Las Delicias Asesinas

Noticias, curiosidades y demás,relacionadas con el vapeo.
Avatar de Usuario
renton
Usuario
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 07 Jul 2016, 23:30
Agradecido : 1 vez
Género:

Re: Las Delicias Asesinas

#1

Mensaje por renton » 26 Jul 2016, 12:41

Aquel que es capaz de hacer una cosa así no merece ser llamado Ser humano x( x( x( x( x( ;)lloron

Avatar de Usuario
mmazingerKZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 111
Registrado: 26 Dic 2015, 00:24
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 49 veces
Género:

Re: Las Delicias Asesinas

#2

Mensaje por mmazingerKZ » 27 Jul 2016, 02:00

Habéis contactado aquí para ver como se le puede denunciar a esta cosa ya en serio? por que estas cosas les ocurren a estos seres indefensos por que no traen consecuencias para el retrasado que lo hace, si las trajeran se lo pensarían dos veces antes de cometer semejante injusticia, tal vez este caso en manos de policías dedicados al maltrato animal le pone en su sitio a este desgraciado y no queda solamente en el silencio de los animalitos.
http://apdacops.wixsite.com/apda/services" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.foro.elmonovapeador.com/show ... ght=animal" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
monkiki69
Usuario
Usuario
Mensajes: 232
Registrado: 25 Dic 2015, 11:42
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

Re: Las Delicias Asesinas

#3

Mensaje por monkiki69 » 27 Jul 2016, 02:11

La verdad es que es para denunciar a el energumeno este por llamarle de alguna manera, por que lo que es es un hijo de la gran p..a, yo avisaria al seprona y se le caeria el pelo, que asco de gente joer....

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Las Delicias Asesinas

#4

Mensaje por seti5 » 27 Jul 2016, 10:32

Alchemy Carlitos escribió:Desgraciadamente hay mucho psicópata suelto por todas partes.
Como dijo aquel... "cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro
Creo que esto le define completamente
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Las Delicias Asesinas

#5

Mensaje por Interceptor » 27 Jul 2016, 15:30

Vaya tiparraco que no se merece el aire que respira!!!
Gracias por informar de que tipo de personaje regenta ese sitio ,espero que lo gatos se recuperen estoy siguiendo su evolución por un grupo de FB
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
mmazingerKZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 111
Registrado: 26 Dic 2015, 00:24
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 49 veces
Género:

Re: Las Delicias Asesinas

#6

Mensaje por mmazingerKZ » 28 Jul 2016, 00:23

Yo voy a contaros una experiencia que tengo que es que entre otras cosas tiro con arco, es a nivel de aciertos en diana y no cazo, pero por la propia actividad coincido de vez en cuando con cazadores, hay que tener amigos hasta en el infierno y a veces estos le hacen a uno pasar un rato agradable, a mi me han contado en horas de dialogo entre compañeros que a la hora de abatir al animal intentan hacerle el menor daño posible acertando en sus partes vitales como corazón o pulmones, cuanto menos se haga sufrir al animal mejor ¿ por que ? por que lo que se busca no es sadismo haciendo sufrir al animal de manera innecesaria de hecho en los cotos de caza prohíben abatir a madres embarazadas o con pequeños o a estos mismos por que si asi fuera no diría nada bueno de la propia caza, por su puesto que de todo hay en la viña del señor y hay gente que no tiene respeto a nada ni a nadie pero como en todos sitios en la caza son los menos, a mi me ha contado el propietario de un coto de caza que expulso a un sádico de su coto prohibiéndole volver a su coto por que disparo a lo primero que vio sin importarle a lo que era entre ello algún jabato, que quiero decir con esto que os cuento que hasta para matar hay que dar un mínimo de dignidad a la pieza, que quemar con acido a un bebe inocente de animal no es ningún instinto de macho de la tribu ni nada parecido es demostrar que uno es un sádico, sin escrúpulos y que se dedica a hacer el mal a quien menos se puede defender y eso tiene un nombre que es ser un hijo de puta con todas las palabras, yo a este señor si le tuviera localizado seguro que le vería y le daría las buenas tardes educadamente incluso sonriendo y como buen vecino esperando a que se diera la vuelta para pincharle las cuatro ruedas del coche tres veces al mes, algo de aires de grandeza se le bajarían, total que puede costar echarle acido a unos gatitos dos mil o tres mil euros en desperfectos? esa cantidad debería ser poca para que algunos aprendieran algo que se llama empatía.

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Las Delicias Asesinas

#7

Mensaje por Interceptor » 28 Jul 2016, 21:07

Imagen
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Las Delicias Asesinas

#8

Mensaje por Interceptor » 28 Jul 2016, 21:11

NOVEDADES SOBRE LOS CUATRO GATITOS DE 40 DIAS QUE FUERON ROCIADOS CON ACIDO MIENTRAS MAMABAN DE SU MADRE

Tanto los bebés como la madre, eran gatos callejeros que dormían bajo las escaleras del local y, según testigos y trabajadores de otros locales de la zona, al autor de los hechos le molestaba que los gatos estuvieran cerca de su restaurante.
En estos momentos se está buscando a una persona que fue testigo presencial de la agresión, por lo que SE RUEGA LA MAYOR DIFUSIÓN.

Esto es parte de lo que comentan en el grupo que buscan a la mujer que vio como tiraba un cubo a los gatos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
mmazingerKZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 111
Registrado: 26 Dic 2015, 00:24
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 49 veces
Género:

Re: Las Delicias Asesinas

#9

Mensaje por mmazingerKZ » 28 Jul 2016, 23:40

Lo dicho que lastima no vivir al lado de este señor, iba a pagarlo bien caro.

Avatar de Usuario
mmazingerKZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 111
Registrado: 26 Dic 2015, 00:24
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 49 veces
Género:

Re: Las Delicias Asesinas

#10

Mensaje por mmazingerKZ » 01 Ago 2016, 21:34

Seguro que representáis a mucha gente que quisiera estar allí y sobre todo a esos animalitos indefensos que en su dia tuvieron que padecer a semejante energúmeno.
Gracias.

Responder

Volver a “Noticias, curiosidades y demás”