Hoy es un día triste

Noticias, curiosidades y demás,relacionadas con el vapeo.
Responder
Avatar de Usuario
monkiki69
Usuario
Usuario
Mensajes: 232
Registrado: 25 Dic 2015, 11:42
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

Re: Hoy es un día triste

#1

Mensaje por monkiki69 » 21 Sep 2016, 15:45

En fin carlitos... mas me jode la chica Española que han matado en Mexico, entiendo que los animales tienen sus derechos, pero como te digo, ultimamente creo que se le da mas importancia a los animales que a las propias personas, no sigo dando ejemplos por que se me tachara de racista y demas, pero creo que en España tiene derechos todo dios menos los propios Españoles

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Hoy es un día triste

#2

Mensaje por Interceptor » 21 Sep 2016, 19:00

Bueno esto es el colmo!!! Ahora solo falta saber que van hacerle a este engendro de la naturaleza,probablemente,nada o mas bien poco.
Aunque no sera porque no hay ley para condenarlo...porque nuestro actual código penal reformado ya en esta cuestión al menos 3 veces y en su ultima versión del 2010,tiene en su articulo 337 el delito tipificado ,(antes era solo un falta recogida en el 632),modificado finalmente con la LO 1/2015, de 30 de Marzo ,que lo deja tal y como esta actualmente,es decir : en estos caso cabe pena de prisión de que asciende ahora hasta los 18 meses de prisión y hasta cuatro años de inhabilitación especial para la tenencia de animales.
En cuanto a este, lo que sea (porque ya lo he llamado engendro,no?)...pues que decir ,que tenga que estar pagandole con mis impuestos sus medicamentos y demás gastos de anciano decrepito pues no me gusta nada...quien quera que se los pague el.

En este caso menos mal que hay un documento gráfico de los hechos porque si no seria una mas de esas cosas que pasan y nadie sabe nada...


Apartado especial para lo que dice el compañero Monkiki:

A mi me fastidia ,entristece y me da asco cualquier muerte de una mujer a manos de un hombre como son estos caso ,es decir los de violencia machista,bueno me dan asco y tienen toda mi repulsa personal,cualquier asesinato de hombres, mujeres y niños (como creo que a cualquier persona sensata)

Pero veo injusto tu comentario "últimamente creo que se le da mas importancia a los animales que a las propias personas",nunca a sido así...lo que ocurre es que en un país de bárbaros,porque... matar a unos gansos colgados de una cuerda estirándoles del cuello,tirar cabras desde un campanario,matar a un toro lanceandolo...(y un largo etc),haciéndolo para provocar el máximo dolor a un ser vivo, y con la finalidad de diversión o entretenimiento...eso es totalmente injustificado,la diversión de una persona,NUNCA puede tener como medio el dolor o sufrimiento de otro ser vivo.

Ahora esta muy de moda sacar a unos personajes de un pueblo que defiende a ultranza lo que según ellos es una tradición o yo que se...pero amigos la ley les ha obligado a no celebrar semejante aberración,que significa esto?pues que va en contra de la ley simple y llanamente....a algunos no les gustara ,pero eso es problema de ellos.
Por lo tanto sigo diciendo que es injusto comparar situaciones ,porque no son iguales ante la ley ni ante los ojos de las personas.
En este país NUNCA se se le darán mas importancia a los animales que a las personas ,aunque a tenor de lo son capaces de hacer algunos "tiparracos"...los animales, hasta el mas insignificantes ser vivo de este planeta sean INFINITAMENTE mejor que algunos de los seres que se hacen llamar humanos.

Saludos,tristes ,pero saludos.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
monkiki69
Usuario
Usuario
Mensajes: 232
Registrado: 25 Dic 2015, 11:42
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

Re: Hoy es un día triste

#3

Mensaje por monkiki69 » 21 Sep 2016, 19:05

Alchemy Carlitos escribió:Me das la razón, ese es otro ejemplo de lo que somos capaces de hacer.
Un perro o un gato difícilmente pueden llegar a decepcionar tanto.
Un perro o un gato difícilmente puden decepcionarte a no ser que sean cachorros y te lien alguna travesura inocente, es mas, son los unicos que demuestran sus sentimientos con total sinceridad

Respecto a lo que comentas interceptor, no van por ahi los tiros, no quiero profundizar por que se me tachara de racista y o de fascista (cosa que me la trae al pay) y este foro no merece que profundicemos en estos temas

PD; respecto a lo que comentas de que en este país NUNCA se se le darán mas importancia a los animales que a las personas, no te imaginas la de colgados que tenemos en este pais, de todas formas te digo que te confundes, yo tambien estoy en contra del sufrimiento de los animales, no van por ahi los tiros

ocapira
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: 01 Feb 2016, 15:02
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Hoy es un día triste

#4

Mensaje por ocapira » 21 Sep 2016, 20:56

Amigo monkiki69, tienes también tú la posibilidad de abrir nuevo hilo para hablar de lo ocurrido en México y darle por tu parte la importancia que se merece, una muy triste noticia pero que para mí no tiene ninguna relación con el maltrato animal que se denuncia en este post.
Sin acritud.

Avatar de Usuario
mmazingerKZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 111
Registrado: 26 Dic 2015, 00:24
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 49 veces
Género:

Re: Hoy es un día triste

#5

Mensaje por mmazingerKZ » 21 Sep 2016, 23:25

Yo he tenido amigos que decían los animales en el campo o en la olla, la verdad es que este sentimiento desde que tengo animalitos en casa me he vuelto bastante susceptible con el maltrato animal, se les coje mucho cariño y ellos a veces ofrecen uno que es incondicional y esto va poco a poco modificando la conducta de las personas y no se si realmente a bien pero yo realmente tras aceptar que tenia un problema serio con ver algún tipo de maltrato animal, decidí plantearme que solo puedo ser responsable de lo que tengo en mi casa,solo de eso, si me pusiera a preocuparme por lo que le ocurre por hay a cualquier animal estaría turuleta, de verdad, por que se pasa mal y a mi me ha afectado mucho durante una epoca, estos animales que reciben ese trato es por seguro que no se lo han merecido y es un abuso de autoridad por una mente malvada hasta unos limites insospechados, sobre todo si se trata de cachorros, eso no tiene perdón de Dios, yo no se si algún día me tropezare con una situación así, no se si rogar por que así sea por salvar al animal de su torturador o por que no ocurra ya que seguramente me metiera en un problema bastante gordo al actuar de fe en un caso asi, no he querido ni mirar el video por que me conozco y se que lo voy a pasar muy mal, por que tengo animalitos en casa y se les coje cariño quizás demasiado, espero no encontrarme con una situación asi por que si me salta el coraje al menda le corto el pito y se lo hecho a los perros....

Responder

Volver a “Noticias, curiosidades y demásâ€