajita de puritos que eso es salud y disfrute!!!
Lo que hay que ver que si los sabores ,que si los joven es y el vapeo y unas cuantas tontas mas.

Para algunos imagino que les gustaría sustituir el e-cigs por paquete de 20 cigarrillos en el párrafo siguiente ,entonces estarían todos la mar de contentos,entre ellos los dos senadores que ya no saben donde meter los maletines:
"Esto es junto con un aumento en el uso de cigarrillos electrónicos. Casi 12 de cada 100 (11.7%) estudiantes de secundaria reportaron haber usado un cigarrillo electrónico en los últimos 30 días en 2016, en comparación con el 1.5% en 2011."
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Noticias, curiosidades y demás”