Envio de FT

Toda la información sobre envios
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: RE: Re: Envio de FT

#11

Mensaje por seti5 » 19 Jul 2016, 01:15

scaredmice escribió:... -

P.D.: Anoche me comentaban que habría que evitar coincidir en timbas ajenas. No sé si ha habido quejas, pero es la primera noticia que tengo de que sí hemos coincidido en alguna y alguien se ha molestado..... ;)verguenza ).

¡Toma O.T.!
Imagen Imagen Imagen O sea ¿que si la 6° pone un programa a una hora, todas las demás cadenas dejan de emitir?
Me parece que hay mucho descendiente de Torquemada por los foros. ..

Inviato dal mio Samsung Note 4 da Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Envio de FT

#12

Mensaje por scaredmice » 19 Jul 2016, 18:35

A ver, que releyendo todo el hilo puede que lleve a algún equívoco sobre la presunta "queja", que no es tal....

No me consta que nadie se haya quejado. Sí que la única espectadora de la última emisión en pruebas que hice me comentaba vía el chat (lo que había que probar y que sí funcionó) que sería interesante evitar coincidir con otras emisiones, por evitar quejas, sean de los otros emisores, sean de los espectadores que difícilmente pueden ver dos canales a la vez e interactuar con ambos.

Yo le dí toda la razón en la parte que a espectadores se refiere, y le dejé claro que: i) No se ha contraprogramado a nadie adrede, de hecho, todas las emisiones se han improvisado al vuelo y decidido emitir cinco minutos antes, y a veces incluso menos, cuando no hemos sido "secuestrados" con o sin nuestra anuencia por Félix, que le nombras la palabra directo y hasta le cambia la voz y el semblante (eso es profesionalidad y lo demás son tonterías.... ;)feliz ); ii) aún así, cada uno es dueño de sus acciones, y sin malicia, si alguna coincide, no creo que ninguna parte sea quien para decirle a la otra lo que debe o no debe hacer, lo que se puede traducir al vuelo por un "melareplamplinfla"....., pero tampoco hay que ser agresivo.

Pero lo cierto es que, y así lo detallé, si en una emisión óptima, muy seguida, anunciada, etc., pueden aparecer un centenar largo de espectadores, sólo falta que tengan que dividirse en dos o más......

Cuando tengamos miles de espectadores, pues ya veremos....... =))
Última edición por scaredmice el 19 Jul 2016, 19:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Envio de FT

#13

Mensaje por Interceptor » 19 Jul 2016, 19:02

Que digo miles...cientos de miles!!!! ;)volador
PD Cierto y de acuerdo en lo todo lo expuesto. ;)todo_ok

PDII antes un capuccino y ahora te veo un gelato...parece que no tienes "dulce en la sangre"como me decía el otro día una señora... ;)risa
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Envio de FT

#14

Mensaje por seti5 » 19 Jul 2016, 20:20

Capuccino senza zucchero.
De lo del gelato totalmente culpable. Retrasaré el análisis de homoglobina glicoxilada [-x
Imagen

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Envio de FT

#15

Mensaje por scaredmice » 19 Jul 2016, 20:25

Imagen

Tapatalking! Who put that damn lamppost there?

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Envio de FT

#16

Mensaje por scaredmice » 19 Jul 2016, 20:29

Imagen

Esos llevan "casi" tanto Heisenberg como cierto Reuleaux....

Tapatalking! Who put that damn lamppost there?

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Envio de FT

#17

Mensaje por scaredmice » 19 Jul 2016, 22:45

¿A las malas?

Creía que ya teníais "Community Manager"....

Que sepas que tengo el certificado de profesionalidad correspondiente (y hablo en serio, "well, sort of", yo es que a parte de darle a todos los palos, tengo una vena leonardiana que espanta)....

Hablamos de tarifas pírricas cuando quieras. Como no estoy colegiado, no habrá problema. Y mientras, si quieres que entre también (no exclusivamente) en el canal para estas lides "en directo"....

Desde luego, sería lo lógico si queremos ir en serio. Que sea desde el canal Youtube del foro. Que nos planifiquemos en fechas y temas (e invitados). Que pongamos bombas de relojería en el cuello a algunos para no convertir 45 minutos en 4,5 horas, que las unidades no cuadran.

Y mientras, varias ideas que no son en directo ni revisiones ni "ato X vs. ato Y" igual prosperaban y hasta resultaban de interés.....

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Envio de FT

#18

Mensaje por scaredmice » 21 Jul 2016, 16:27

Al final ha llegado hoy la báscula (alquimia al peso en breve) y los disipadores de 25 mm (son de 24,5 mm en realidad) , antes que los dos que me faltan......pese a que uno lo recibió Singapore Post 14 días antes y el otro.....¡34 días antes!.

Es Barajas y Correos en Barajas...... allí andan intentando evitar el horizonte de sucesos de aquél agujero negro....unas jeringuillas (con disipadores de 22 mm que ahora habrá que sortear), unas fundas de baterías, y tapones USB para montar una tienda o venderlos al peso....... ~x(

Y lo mejor de todo es que lo que pasaba de 20 € ha llegado todo y en dos semanas (Reuleaux exceptuado), mientras que el bazar de pocos euros está orbitando el agujero.......es el mundo al revés..... 8-}

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Envio de FT

#19

Mensaje por scaredmice » 22 Jul 2016, 13:17

45 días después de llegar a Barajas, 55 días en Pekin.....digoooo.....55 días tras formalizar el pedido..... Ya puedo vacunar équidos..... Digo.... trasvasar al por mayor liquidines....

Tapatalking...Ouch!
Who put this damn lamppost here?

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Envio de FT

#20

Mensaje por Interceptor » 22 Jul 2016, 14:03

Bueno por lo menos no se ha extraviado y ya lo tienes en casa,eso si Baraja y correos son un desastre total ,da igual que digan que es verano ,hay 4 millones de españoles en el paro!!!que les den trabajo y dejen de fastidiar a los que pagamos unos envíos que nunca llegan...
PD Olvidaba que esto es Gespaña ~x( ,asi nos va...
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Envios”