PROVAPE CIERRA

Noticias, curiosidades y demás,relacionadas con el vapeo.
Responder
Avatar de Usuario
africano
Usuario
Usuario
Mensajes: 209
Registrado: 04 Abr 2016, 13:03
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

PROVAPE CIERRA

#1

Mensaje por africano » 10 Feb 2017, 10:31

Pues eso que Provape cierra, según ellos por la FDA, pero me creo que es más bien porque no supieron reaccionar a tiempo y se dedicaron a vivir de las rentas.
Es una lástima, porque aunque eran caros, fabricaban muy bien y con una calidad fuera de toda duda, se nos va una época donde la palabra Provari era sinónimo de lo mejor de lo mejor, en su tiempo claro, pero así es la vida unos van y otros vienen.

Esto es lo que encontramos si entramos en su Web:

ProVape is closed.

Due to upcoming FDA regulations and restrictions, we have made the decision to cease production and close operations.

We want to send out a HUGE Thank You to all of our customers, dealers and vendors around the world for your support and for sharing your stories and photos with us over the years.

This has really been an amazing experience and we were privileged to have you as our customer. It's been humbling to hear all the success stories and we are truly blessed to be a part of your lives. Thank you!



Africa ;)norrrrrrr

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: PROVAPE CIERRA

#2

Mensaje por seti5 » 10 Feb 2017, 21:14

yo diría que sacaron algo muy bueno... se dedicaron a mirarse el ombligo. pasaron de sus posibles clientes y en castizo: la cagaron. Hay demasiadas cosas hoy con las que "ir con el meñique estirado por la vida", pero eso si, tienen que ser buenas de verdad, hay demasiada competencia.
Lo de la FDA o las diversas TPD suenan a excusa.
Imagen

Responder

Volver a “Noticias, curiosidades y demás”