Envio de FT
Publicado: 17 Jul 2016, 21:18
Bueno la cuestión es la siguiente:
Me sale en la pagina de seguimiento de 17track una alerta del envío ,que no es nada mas que un ato de dripeo,hasta el momento nunca me había pasado y copio textualmente:
"Alerta:
Su paquete ha sufrido una situación inusual durante el transporte. Ello puede ser debido a diversas razones, las más usuale es que ha sido devuelto al remitente, perdido, dañado, etc.
1-Su paquete está en proceso de devolución al remitente por alguna de estas razones: Envío rechazado por el destinatario / incorrecto / ilegible / dirección incompleta / expiró el tiempo de retención / cambio de dirección, etc.
2-Su paquete ha sido retenido por el departamento de aduanas por alguna de estas razones: Contiene bienes prohibidos, la importación de algunos bienes es restringida, retenido por aduanas debido a un pago de impuestos, otras razones no especificadas.
3-Su paquete puede haber sufrido daños o pérdidas durante el periodo de transporte.
Si está seguro que su paquete fue entregado satisfactoriamente, por favor ignore este aviso. Sin embargo, si aún no ha recibido su paquete y está bajo estado de "Alerta", preste atención, usted debe leer y analizar cuidadosamente el detalle de seguimiento. Bajo la compleja descripcion de los proveedores de envío mundial, no podemos detectar y adjudicar estos resultados al 100%, esperamos su comprensión. Nosotros le recomendamos contactar con el remitente del paquete o el transportista para acaarar mas información."4
En la pagina de correos dice que ha salido de la oficina de origen
Os a ocurrido esto alguna vez?
Me sale en la pagina de seguimiento de 17track una alerta del envío ,que no es nada mas que un ato de dripeo,hasta el momento nunca me había pasado y copio textualmente:
"Alerta:
Su paquete ha sufrido una situación inusual durante el transporte. Ello puede ser debido a diversas razones, las más usuale es que ha sido devuelto al remitente, perdido, dañado, etc.
1-Su paquete está en proceso de devolución al remitente por alguna de estas razones: Envío rechazado por el destinatario / incorrecto / ilegible / dirección incompleta / expiró el tiempo de retención / cambio de dirección, etc.
2-Su paquete ha sido retenido por el departamento de aduanas por alguna de estas razones: Contiene bienes prohibidos, la importación de algunos bienes es restringida, retenido por aduanas debido a un pago de impuestos, otras razones no especificadas.
3-Su paquete puede haber sufrido daños o pérdidas durante el periodo de transporte.
Si está seguro que su paquete fue entregado satisfactoriamente, por favor ignore este aviso. Sin embargo, si aún no ha recibido su paquete y está bajo estado de "Alerta", preste atención, usted debe leer y analizar cuidadosamente el detalle de seguimiento. Bajo la compleja descripcion de los proveedores de envío mundial, no podemos detectar y adjudicar estos resultados al 100%, esperamos su comprensión. Nosotros le recomendamos contactar con el remitente del paquete o el transportista para acaarar mas información."4
En la pagina de correos dice que ha salido de la oficina de origen
Os a ocurrido esto alguna vez?