Otra mas de FT

Toda la información sobre envios
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Otra mas de FT

#1

Mensaje por Interceptor » 14 Mar 2016, 09:14

Bueno ,pues como era de esperar ,me a hacen otra vez,con el pedido del griffin,desde e 7/2 lo han puesto varias veces en stock y luego en ship in X days,ayer estaba en ship en 1 day y hoy en 7,ya es la tercera vez que me o hacen,y no se si cancelarlo o que porque ya se pasa esto un poco de castaño oscuro...admito sugerencias sobre el tema ;)lloron
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: Otra mas de FT

#2

Mensaje por Joton » 14 Mar 2016, 11:43

Antes de nada yo lo que haría sería ponerme en contacto con ellos y que me digan personalmente que me sugieren, bajo mi experiencia he de decir que me pasó algo similar con el cuboid pero en mi caso comprandolo a 3fvape, cierto es que se demoró todo lo que quiso y más pero hoy por hoy lo tengo en casa, eso si hay que armarse de paciencia y esperar a que llegue. Recientemente en FT pillé el balrog, en la época del famoso 20% de descuento, no bastaba con las fiestas que encima estaba en pre-order, para informacion de todos, tenía un plazo de envío previsto para el 3 de marzo, sin embargo me han envíado el mail de confirmación de envío éste mismo día 10/03, por lo que bien insisto un poco en lo de tener muuuuuucha paciencia, todo llega aunque por desgracia de todos casi siempre bastante más tarde de lo esperado.

Si llegado al punto de que no avanza el pedido,o no hay respuesta, o simplemente se hacen los orejas, yo procedería a cancelarlo, y buscarlo por otro lado, pero al menos insistirles un poco y preguntarles lo que ocurre con el producto. Se que da mucho coraje que a veces la gente haga lo que le sale de ahí sin dar información alguna, pero es lo que hay con éste tipo de empresas que abarcan tantísimo mercado a nivel mundial...
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Otra mas de FT

#3

Mensaje por seti5 » 14 Mar 2016, 12:08

La verdad es que cuando te tocan las narices lo hacen con las dos manos y también ponen los pies. A mi me lo han hecho en dos ocasiones y al final tienes que cancelarlo, pero en general les abres un ticket preguntándoles que pasa y suelen reaccionar. Yo tengo el IPV5 que ya han movido su ETA dos veces, pero es así. O lo quieres plata y lo tienen aquí, o lo quieres negro como yo, y te esperas.
De todos modos Correos también se luce, porque ya van tres pedidos que estaban solo "salida de China" cuando ha llamado el cartero a la puerta. Incluso en España, solo en estado "recibido en la oficina de Correos" y confirmada la entrega en destinatario.
Ya se sabe, o tienda española y normalmente dos días máximo dependiendo de la hora del pedido y pagas más, o paciencia infinita y más o menos un mes.
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Otra mas de FT

#4

Mensaje por seti5 » 14 Mar 2016, 19:37

cualquiera que diga "Scheduled Ship Date...." que debe de traducirse como "espera sentado"
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Otra mas de FT

#5

Mensaje por Interceptor » 14 Mar 2016, 19:42

Bueno pues les escribiré otro ticket a ver que me dicen pero otros 7 días mas no espero...le pediré una compensación o una devolución de importe,ya os diré cuando se dignen a contestar.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Otra mas de FT

#6

Mensaje por Interceptor » 16 Mar 2016, 17:30

Bueno pues nada FT ,dice que me devuelve el dinero porque tiene muchos problemas y no encuentra quien le sirva el dichoso Griffin
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: Otra mas de FT

#7

Mensaje por Joton » 16 Mar 2016, 18:18

Bueno, al menos no son tan malas noticias no¿? te devuelven la pasta... eso está genial!
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Otra mas de FT

#8

Mensaje por Interceptor » 16 Mar 2016, 18:39

Espero que no tarde otro mes en devolverla.... ~x(
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Otra mas de FT

#9

Mensaje por Interceptor » 17 Mar 2016, 19:47

Bueno ultimas noticias...después de solicitar formalmente la devolución,misteriosamente ha salido el paquete este mañana,tengo seguimiento y foto.
Alguno de los que aun no se ha quejado se ha quedado sin el.... :D

PD pero sigue saliendo como ship in 7 days en la pagina principal
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Otra mas de FT

#10

Mensaje por seti5 » 17 Mar 2016, 20:01

Bueno, yo tengo unos drips ¿los confunden con balas en barajas? que me dice su track que está en España: 09/03/2016
Arrival at Destination Post (Country: ES) y en Correos dice: 02/03/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen. Y de ahí no se mueve. ¿De quién es la culpa? me parece que empieza por C de ca........
Imagen

Responder

Volver a “Envios”